26 abr 2016

Mi pequeña cesta costurero

En la entrada anterior os mostraba el conjunto de alfiletero, guarda agujas, funda para tijeras y funda para el cúter y hoy os presento esta cesta que utilizaré como costurero. Me encanta cómo ha quedado y sobre todo, lo practica que es.

 

Varios bolsillos en cada uno de los laterales hacen que pueda tener todo a mano y a la vista.

 

 

Detalle del asa

 

 

Y como tanto me gusta hacer, mezclando telas de lana, fieltros, festón, apliquick, bordaditos......

Os gusta? Yo estoy encantada con el resultado.

Muchos besos a todas las que pasáis por aquí. Hasta pronto amigas.

 

33 comentarios:

  1. Qué bonito, no le falta un detalle, es precioso!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!!! te ha quedado monísima!!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita, las aplicaciones que le has puesto quedan preciosos!.Bss

    ResponderEliminar
  4. Loly te ha quedado preciosa, no me extraña que estés encantada con ella.
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Hala, que bonita!!! Me ha encantado el detalle de los bolsillos, es muy práctica. Cada detalle es una monada. Preciosa. Besitos

    ResponderEliminar
  6. Preciosa! ! Muy bonita y con variedad de detalles que la hacen única. Besos

    ResponderEliminar
  7. No me gusta... ¡Me encanta!!! Es una auténtica monada y muy útil
    Llena de detallitos que la hacen única.
    Bsukos

    ResponderEliminar
  8. Hola Loli, ya te echaba en falta. Que monería de cesta, es una idea fantástica y te ha quedado preciosa y muy práctica. Entre las telas y detalles, la has clavado. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  9. Que bonita , no le falta detalle. Ahora tus costuras en esa cestita te invitarán un montón a coserlas
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Que bonita , no le falta detalle. Ahora tus costuras en esa cestita te invitarán un montón a coserlas
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado preciosa Loly y es que esas aplicaciones son dulces y encantadoras.
    Además de que no le falta detalle.
    Así da gusto coser, teniendo las cosas organizadas, seguro que la disfrutas mucho.
    Feliz semana guapa ... Besos, Paqui :)

    ResponderEliminar
  12. Es una monería, me chiflan tus detalles, debo decir que el imperdible que hce de cadena de la obeja queda genial!! Y tu forma de aplicar tan limpia como siempre. Me encantada la cesta y seguro que la vas a utilizar y la puedes llevar de una estancia a otra, si así lo necesitas de una sola vez!! n beso grande!!

    ResponderEliminar
  13. Desde luego que práctica lo es y mucho. Pero es que además es tan bonita! Me encantan todos los detalles, muy currada! El asa me ha encantado. Una cesta preciosa! Ahora ya tienes un conjunto de costuritas de lujo!
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola Loli, llego por primera vez a tu espacio y quede super embobada con tus labores.
    Esa cesta esta bellisima, super práctica, con mucha capacidad de guardado , muy buenos los motivos elejidos para su decoración, pero sobre todo sos dueña de una prolijidad y buen gusto que únicamente una enamorada de su proyecto puede presentar un trabajo de lujo, sinceramente me gusto muchisimo un encanto de canasta.
    Desde SALTA, ARGENTINA te dejo mi amistad por si quieres ser mi amiga, un abrazo GRACIELA

    ResponderEliminar
  15. Te ha quedado maravillosa. Es muy práctica, pero además, es tan linda...
    Besitos y que la disfrutes

    ResponderEliminar
  16. Te quedó una monada, Loli!! Muy práctica para poner todos los utensilios costuriles y muy simpática en todos sus detalles. Abrazos

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa, te ha quedado preciosa. Ahora a disfrutarla y llenarla de proyectos.

    Un besote y feliz semana,
    Ana

    ResponderEliminar
  18. Es monisima Loly. Para pasarse todo el día cose que te cose! Muchos besos y feliz fin de semana, Chus

    ResponderEliminar
  19. Es ideal !!!, ...a mi también me encanta combinar diferentes texturas.
    Bss

    ResponderEliminar
  20. Holaaaa!! Acabo de conocer tu blog y me encanta todoooo , me quedo como seguidora tuya para tus preciosidades . Por cierto yo hace poco que me he iniciado en el mundo de los blog , me encantaría que pasaras a conocerlo, un beso
    silviathings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  21. ciao Loly coloratissima e utilissima questa cesta :) un saluto dall'Italia
    http://desiderichic.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  22. alaaa....es preciosa... llena de detalles, es que no le falta detalle...
    BiKos

    ResponderEliminar
  23. Mi querida Loly que cesta más linda. Preciosas las aplicaciones y que bien hecho todo. De gusto mirarla por cualquier lado.
    Hace mucho que no veo blogs porque estoy con mucho trabajo pero que placer ver las maravillas que haces.
    Un beso fuerte amiga
    Ángela

    ResponderEliminar
  24. Desde luego es una verdadera monada de cesta, todos los detalles son para babear un buen rato mirándola. ¡Me encanta!
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Preciosa a quedado la cestita, loly no la falta detalle y que bonitos los motivos que has aplicado.
    Un abrazo ^___^

    ResponderEliminar
  26. Me encanta! Es una preciosidad y es ideal para guardar tus utensilios de costura. Un beso!

    ResponderEliminar
  27. Qué buen invento, y te ha quedado preciosa, yo quiero una también ;) Saludos!

    ResponderEliminar
  28. QUÉ MARAVILLA ,ME CHIFLA.. BESITOS..

    ResponderEliminar
  29. Bellissima creazione!!!!
    Bellissimo blog!!!!

    ResponderEliminar
  30. Preciosa la cestita y muy útil, para poder disfrutarla siempre que hagas labores.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  31. Maravilloso como siempre, si es que tienes unas manos maravillosas!
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar

Me encantan vuestros comentarios!

Entrada destacada

Reto Zulú.........Superado????? Y.....con Paz Giral.

Hace unos meses Zulú nos lanzaba el reto de hacer alguna labor donde los únicos requisisitos eran que llevase una flor, un botón, un animal...