18 ene 2017

Capricho en azul

Mi último capricho de costura. En tonos azules

 

Un pequeño costurero para guardar mis cintas preferidas, un alfiletero y un guarda agujas.

Me encanta como me ha quedado.......

 

Más detalles de cada trabajo.......

 

 

 

Bonito verdad? Yo estoy muy contenta con el resultado. Alfileteros y guarda agujas reconozco que tengo muchísimos pero no me puedo resistir a seguir ampliando la colección, ja, jaaaa

En breve tendré disponible en PDF los Tutoriales de estos trabajos por si alguna os animáis a hacerlos. Si es así, os podéis poner en contacto conmigo por mail. Mariloligarfer@gmail.com

Espero que os haya gustado.

 

24 comentarios:

  1. ¡MUy bonito todo en azul ! un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Están llenos de detalles..un trabajo de 10...me encanta!!
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Lo que he tenido al verlo se llama, amor a primera vista.
    Muy, muy lindo

    ResponderEliminar
  4. Pero que conjunto tan bonito!!! no conocía tu blog, pero me quedo a seguirte porque me encanta, besos

    ResponderEliminar
  5. Precioso. Creo que me pasa como a ti, tengo de todo , pero me encanta hacer más y más, jajaja. Besitos

    ResponderEliminar
  6. Precioso!!!!! Cuanto trabajo con esas aplicaciones tan bonitas.... Disfrutarlo!! Besos

    ResponderEliminar
  7. Un conjunto precioso y lleno de detalles , perfecto para tu cuarto de costura y Loly nunca tenemos suficientes.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Precioso tu conjunto, no le falta detalle, me encanta.
    Besitos guapisima.

    ResponderEliminar
  9. No me extraña que estés contentísima con este trabajo es una maravilla!!!Felicidades, vaya manitas tienes.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Muy bonito tu conjunto en azul. Abrazos

    ResponderEliminar
  11. Qué maravilla!!. Muy bonito toooodo, me encanta el costurero.
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Que bonito conjunto te ha quedado.
    Un abrazo ^___^

    ResponderEliminar
  13. Bellissimo, sei molto brava complimenti ^_^
    Baci Betty

    ResponderEliminar
  14. Loly ¡que conjunto tan requeteprecioso!!! y aunque tengamos muchos nunca nos viene mal hacernos estos caprichos ¿o no? me gusta muchos los colores en azul Loly. Te envio un abrazo muy muy fuerte.

    ResponderEliminar
  15. Un conjunto precioso, tanto las telas y los colores son muy chulos..😘😘

    ResponderEliminar
  16. Un conjunto precioso, tanto las telas y los colores son muy chulos..😘😘

    ResponderEliminar
  17. Tu conjunto es una monada y los tonos están muy bien combinados. BESICOS.

    ResponderEliminar
  18. ¡Que precioso conjunto!
    Cuantos detalles, me encanta verlos.
    Besos guapa y que lo disfrutes.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  19. Qué conjunto más precioso!!! Me encanta la infinidad de detalles de los que nos gustan a todas!!! Todo un lujo. Enhorabuena porque el esfuerzo ha merecido la pena.
    Ya estoy deseando que hagas el tutorial para ver si soy capaz de obtener algo parecido.
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  20. Gustar, gustar no lo define bien...me he enamorado de este conjunto, es realmente bonito, fino, romántico, me encantan esos detalles que tu le pones con tanto cariño, y la gaa de colores es preciosa. Todo de diez!! Feliz fin de semana querida amiga. Besos

    ResponderEliminar
  21. Una verdadera maravilla de conjunto costuril. Todos los detalles están de dulce. ¡Qué disfrutes con ellos!
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Te ha quedado impresionante el conjunto! no le falta detalle! a disfrutar de él!

    ResponderEliminar
  23. Un capricho precioso !! ..me encanta el conjunto.
    Bss

    ResponderEliminar
  24. Qué conjunto tan bonito! Me encanta en estos tonos azulados. Un beso!

    ResponderEliminar

Me encantan vuestros comentarios!

Entrada destacada

Reto Zulú.........Superado????? Y.....con Paz Giral.

Hace unos meses Zulú nos lanzaba el reto de hacer alguna labor donde los únicos requisisitos eran que llevase una flor, un botón, un animal...