22 abr 2017

COSTURERO "COUNTRY COTTAGE"

Hace unos días acabé mi penúltimo costurero, y digo penúltimo porque sé que no será el último que haga...... Nunca tenemos suficientes.

Los laterales son en forma de hexágono. Lleva muchas aplicaciones, la mayoría he has con apliquick y otras con festón. He utilizado algunas telas de lana, que tanto me gustan.

 

Los laterales.....

 

Mas detalles......

 

 

 

 

 

 

 

Ha sido un gran trabajo pero me encanta como ha quedado. Le he puesto estabilizador para darle más cuerpo.

Os gusta??

 

28 comentarios:

  1. Muy bonito!!! Y con toda esa aplicación que lleva debe haberte dado muchisimo trabajo. Te felicito y a disfrutarlo!!! Besos

    ResponderEliminar
  2. Muuucho! Como todo lo que sale de tus manos. Me encanta esos alaterales de hexágonos y que lo hayas llenado de aplicaciones. Un 10!
    Muchos besos amiga.

    ResponderEliminar
  3. Muuucho! Como todo lo que sale de tus manos. Me encanta esos alaterales de hexágonos y que lo hayas llenado de aplicaciones. Un 10!
    Muchos besos amiga.

    ResponderEliminar
  4. Precioso el costurero y muy original. Está lleno de detalles, ahora a usarlo mucho y a pensar en el próximo . Un beso.

    P.d. No sé si seré yo sóla, pero no veo las fotos de los post anteriores

    ResponderEliminar
  5. Me rechifla!! Es un trabajo magnifico lleno de preciosos detalles, lleno de buen gusto y delicadeza. Felicidades.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Te quedó un costurero muy bonito, con muchos detalles originales. Yo tampoco veo las fotos anteriores. Abrazos

    ResponderEliminar
  7. Superbe réalisation, bravo

    ResponderEliminar
  8. très très beau!!!! j'aime beaucoup et je trouve sa forme très originale!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Qué cucada!! te ha quedado precioso!!!
    besos

    ResponderEliminar
  10. Es una belleza !!..detalles por todos los lados, me encanta !! felicidades !!
    Bss

    ResponderEliminar
  11. Qué bonito, te ha quedado espectacular!! Cuanto detalle lleva, me encanta!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Precioso!! No le falta detalle, que lo disfrutes!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Pero que bonito te ha quedado, me encanta, besos

    ResponderEliminar
  14. Pero que un Gran Gran Trabajo!!! Es que no le falta detalle!! La verdad es que me ha encantado y la forma hexagonal de los laterales super original!!. Habrás tardado mucho tiempo porque tiene muchas aplicaciones y cositas pequeñas!! Me chifla!! no puedo decirte nada más que felicitarte por una labor tan bonita!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  15. Uy, qué requetebonito te quedó! Me encanta. Si es que no le falta detalle. Trabajo, seguro que te dio mucho, pero mereció la pena. Es espectacular. Felicidades
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Que precioso té ha quedado, como resistirse a esa preciosidad, me encanta y ahora solo puedo desearte que lo disfrutes.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  17. Me encanta los cambios que le has hecho.
    Muy bonito.Bss

    ResponderEliminar
  18. A mi no me gusta...me encanta!! es preccioso, lleno de mil detalles...y la forma es ideal...besitos

    ResponderEliminar
  19. ¿Que si me gusta?? lo primero que me gusta es verte denuevo con una de tus maravillas, te echaba de menos ya..y segundo esto es una obra de arte, que me encanta y que me ha dejado con la boca abierta...artistaza, besos

    ResponderEliminar
  20. Qué cosa más maravillosa!!! Para pasarse las horas contemplándolo... Enhorabuena!
    Bss

    ResponderEliminar
  21. Da gusto ponerse a coser con este costurero tan bonito que has hecho!

    ResponderEliminar
  22. ¡Precioso, me encantan todas las aplicaciones. Un abrazo

    ResponderEliminar
  23. Hola Loly, que hermoso te ha quedado! Me encanta!!! en verdad cada detalle , color en fin la pieza terminada es preciosa! Para mi mas que nunca he realizado nada paresido! saludos, Rose M

    ResponderEliminar
  24. que gran trabajo y que bonito. Cuantos detalles, cuantas puntadas y que buen gusto.
    Me encanta ver todo lo que haces.
    Yo por fin he vuelto a blog y he empezado a publicar que ya echaba de menos este mundo.
    Un beso fuerte
    Ángela

    ResponderEliminar
  25. Una maravilla..me encanta!!

    ResponderEliminar
  26. Me encanta....todo todo todo, los colores, las aplicaciones, las telas, y lo bien que te quedo.
    Felicidades.
    Besos Paqui

    ResponderEliminar

Me encantan vuestros comentarios!

Entrada destacada

Reto Zulú.........Superado????? Y.....con Paz Giral.

Hace unos meses Zulú nos lanzaba el reto de hacer alguna labor donde los únicos requisisitos eran que llevase una flor, un botón, un animal...