23 oct 2014

Un nuevo bolso!!! Soporte para mi IPad!!

Un nuevo bolso, que pasa a ser mi preferido porque me encanta cómo ha quedado. Con un recuadro de un panel de las muñecas Gorjuss que tantísimo me gustan. No sé qué tienen estas muñecas pero me encantan.

Y a vosotras, os gustan???









Creo que ha quedado alegre, gracias al color rojo de los laterales, pero no demasiado llamativo al haber puesto las otras dos telas en tonos negro y beis.

La trasera en topos sobre fondo negro.



Os gusta tanto como a mi???????

En el interior un gran bolsillo dividido en dos, con gran capacidad.





Y ese es el soporte para mi IPad y para el EBook. He seguido el estupendo tutorial de mi querida Mami en su blog Cose y Calla y este es el resultado









Cómodo y práctico, muy práctico!!

El jueves pasado estuve en Creativa con mis buenas y queridas amigas y pasamos un día inolvidable pero permitidme que eso os lo cuente en la siguiente entrada.

Hasta entonces sed felices haciendo aquello que más os guste! Muchísimos besos!!!





36 comentarios:

  1. preciosos los dos trabajos, me encantan las telas.
    bsos

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bonito bolso!
    A mi también me encantan las Gorjuss,
    estoy deseando hacerme una en punto
    de cruz, tengo los grafico preparados,
    solo me falta... el tiempo :(
    Tu soporte, está divino y las telas no
    pueden ser mas bonitas.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  3. Bonito bolso Loli, la verdad que esas muñecas son preciosas y quedan geniales en cualquier trabajo, la combinación de telas te han quedado perfectas... a disfrutar de tu bolso!!
    Besos ^___^

    ResponderEliminar
  4. No sé que más decirte a parte de ME ENCAAAANTAAA, es un bolso maravilloso, tienes un gusto exquisito para cmbinar telas, botones, asas...llamará la atención allí a donde vayas con él. Las muñecas son muy dulces, yo creo que atrae su apariencia angelical con un punto despeinado..jaja
    Un beso grande amiga!!

    ResponderEliminar
  5. El bolso es muy chulo, está genial !!!, ..y para el soporte has escogido unas telas que me chiflan, preciosos trabajos !!
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Estás a la última con tus aparatos!! El bolso te quedó estupendo con la gorjuss y los colores muy acertados. Ya vi que habías estado en Creativa, así que espero tu relato. Abrazos

    ResponderEliminar
  7. Loly, el bolso te ha quedado precioso!! y el soporte si que parece muy práctico y cómodo.. Besoss

    ResponderEliminar
  8. Qué bonito se ve tu nuevo-super-bolso-preferido, eres genial amiga!!!! es un trabajo impecable y precioso, aunque ya sabes que yo no soy muy de muñecas tengo que reconocer que enamora!!! Y bueno el soporte...verás como pronto te acompaña a todos lados como si un osito de peluche se tratara, jajajajaj. Un besote enorme, pero enorme querida Loly y gracias de nuevo por todo!!!!

    ResponderEliminar
  9. El bolsito es monìsimo!!!! Y el soporte tambien muy chulo con esas telitas tan preciosas!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Es precioso tu bolso,me encanta la tela,al igual que la del soprote,están bonita y se ve tan bien hechas tus cositas.Bss apretaos!!!!

    ResponderEliminar
  11. Yo también soy una enamorada de las gorjuss, así que no es de extrañar, que me guste tanto el bolso como a ti. Y el soporte también te quedó de lujo, muy discreto y elegante, con esas telas, ya me dirás si es practico, para hacerme uno. Feliz finde Loly.

    ResponderEliminar
  12. Menudo bolso bonito, pero bonito de verdad!!!. A mí también me gustan mucho esa muñeca y tengo ahí algo preparado pero aún sin concretar, ya lo maduraré. El contraste del rojo ha quedado muy bien, pero esos lunares!!! nunca pensé que podrían quedar así. Felicidades de nuevo por tu trabajo eres un AS. Besos guapa

    ResponderEliminar
  13. ¡qué bonitos trabajos, me encantan!!
    Saluditos

    ResponderEliminar
  14. Pues te ha quedado fenomenal el bolso! Muy buena combinación de telas, llamativo pero sin dar "el cante"..jajaja! felicidades!

    ResponderEliminar
  15. Loly, ya te lo dije, que bonito bolso. Muy bien hecho, muy completo y con tu muñeca preferida. Buen trabajo amiga, como todos los que sueles hacer. Me gustaría tenerte más cerca. Y el soporte para la tablet también te ha quedado preciosa y seguro que la usarás un montón. Yo también pase dos días inolvidables rodeada de buenas amigas. Ya tengo ganas de ver tu siguiente entraba a ver que nos cuentas. Besos

    ResponderEliminar
  16. Que trabajos tan bonitos Loly ,a mi me encantan las gorjus !!!!!!!!!!!! el bolso precioso ,
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  17. Como me gusta ese bolso!! una monada con esa muñeca.
    Tengo que mirar el tuto de Mami que dices, porque el soporte para el ebook me parece de lo más práctico y bonito.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  18. Qué bonitos son tus trabajos de esta entrada,la señorita Gorjus se está haciendo muy famosa jeje!! yo también tengo el atril y desde luego es comodísimo,un saludo y hasta pronto

    ResponderEliminar
  19. El bolso te ha quedado monisimo y super alegre, no le falta ni un detalle, me encanta!!
    Y el soporte te ha quedado genial, le tengo pendiente de hacer me lo acabas de recordar.
    Un beso

    ResponderEliminar
  20. Un bolso precioso, me encanta y el atril, genial.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  21. Ha quedado genial el bolso, me encanta!!!!
    El soporte para el ebook me parece de lo más práctico, me gusta la idea.
    Besos

    ResponderEliminar
  22. EL BOLSO ES PRECIOSO, Y EL SOPORTE, UNA GRAN IDEA!!! BESOS

    ResponderEliminar
  23. Es una monada!!! Estas muñecas tienen algo especial que nos enamoran a todas.
    Anna

    ResponderEliminar
  24. Eres una autentica experta en bolsos!! Vaya surtido que te has hecho ultimamente, a cual mas bonito. Aunque yo creo que me quedo con este (porque tambien me encantan estas muñequitas, de hecho yo tambien tengo el panel) y con el de lino en tonos malvas (que le vi el dia de Creativa y me encanto). Y el soporte del ipad superchulo, con los tutoriales de Mami y tus manitas tenia que salir perfecto, como asi ha sido. Bss guapa

    ResponderEliminar
  25. Bueno Loli que bolso más chulo te has preparado¡
    me encantan también esas muñequitas y a ésta le has dado una buena aplicación, te ha quedado estupendo.
    Y el soporte genial y es que Mami tiene muy buenas ideas y tu buena mano para llevarlas a cabo¡
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  26. No paras Loli. ¡Que requetebonitos te han quedado!. El soporte es otra de mis albores pendientes pero ando con tanto trabajo que no coso nada.
    Disfruta del finde que seguro que coserás mucho.
    Un beso fuerte
    Ángela

    ResponderEliminar
  27. Que bonito ese bolso.... me encantan las telas y los colores que tienen. Queda chulísimo. Besos

    ResponderEliminar
  28. Loly que bonito, nos he encantado. El soporte lo encuentro super practico.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  29. Es que no podía haber combinado mejor los colores para ese bolso de esta muñequita tan famosa. Esta genial!!! además perfecta la confección está de matrícula. Y las telitas que has usado para el soporte del ipad tambíen me han gustado mucho todas en azules, precisamente el otro día hice yo uno para mis sobrino, que casualidad verdad? eso es que estamos conectadas!!.
    Un besito amoroso.

    ResponderEliminar
  30. Me encanta como te ha quedado el bolso y el soporte es estupendo.
    Besos

    ResponderEliminar
  31. Ha quedado genial el bolso, es muy alegre. El soporte del Ipad, genial.
    Besos.

    ResponderEliminar
  32. Precioso bolso, al igual que a ti me encantan las Gorjuss!!
    Muy chulo el soporte también Loly!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  33. Es moniiiisimo, y grandecito como a mi me gustan, las muñecas Gorjuss son monisimas la verdad es que cuando las descubrí (ya hace años) le pinté a mi hija una camiseta y no le gustaba a casi nadie y ahora que se han puesto de moda gustan un montón, para que luego digan..
    Bss guapa

    ResponderEliminar
  34. complimenti....bellissima....
    adesso che ti ho scoperta ti devo tener d'occhio.....Passa a trovarmi PepeSale

    ResponderEliminar
  35. Loli, es maravilloso este bolso! Me encanta como te ha quedado! La combinación de las telas, es super acertada! Y el reposa IPad, es genial! No solamente està precioso, sino que me parece una labor super-útil! Creo que me animaré a hacerla y màs si el tutorial es de Mami! :)
    Te deseo una muy feliz semana, querida amiga, ❤️😘Muchos besos

    ResponderEliminar

Me encantan vuestros comentarios!

Entrada destacada

Reto Zulú.........Superado????? Y.....con Paz Giral.

Hace unos meses Zulú nos lanzaba el reto de hacer alguna labor donde los únicos requisisitos eran que llevase una flor, un botón, un animal...