16 feb 2014

HOME SWEET HOME!!!!!!!!

HOGAR DULCE HOGAR!!!!

 

No hay lugar en el mundo donde me encuentre más a gusto que en mi hogar, mi dulce hogar!!!!
Había visto hace tiempo este pequeño panel en el blog de Zulu & Co, donde generosamente nos regala el patrón, más tarde vi la versión que hizo mi querida Mami y un tiempo después vi el que hizo mi entrañable amiga Maricù. Yo estaba enamorada de este panel y ahora era el momento de hacerlo. Lo he hecho con muchísima ilusión por motivos que más adelante os contaré.
Además es un bonito y gratificante trabajo, lleva aplicación con punto de festón y el acolchado, yo además le he puesto tres trabillas para colgarlo.

 

 

Espero que os guste, yo he quedado encantada con el resultado.
Y otra cosita que he estado haciendo esta semana son estos llaveros Matrioskas. Son pequeñas cosas pero agradables de hacer.

 

En fin esto es todo por esta semana, sólo, y para terminar, os enseñare un pequeño adelanto de mi trabajo de Cathedral Windows.

 

 

Aún esta sin finalizar aunque le queda poco, pero no se muy bien quė uso le voy a dar, mide 35cm x 27cm,
Si se os ocurre alguna idea serán bienvenidas.

Feliz semana!!!!!!

 

29 comentarios:

  1. Muito lindo seu painel.
    Parabéns!!

    ResponderEliminar
  2. !Hola tesorito!...!tienes toda la razón nada se compara con el hogar!...el panel bellísimo, las Matrioskas de lujo!..la cathedral divino un sueño!...deberias hacer otro panel! y los colocas arriba de la cabecera de tu cama y si deseas lo acompañas haciendo igual un cojín pá que te combine en tu dormitorio (!vaya ya te puse a trabajar demás!) je!je..
    besitos!!

    ResponderEliminar
  3. El panel precioso, nos encanta el diseño. Las matriuskas son una monada, y un buen detallito para hacer regalos, y el panel de la cathedral te podria quedar divino enmarcado como si fuera un cuadro, podria quedar original.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Te quedó un panel estupendo!!! Las matriuskas me encantan.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  5. Estupendo el panel del dulce hogar. Los llaveros son regalos entretenidos de hacer y con los que siempre aciertas. No sé qué decirte de las ventanas de la catedral, solo que te quedó muy lindo, yo tengo uno empezado desde hace no sé cuánto y sin visos de terminarlo. Abrazos

    ResponderEliminar
  6. Menudaentrada llena de preciosos trabajos. Yo hace mucho que quiero hacer ese panel pero no hay forma de sacar tiempo....el cathedral es hermoso muy hermoso y los llaveros son los que quiero intentar, ya que los de M Carmen los veo complicados para mi...besos mi querida amiga y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  7. Un panel precioso para tu nuevo y dulce hogar, que mejor ocasión de hacerlo que para estrenar tu casita, que ilusión Loli!
    Los llaveritos monisimos y el trabajo de catedral maravilloso, que pasada!
    Un beso grande amiga Loli!

    ResponderEliminar
  8. Pues si que te ha cundido la semana... Te ha quedado todo preccioso. El panel me encanta, las telas y los colores son preciosos. Las matrioskas son mi debilidad, y como llaveros me parecen una gran idea. Y la cathedral window te ha quedado perfecta. Con el trabajo que tiene!! Puedes usarlo para hacer un bolso o un cojin como hice yo en mi sampler (http://concdecorazon.blogspot.com.es/2013/03/con-c-de-colcha-sampler.html). Sea lo que sea, seguro que te queda espectacular. Bss

    ResponderEliminar
  9. Como has trabajado!! El panel de Zulú creo que es uno de los favoritos de todas las blogueras, yo lo tengo pendiente, te ha quedado muy bonito. Las matriuscas son monisimas y el trabajo de la Catedral windows impresionante.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Las matriuscas preciosas, pero debo decir que he tenido el placer de coger en mis manos el panel y es una pasada!!!. Te ha quedado perfecto, no se le puede poner ni una sola pega porque de verdad me encanta. Debo decir que a pesar de ver las fotos de los trabajos que tan gentilmente nos enseñas nada tienen que ver con "el directo", son trabajos realizados con tanto gusto al elegir las telas y combinarlas que haces que sean de verdad una pasada.Felicidades por tantos trabajos bonitos. Un beso guapa

    ResponderEliminar
  11. Ahhhh!!!! Se me olvidaba el trabajo del Cathedral Windows. Lo ví hace tiempo más grande y pensé en una alfombra. Quizás al tuyo le vendría bien hacer una bandeja con cristal mate por encima. Besos

    ResponderEliminar
  12. Uauuu!!! Que pasada, son preciosos todos. Besitos

    ResponderEliminar
  13. Que bonitos trabajos, (el panel es uno de mis pendientes), como todas las demás labores están geniales, felicidades por ese estreno.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Como siempre, nos sorprendes, con varios trabajos, a cual mas bonito!!!! El panel divino!!!!!! Los llaveros muy coquetos, y la catedral sin palabras. Que te parece emplearlo, en un cojín-manta. Feliz domingo.

    ResponderEliminar
  15. Que maravilla!! todos son unos trabajos preciosos me encantan!
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  16. Menuda entrada Loly!! Pues si que te da la semana! Ese panel me tiene enamorada desde que lo publico Marian, es uno de mis trabajos pendientes y a ti te ha quedado perfecto.
    Las matrioscas son una cucada ideales para un pequeño regalo.
    Pero y la cathedral Windows?? como me gusta y lleva trabajo ehhh?? puedes hacer lo que quieras yo he visto neceseres, cojines... aunque como has puesto botones no se si resultarían muy cómodos, pero hagas lo que hagas ya en si es espectacular.
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Pero amiga, como lo haces?, precioso panel, lindos llaveros y la ventana de la catedral preciosa , yo haría un cojín para un rincón especial.
    Besotes, Faby.

    ResponderEliminar
  18. Unos trabajos preciosos pero el panel es mi preferido, es mi proximo trabajo seguro, me encanta.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  19. El panel de Zulú veo que lo tenemos muchas en pendientes, y es que queda precioso, y sobre todo si lo hacen unas manos como las tuyas, los llaveros como ya te dije una monada, pero la catedral...es una pasada, haz lo que quieras porque donde sea quedará precioso. Un besote preciosa.

    ResponderEliminar
  20. Un trabajo tachado de la lista!!!! que bien que lucirá en tu nueva casa ese panelito de Zulú y en esas tonalidades está perfecto. Los llaveros me imagino porque los has hecho y el trabajazo de las ventanas de la catedral guauuuuuuuu, está chulísimo. Preguntas que hacer con el, pues yo hice un meshwork que me quedó de esas medidas que hablas más o menos y lo utilicé para hacer una cartera con el tutorial de mathilda y su mundo que me quedó muy práctica, echale un vistazo por si te apetece.
    Un beso y hagas lo que hagas seguro que te queda preciosa como dice nuestra Chusita...jeje

    ResponderEliminar
  21. Te quedó precioso el panel, me encanta!!!
    Y los llaveros, divinos así como tus cathedral windows. Por cierto... yo las utilizaría como frente para un bolso :)
    Un gusto conocer tu blog y tus bellos trabajos. Por acá me quedo para seguir disfrutándolos.
    Saludos y feliz semana!!!

    ResponderEliminar
  22. Como va a lucir de bonito ese panel en tu nuevo hogar, te ha quedado fantástico...ya veo que tu no paras ni para respirar, jajajjaja, que trabajadora eres. Los llaveros son una monada, son "supersalaos" y esa cathedral windows, como ha dicho Elena? Qué pasadaaaa! Pues de momento no se me ocurre en que podrías convertirlo pero te quedará precioso donde lo pongas. Besos amiga!!!

    ResponderEliminar
  23. Estoy alucinada, ¡pero qué trabajos tannnnnnbonitos! me han gustado mucho.
    BESICOS.

    ResponderEliminar
  24. hola cielo, que trabajos tan tan bonitos, me encanta el panel, pero los llaveros son de enamorar eh?? un besazo enorme

    ResponderEliminar
  25. Monísimo el panel. Puedes hacer un cojín con él para el sofá o alguna cama que tenga colcha en tonos azules. Los llaveros me encantan. Te cunde el tiempo una barbaridas. ¿Cómo lo haces?
    Besitos.

    ResponderEliminar
  26. Precioso panel "hogar dulce hogar"; yo también llevo tiempo pesando en hacerlo, pero no he tenido tiempo. Las Matriosca me encantan muy bonitas y gran trabajo el de la catedral windows.
    Besitos

    ResponderEliminar
  27. El panel es precioso y los llaveros una monada. Y las cathedral Windows espectaculares, podrían ser la parte central de un camino de mesa.
    Abrazos.
    Trampantojos
    de costura

    ResponderEliminar
  28. Loly qué bonito te ha quedado el panel! Los llaveros monísimos y la labor de Cathedral Windows muy laboriosa pero merece la pena porque es preciosa.
    Gracias por tu visita y tus espléndidas palabras. Eres muuuuy generosa.
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  29. Hola tesoro.
    Me encanta el panel y los llaveros, pero con lo que me he quedado con la boca abierta es con el trabajo de la catedral de windows. Menuda pasada y los colores divinos. Un gran trabajo
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Me encantan vuestros comentarios!

Entrada destacada

Reto Zulú.........Superado????? Y.....con Paz Giral.

Hace unos meses Zulú nos lanzaba el reto de hacer alguna labor donde los únicos requisisitos eran que llevase una flor, un botón, un animal...