11 oct 2016

Home Sweet Home!

Hogar Dulce Hogar? Siiii. Mucho.

Desde hace tres meses estamos instalados en nuestro nuevo hogar y encantados de la vida.

Una casa preciosa y un nuevo miembro en la familia, mi nieta Alexia. Una niña preciosa que me robó el corazón nada más verla.

Por eso sí, hogar dulce hogar, sobre todo cuando tengo en casa a mi familia y amigos.

 

Este es un pequeño panel que hice poco tiempo antes de instalarnos en nuestra nueva casa y que ya luce en mi cocina.

 

 

 

 

A que es bonito? A mí me encanta.....

 

Ahora os enseño un práctico delantal de costura que he hecho para usarlo en las clases de Patchwork, aquí en Valdemoro. Algunas ya lo habéis visto por Facebook.

Un práctico delantal con un bolsillo divido en tres. Aplicaciones hechas con fieltro y telas de lana, que le dan una gran calidez y textura, y algunos bordados. También he puesto una presilla con un mosquetón para colgar las tijeras.

 

 

Y esto también os va a gustar, es el neceser que he hecho según el estupendo tutorial que mi amiga del alma Mami, nos regalaba hace poco en Facebook, el neceser Happy Garden. Bonito verdad?

 

Pues de momento esto es todo. Aunque hay muchos más trabajos a la vista que pronto veréis......

 

 

23 comentarios:

  1. Todo precioso guapa!!!! Cuanto detalle y buen gusto!! Besos

    ResponderEliminar
  2. Cuantas cositas!! y todas preciosas!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Todo precioso!! deseando ver la próxima entrada .Bss

    ResponderEliminar
  4. Muy bonitos tus trabajos. Abrazos

    ResponderEliminar
  5. Todo precioso!
    Mucho gusto a la hora de combinar telas y colores.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  6. Todo precioso. Un fuerte abrazo guapa

    ResponderEliminar
  7. Ohhhhh, vaya cositas más monas.
    Me encanta todo, todo y todo.
    Desde luego son trabajos para lucirlos, porque te han quedado preciosos.
    Feliz semana ... Besos, Paqui :)

    ResponderEliminar
  8. Ohhhhh, vaya cositas más monas.
    Me encanta todo, todo y todo.
    Desde luego son trabajos para lucirlos, porque te han quedado preciosos.
    Feliz semana ... Besos, Paqui :)

    ResponderEliminar
  9. Pero qué trabajos tan bonitos!! El delantal es una preciosidad! Y el panel y el neceser son muy cucos! Me alegra que la mudanza haya ido bien! Ahora toca disfrutar de vuestro nuevo hogar. Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Preciosas labores! Me encanta cómo cuidas los detalles. Tanto en el quilt de la cocina (que es una monada)...como en el delantal (que es precioso) se ve claramente el cariño de cada puntada. Está todo tan bien aplicado, tan bien cosido....me han encantado. Preciosos, de verdad!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Preciosos!!! son unos trabajos bellísimos!!!
    besos

    ResponderEliminar
  12. Que bonito todo, como siempre,pero el delantal me ha encantado!!!
    un saludo y disfruta de tu nuevo hogar

    ResponderEliminar
  13. A mi también me encanta todo. Que puedas disfrutar de tu nueva casa y que Alexia os llene de alegria. Besos.

    ResponderEliminar
  14. A mi también me encanta todo. Que puedas disfrutar de tu nueva casa y que Alexia os llene de alegria. Besos.

    ResponderEliminar
  15. El panel es una monada y el delantal me encanta, los detalles de ambos me chiflan !!, ...felicidades por los trabajos y por tu nieta.
    Bss

    ResponderEliminar
  16. Espero que seáis muy felices en vuestra nueva casa y sobre todo que disfrutéis de Alexia. Sobre tus trabajos,todos preciosos, no se cual me gusta más.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  17. Preciosos trabajos y disfrutar de vuestro nuevo hogar y de Alexia.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Unas verdaderas joyas de labores, a cual más bonita. Yo también estoy pendiente de hacer una casita de bienvenida pero el diseño quiero que sea personalizado y eso lleva su tiempo.
    Que puedas disfrutar de tu hogar y los tuyos muchos años.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Acabo de conocer tu blog y ya he decidido quedarme,me encantan todas las labores que haces y lo bien terminadas que se ven. Espero que tu y los tuyos disfruteis mucho de vuestro nuevo hogar. Un besazo.
    Marilia.

    ResponderEliminar
  20. Todo precioso!! Un buen trabajo, un besooooo

    ResponderEliminar
  21. Volviendo poco a poco a este mundo de los blogs.
    Qué preciosidad de trabajos!!!!.
    Enhorabuena por esa nieta.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  22. Una maravilla todo, siempre con tu toque tierno...loly te echo de menos...bss

    ResponderEliminar

Me encantan vuestros comentarios!

Entrada destacada

Reto Zulú.........Superado????? Y.....con Paz Giral.

Hace unos meses Zulú nos lanzaba el reto de hacer alguna labor donde los únicos requisisitos eran que llevase una flor, un botón, un animal...