6 nov 2014

Tapete para costura y un nuevo alfiletero. Creativa Madrid 2014

Mi último trabajo es un tapete para mi mesa de costura.

 

Desde que vi esta idea en el blog de Mami me pareció algo muy útil, pero cuando ella me dijo que además era tremendamente práctico, no me lo pensé y me lancé a hacerlo. He hecho unos bordados sobre un lino que tenía en un precioso color granate y he aplicado un pequeño alfiletero y un corazón donde guardar las tijeras para tenerlo todo muy a mano. Para darle algo más de vistosidad lo he enmarcado con unas tiras hechas con distintas telas rescatadas del cajón de esos restos que a todas nos van quedando.

Y como no hay dos sin tres, o sin cuatro o cinco.....un nuevo alfiletero. Reconozco que me encantan y que ya tengo un montón pero no me resisto a seguir haciendo más, qué le voy a hacer!!! Además también he hecho otro librito guarda agujas. Lo sé, también tengo varios, pero es otra de esas cosas que me encantan y me gusta irlos renovando cada poco tiempo. No sé si a vosotras os ocurre lo mismo............

 

Y por ultimo, y no menos importante, os dejo algunas fotos de mi visita a Creativa con muchas y muy buenas amigas. Fue un día divertido e inolvidable.

Aquí estamos con Pilar, de Esencia de Lavanda y con Laura, de Flores rosas patchwork Las encontramos por casualidad y la verdad es que fue una delicia el rato de charla que compartimos con ellas. Laura es super simpática, dicharachera y un encanto de persona, visitad su blog porque os aseguro que os va a encantar todo lo que allÍ vais a encontrar. Y de Pilar, qué decir, es tan encantadora como todos los trabajos que nos muestra en su blog, tiene un gusto y una clase exquisitas a la hora de elegir y hacer esos maravillosos trabajos de punto de cruz con que nos sorprende en cada entrada.
La verdad es que me encantó conocerlas y me encantaría seguir viéndolas. desde aquí un beso para ambas.

En esta última foto de nuevo con Pilar.

 

 

Bueno, por hoy esto es todo. Espero que os haya gustado y una vez más agradecer todos los comentarios y muestras de cariño. Muchísimos besos!!!

 

30 comentarios:

  1. Me encanta tu tapete de costura, y el alfiletero me chifla !!!, las telas que has usado son muy bonitas, y los bordados de lujo !!, ...se os ve geniales en Creativa, que levanten la mano las Carmenes !!! jaja
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bonitos trabajos nos enseñas!
    Me parecen preciosos y muy útiles.
    Tus fotos de Creativa, me dan un
    poquillo de envidia, pero sana ¿eh?...
    Me alegra veros tan guapas.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  3. Hola Loly, te ha quedado monisimo el tapete , seguro que es muy practico . El alfiletero y el guada agujas también preciosos . Ahora a disfrutar de todo ello en los ratitos de costura.
    Disfrutar de creativa es algo que nos llena de alegría jeje y en vuestra cara se ve reflejado . Yo también estuve por allí , que pena no haberos podido conocer ..

    Un besito . may

    ResponderEliminar
  4. El tapete te quedó estupendo, pero no se te rueda cuando estás trabajando en la mesa? El alfiletero y el guardaagujas están monísimos, Loly. Ya veo que disfrutaron mucho en Creativa. Y cuáles fueron tus compritas? Abrazos

    ResponderEliminar
  5. Loly, ese tapete te quedo genial, con un montón de detallitos. Qué fotos mas chulas, se ve que lo pasasteis muy bien. Besitos

    ResponderEliminar
  6. Pero que maravilla de trabajos nos enseñas Loly!!
    El tapete es delicioso, lleno de detalles, seguro que ademas de practico te resulta inspirador y el alfiletero y el guarda agujas son una preciosidad.
    Me alegro que disfrutaras tanto en tu visita a Creativa, esta claro que lo mejor de estas ferias es encontrarse con las amigas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. CAda vez que os veo se os ve tan felices..y tu nuevo tapete me gusta mucho, lleno de detallitos muy tuyos, y ese alfiletero es una cucada, claro que me gusta. Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola me parece super original el tapete! me encanta todo lo que haces, soy muy aficionada a las manualidades y en particular las cosas hechas con tela, quería presentate mi blog, estáis todos invitados.

    elbuhotrabajadedia.blogspot.com

    ¡OS ESPERO A TODOS!

    ResponderEliminar
  9. Que tapete más chulo Loly, y tanto el guardagujas como alfileteros me encantan, si es que disfrutamos tanto haciendolos, que siempre habrá alguna buena excusa, para volver hacerlos, besitos canarios.

    ResponderEliminar
  10. Un tapete preciosos ,me encanta el guardagujas y el alfiletero !!!!!!!!!!!!!! estáis guapísimas ,y lo bien que lo debisteis pasar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Vaya conjuntito chulo que te has "apañao", me encanta¡¡ y el alfiletero un auténtico primor, también es una de mis debilidades, si tenemos mas alfileteros que alfileres, jaja
    También me ha encantado ver las fotos de Creativa, que guapas todas¡
    Y muchas gracias por los piropos que me dedicas, casi me ruborizo y todo¡
    Un beso gordo guapa

    ResponderEliminar
  12. El tapete te quedo precioso pero el alfiletero me ha encantado, te ha quedado monisimo.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  13. Muy bonito el tapete de costura y en las fotos estais todas guapisimas ,me alegro que os lo pasarais tan bien .Un beso

    ResponderEliminar
  14. Loly que bonito el tapete, te ha quedado genial, Y nos ha encantado el alfiletero y ese guarda agujas tan bonito, como todo lo que haces.
    Cuanto nos hubiera gustado poder ir a Creativa, pero como ya sabes teniamos otro viaje la siguiente semana, y todo no puede ser..
    Un besote

    ResponderEliminar
  15. Que bonito tu tapete y que práctico!!! Me encanta el alfiletero y el guarda agujas, la combinación de telas es genial. Me alegro que lo pasaras bien en Creativa, yo ya tengo ganas de ir ...
    Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  16. Es muy original y supongo que practico,las telas son muy chulas.
    Yo tambien tengo ganas de ir a Creativa, pero hasta febrero no la tenemos aqui en Zaragoza,un saludo y hasta pronto

    ResponderEliminar
  17. Querida Loli, me entusiasman tus trabajos! Y lo peor de todo es que ya estoy pensando en qué telas voy a utilizar para hacerme yo también este precioso y práctico tapete de costura. Cómo te ha quedado de bonito!!! Y me encanta con las palabras en francés.... porqué será?, jajajaja.
    El alfiletero y el porta agujas, tienen unos tonos que adoro, muy countrys!
    Me gusta volver a ver las fotos de Creativa... Qué bien lo pasamos!
    Te mando un beso enorme y estoy deseando verte!
    Feliz fin de semana preciosa!

    ResponderEliminar
  18. Monisimos tus trabajos, el tapete es muy original, se os ve que lo pasasteis muy bien en Creativa.
    un bso.

    ResponderEliminar
  19. Los trabajos exquisitos como todo lo que sale de tus manos y como se nota lo bien que te lo pasastes en creativa..... que maravilla poder estar un ratito con tan simpáticas y buenas amigas. Besos

    ResponderEliminar
  20. Loly, que tapete más bonito. Debes de tener un cuarto de costura preciso, envidiable. Me han gustado mucho las innovaciones que le has hecho a ese precioso tapete. También está muy chulo el alfiletero y guarda-agujas, me encanta la combinación de telas y las aplicaciones. Que manos y que cabeza tienes. Las fotos me ha gustado mucho verlas, pues me traen muy buenos recuerdo y me entran muchas ganas de veros otra vez, seguro que pronto. Eres demasiado. Espero que tu padre esté mejor. Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  21. Me encanta el tapete, la tela de fondo muy original y los bordados preciosos. El alfiletero y guardagujas muy monos. Vaya coloeccion que tienes...Y de Creativa que te voy a decir que no sepas: que pasamos un dia genial y que te debemos un regalito jajaja. Bss

    ResponderEliminar
  22. Que bonito, todo lo que tienes una chulada, me encanta, tus manos son un tesoro, besos.

    ResponderEliminar
  23. Que maravilla de tapete y si Mami dice que es practico, pues no queda mas remedio que empezar a copiarte, que arte tienes hija, si algun dia voy a Madrid uno de los planes va ser hechar una tarde cosiendo contigo, ahí queda eso jajaja.
    Besos guapisima

    ResponderEliminar
  24. ¡Qué divertido Creativa! Al final no os animasteis a ir el sábado ¿no?.
    Me encanta el tapetito, pero el alfiletero me ha enamorado, es, es es, ideal. El librillo también monísimo.
    Un besote y ya contarás lo práctico que es para hacernos uno.

    ResponderEliminar
  25. Qué rebonito ha quedado ese tapete de costura con alfiletero, y guarda agujas, ya me contarás si te gusta apoyar la labor mientras pasas las horas cosiendo... Como me gusta volver a ver las fotos de ese día...fue genial ver a tantas amigas y ponerle cara a otras tantas...son de esos días que no olvidaremos, a que no?. Gracias por tu preciosa amistad! Te quiero mucho amiga! Mami.

    ResponderEliminar
  26. Que preciosidad. Me encanta como te ha quedado todo el conjunto, porque es super completo.
    Que bien os lo pasasteis, y que pena no coincidir. No hay nada mejor que esos encuentros. La emoción que se siente es diferentes y te deja todo el día con la sonrisa en la boca, verdad?
    Ando muy laida, ya sabes sin apenas tiempo, con mi marido convaleciente y ahora también mi madre.
    Espero que todo vaya mejorando y encuentre ratitos para coser.
    Un beso fuerte
    Ángela

    ResponderEliminar
  27. Acabo de conocerte a través del blog de Laura, de Flores Rosas Patchwork, y me gustan mucho tus trabajos y tu blog. Si me lo permites, me quedo por aquí para seguir tus publicaciones.
    Debisteis pasarlo muy bien en Creativa! Estos días de encuentros son fantásticos.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  28. Ya veo que lo habéis pasado genial en la feria, me alegro mucho! !
    Los trabajos son preciosos y sobre todo muy útiles, el tapete me parece una idea genial!
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  29. Loli me gusta el tapete y si que lo veo práctico. Me alegra lo bien que lo pasaste en creativa coincidiendo con personas y amigas estupendas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  30. Guapísimassssssssssssssssssss
    falto yo :(
    jajajjajajajajaj para la próxima ..

    besos a todas !!
    ;)

    ResponderEliminar

Me encantan vuestros comentarios!

Entrada destacada

Reto Zulú.........Superado????? Y.....con Paz Giral.

Hace unos meses Zulú nos lanzaba el reto de hacer alguna labor donde los únicos requisisitos eran que llevase una flor, un botón, un animal...