24 jul 2014

Fundas con boquilla. Bastidor bordado. Bolsa para ropa interior.

De nuevo por aquí para enseñaros unos encargos que acabo de terminar y que ya han llegado a su destino. Espero que gusten a sus destinatarias.

En primer lugar estas dos fundas con cierre de boquilla, una para abanico y la otra para unas gafas de lectura

 

 

 

 

 

 

Las dos hechas en lino, con aplicación a festón y bordados.

 

Y esta es una bolsa de tela para guardar la ropa interior cuando vamos de viaje

 

 

Estos trabajos han sido unos encargos.

 

Y ahora un pequeño capricho para mi cuarto de costura, algo rápido de hacer pero muy resulton, creo yo. Un bastidor con un bordado de un libro que me encanta, La Fabrique poétique de Vanessa, de Vanessa Ouache. Me gusta cada proyecto y cada bordado de este libro.

 

 

 

Esto es lo que ha dado de sí mi semana de costura. Como aún no me he marchado de vacaciones y coser es lo que más me gusta, es a lo que dedico todo mi tiempo libre.

Espero que todas las que ya estáis disfrutando de vuestras vacaciones lo estéis pasando de maravilla y recarguéis las pilas para seguir enseñándonos esos preciosos trabajos que entrada a entrada nos mostráis.

Un millón de besos amigas.

 

21 comentarios:

  1. Todo precioso!!!! me encantan las fundas,la bolsita muy bonita!!! y el bastidor monísimo!!! yo tampoco me he ido de vacaciones.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Cada uno de tus trabajos te representa de maravilla. Bien acabados y preciosos de principio a fin, la profesora perfecta!!!. Un beso grande

    ResponderEliminar
  3. Las fundas te quedaron preciosas, Loli. Yo tengo que volver a intentar lo de las boquillas... Y me encanta el bastidor con ese dibujo tan simpático. Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Espectacular, como siempre!!! Los encargos te han quedado preciosos. Me encanta la tela de flores rosas de la bolsita. Y los bordados de las fundas estan perfectos. En cuanto al bordado del bastidor me encanta. Yo ya lo hice (junto con los otros dos que le acompañan en el libro) para mi pequeña Paula. Asi que ya imaginaras que es un trabajo que me entusisama y a ti te ha quedadao divino.
    Que sigas disfrutando de tu pasion costurera en este veranito y a ver si retomamos la reuniones para septiembre, con la vuelta al cole y la normalidad. Bss

    ResponderEliminar
  5. Preciosas fundas Mari Loly!! El color muy original, ha quedado un conjunto precioso y la bolsita es una monada.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Preciosos todos los trabajos! Las fundas monisimas y la bolsita me encanta.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  7. Loly, que maravillas nos traes hoy. Siempre me gusta lo que haces, eso lo sabes bien, pero hoy me gusta mucho ese bastidor (que ambas pieamos juntas por san pinterest) y las fundas son preciosas, pensaba que era tela vaquera hasta que he leído que era lino. Y la bolsa no puede ser más dulce. Estate segura que las destinatarias estarán pletóricas de alegría con todo.
    Mil besos!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué entrada!
    Llena de bonitos trabajis,
    me encanta todo, tan lleno
    de detalles.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  9. Se ve que tienes mas tiempo, te cunde bastante. Las boquillas monísimas, muy acertados los detalles rojos, ya que destaca más las muñecas sobre el azul. La bolsita de ropa, finísima con esa delicada tela de florecillas. Y el bastidor un encanto, nadie se resiste a esos diseños, son tan bonitos. Muchos besitos canarios Loly.

    ResponderEliminar
  10. Cuantos trabajos preciosos!!
    Me ha encantado la bolsa para ropa interior, es de lo más romántica.
    Feliz Verano también para ti guapa...

    ResponderEliminar
  11. Son unas labores preciosas !!!, las boquillas, la bolsa, el bastidor, todo está genial, ..felicidades !!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Me gusta todo Loly , las fundas con boquilla me han encantado y todo lo demás, las fundas de ropa interior muy buena idea, yo conocía las del calzado para cuando vas de viaje trasportar cada par en su bolsita.
    Un beso grande ^___^

    ResponderEliminar
  13. Bueno bueno Loly, las fundas y la bolsa lo ví en su momento y ya sabes que me gustaron mucho, pero el bastidor tengo que decirte que es una monada y que en ese cuarto tuyo tan lleno de cosas bonitas te quedará de maravilla. Un besote grandote.

    ResponderEliminar
  14. Loly, que por poco te escapas y eso no puede ser. No sé si te lo creerás pero llevo todo el verano intentando hacer una funda de abanico...pues a estas fechas aún no lo he hecho. El tuyo me encanta y la funda de gafas también. Todo en lino y bordados....que maravilla. Y el bastidor con un motivo de ese precioso libro: divino. Espero que las vacaciones te vayan muy bien. Un beso muy fuerte guapa

    ResponderEliminar
  15. Pero que bonito todo! Las fundas son super saladas, esas muñecas le dan un punto de lo más fresco y divertido. La bolsa no te podía haber quedado mejor, fina y elegante. Y ese motivo de Vanessa, con lo que me gusta, quedará perfecto en tu cuarto de costura. Un beso "muuuu" fuerte, tu amiga que te quiere. Mami.

    ResponderEliminar
  16. Las fundas de gafas y de abanico te quedaron monísimas, me encantan, y la bolsita de ropa super util y guapa. tu cuarto seguro que más guapo con el detalle, bss

    ResponderEliminar
  17. El bastidor es una mónada y que bien bordado esta y la bolsa y la funda muy bonita seguro que les ha encantado eres una artista.besitos,Juli

    ResponderEliminar
  18. Mari Loli... cuantas cosas bonitas guapa!!!!! todo precioso pero te confieso que la bolsita y el bastidor me han encantado!!!!! Felicitaciones por tan delicados y elegantes trabajos. Besos

    ResponderEliminar
  19. Un trabajo muy bonito Mariloli, han quedado un par de fundas muy orginales. El bastidor es muy coqueto para tu habitación. No conocía esa diseñadora. Gracias!.
    Por aquí tampoco nos hemos cogido vacaciones, pero mientras a disfrutar de las costuras y de los dias sin horarios.
    Bss

    ResponderEliminar
  20. Pero que manitas Loli!! me gusta todo!!
    Las fundas te han quedado de maravilla y el bastidor es una cucada, ese libro es precioso y da mucho juego.
    La bolsita esta preciosa, tengo en mente hacer alguna, te ha quedado muy fina.
    Un beso

    ResponderEliminar

Me encantan vuestros comentarios!

Entrada destacada

Reto Zulú.........Superado????? Y.....con Paz Giral.

Hace unos meses Zulú nos lanzaba el reto de hacer alguna labor donde los únicos requisisitos eran que llevase una flor, un botón, un animal...