4 oct 2015

Ovejita Costurero. Alsacia II

En primer lugar os voy a enseñar esta monada de ovejita costurero que durante este último mes hemos hecho mis queridas amigas Carmen, Macarena y yo, cada una la suya, claro, ja, jaaaa.

 

 

 

 

 

Me encanta cómo ha quedado, es monisima, verdad???

 

Y ahora os quieto mostrar algunas fotografías más de mi viaje a Alsacia, las primeras de maravillosos trabajos que se pudieron ver en las exposiciones

 

 

 

Este último con pequeñas aplicaciones, un trabajo extraordinario.

 

Visita a Friburgo, en Alemania.

 

 

 

 

 

Y ahora algunas fotos de un pueblecito de La Selva Negra, Sabaswalden, un lugar precioso, maravilloso, del que me enamoré incluso antes de bajar del coche, un remanso de paz y tranquilidad

 

 

 

 

 

 

En este pueblo encontré una pequeña tienda con este escaparate tan dulce

 

Hasta aquí, mi viaje a la Feria de Alsacia, que completamos con visitas a extraordinarios pueblos de la zona y otras, cruzando el Rhin, a pequeños pueblos de Alemania en la Selva Negra.

Hasta pronto amigas. Un millón de besos.

 

21 comentarios:

  1. Oh que ovejita más dulce y encantadora!!!!!! Me encanta Loly. Y que decir del viaje, que preciosidad de fotos, debió de ser estupendo. Feliz domingo.

    ResponderEliminar
  2. Madre mía...qué entrada tan bonita!!!
    Esta ovejita me chifla.
    Besitos mi niña.

    ResponderEliminar
  3. El costurero ovejita esta muy bonito y por lo que veo disfrutaste del viaje .un beso

    ResponderEliminar
  4. El costurero ovejita esta muy bonito y por lo que veo disfrutaste del viaje .un beso

    ResponderEliminar
  5. Ohhhh, que preciosidad de ovejita. Me encanta como te ha quedado.
    Y el viaje a Alsacia, una maravilla con esos pueblecitos tan encantadores.
    Feliz domingo guapa ... Besos, Paqui :)

    ResponderEliminar
  6. La oveja te va a quedar en tu rincón de costura preciosa, y las exposiciones una maravilla...un beso

    ResponderEliminar
  7. La ovejita te quedó muy simpática. Y las imágenes de tu viaje son espectaculares, las casas tienen un encanto especial con esa forma tan particular. Abrazos

    ResponderEliminar
  8. La oveja es una cucada Loly y las fotos son preciosas !!!!!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Que monada la ovejita!!!
    Que afortunada haber podido disfrutar de ese maravilloso viaje, tanto por la feria como por los paisajes.
    Feliz semana guapa!

    ResponderEliminar
  10. Madre mia que viaje mas fantastico!! lo que has tenido que disfrutar, las fotos son fabulosas
    La ovejita es una monada, te ha quedado preciosa.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Preciosa la ovejita!!!! y el reportaje genial, muy chulo!!!
    besos

    ResponderEliminar
  12. preciosa oveja y precioso viaje. Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Qué mona!!!! Y vaya viaje bonito.
    Bss

    ResponderEliminar
  14. Que bonita esa oveja. Y del viaje que decirte...mucha envidia. jajaja.
    Bsss Paqui

    ResponderEliminar
  15. Que chula la ovejita Loly!!
    Y preciosas fotos nos enseňas!
    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Qué ovejita tan simpática! Me encanta!
    Gracias por las fotos, unos lugares preciosos! Un beso

    ResponderEliminar
  17. Que oveja mas bonita!!!y vaya fotos chulas, que sitios mas preciosos!!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  18. Una ovejita monisima Loly, me encanta. Y el reportaje, precioso.
    Un beso

    ResponderEliminar
  19. Olá

    Que ovelha maravilhosa.
    Adorei!!
    Beijinhos
    Helena

    ResponderEliminar
  20. Qué bonita y útil la oveja "costurera".
    Bonita la Alsacia eh? Guardo muchas fotos de Quilts y paisajes del año pasado, y maravillosos recuerdos. Una suerte poderlo disfrutar.
    Un beso Loli y feliz semana.

    ResponderEliminar
  21. La ovejita no puede ser mas bonita, me encanta.
    Y las fotos de tu viaje,son preciosas tanto las de los trabajos
    como la de esos paisajes todo divino, me alegro que hayas
    disfrutado de ese bonito viaje.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar

Me encantan vuestros comentarios!

Entrada destacada

Reto Zulú.........Superado????? Y.....con Paz Giral.

Hace unos meses Zulú nos lanzaba el reto de hacer alguna labor donde los únicos requisisitos eran que llevase una flor, un botón, un animal...