22 nov 2015

Reto Zulú.........Superado????? Y.....con Paz Giral.

Hace unos meses Zulú nos lanzaba el reto de hacer alguna labor donde los únicos requisisitos eran que llevase una flor, un botón, un animalito, una palabra y un corazón.

Yo enseguida pensé en hacer una funda para mis utensilios de apliquick ya que aún no la tenía. Me puse a dibujar, borrar, volver a dibujar, que si la casita por aquí, la oveja por allá, este botón, no! el otro, en fin que pronto tuve el diseño acabado y hoy os enseño el resultado final. Yo estoy encantada con mi funda para todas mis cositas de apliquick, técnica que tanto me gusta y que, cómo no, he utilizado en las aplicaciones de la funda.

La casita, el botón, un pajarito, un corazón.....

Otro animalito, esta vez una oveja, flores.....

 

Aquí la veis abierta.

Por dentro cada cosa en su sitio y todo a la vista

 

 

Dos bolsillos para guardar la tabla donde doy forma a las aplicaciones y otro para guardar las telitas y la flixelina.

 

 

 

Qué os parece?? A mí me encanta, estoy totalmente satisfecha con el resultado. Práctica y muy, muy bonita, al menos así me lo parece a mí.

Y ahora contaros que ayer día 21 pasamos una estupenda mañana con Paz Giral en el Hotel Parquesur en Leganés, Madrid. Presentaba su libro Patchwork con sentimiento II y fue estupendo. Paz es maravillosa, un encanto, su libro me apasiona, cada trabajo, cada proyecto son simplemente geniales. Nos hizo una demostración de cómo ella aplica en sus trabajos y fue un placer verla trabajar, mi amiga Carmen y yo nos marchamos de allí encantadas y deseando empezar ya alguno de esos maravillosos trabajos.

 

 

Y ahora de regalitos va la cosa. La semana pasada quedé con mi amiga Chus para tomar un café y aproveché para entregarle un pequeño detalle que había hecho para ella, esta funda para sus tijeras

 

 

Cuál fue mi sorpresa cuando ella también me da un paquetito y al abrirlo es este bonito guarda agujas

 

 

Ambas quedamos encantadas con nuestros regalos, está claro que nos conocemos muy bien porque acertamos de pleno, verdad Chus?? Nos encantan todo este tipo de cachivaches para la costura.

Por hoy esto es todo, ha sido una entrada muy larga y espero no haberos aburrido mucho.

Un beso amigas!!!

 

33 comentarios:

  1. Reto superado con creces, es una maravilla, por dentro y por fuera. No puede tener más detalles. Precioso
    Lo de Paz debe haber sido una gran experiencia, me alegro. Y lo de los regalos seguro que estáis felices porque son una preciosidad ambos.
    Besos y feliz domingo

    ResponderEliminar
  2. Reto superadisimo,esta fenomenal,y los regalos que intercambia seis me encantan.
    Bsos

    ResponderEliminar
  3. Cuantas cosas bonitas! ! ! La funda para tus apliquilt me encanta, no le falta detalle. Estas guapisima junto a Paz Giral, me alegro que hayas disfrutado con ella y aprendido nuevas cositas. Y los regalos que habeis intercambiado tu amiga y tu me parecen divinos y muy trabajados. Unos bordados finisimos. Besos

    ResponderEliminar
  4. Reto superadisimo,esta fenomenal,y los regalos que intercambia seis me encantan.
    Bsos

    ResponderEliminar
  5. Que cositas tan bonitas.los regalos una pasada,lo importante es salir y disfrutar,el libro de Paz ya lo veremos.y la funda del libro de Zulú preciosa.con piezas muy pequeñitas una obra de arte.besitos y Feliz domingo.

    ResponderEliminar
  6. Los regalos intercambiados están preciosos, Loli. Y el estuche para los apliquick te quedó muy original con ese diseño Zulú. A ver los proyectos que haces del libro de Paz, espero que le saques provecho. Abrazos

    ResponderEliminar
  7. Una entrada preciosa!! Los regalos estupendos, el costurero no le falta detalle y el libro, ya estoy deseando ver que nos haces. Besitos

    ResponderEliminar
  8. Ha valido la pena la demora, te ha quedado un estuche precioso!!!
    Los regalitos geniales los dos y seguro qué del libro de Paz saldrán estupendos trabajos con cuidados detalles como estamos acostumbradas.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  9. Ay...madre mía...hoy me enamorado, una vez más, de tus trabajos. Qué arte tienes!!!
    Enhorabuena por tus trabajos y por tus regalos.
    Un abrazo inmenso guapa

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado tu estuche, es divino !!! preciosa combinación de telas, colores y diseño, ...y los regalos me chiflan, los dos son estupendos, ...felicidades !!!
    Bss

    ResponderEliminar
  11. Precioso tu diseño del reto, muy práctico el estuche para tener todo organizado.
    Los regalos del intercambio preciosos. Y el libro tiene una pinta estupenda. Seguro que resulta difícil elegir el primer trabajo.
    Bss

    ResponderEliminar
  12. Precioso tu diseño del reto, muy práctico el estuche para tener todo organizado.
    Los regalos del intercambio preciosos. Y el libro tiene una pinta estupenda. Seguro que resulta difícil elegir el primer trabajo.
    Bss

    ResponderEliminar
  13. Que funda tan bonita te quedó Loly, si por fuera es preciosa, por dentro no se queda atrás, original y curiosa. Y que decir del intercambio, una maravilla por ambas partes, felicidades a las dos. Feliz domingo.

    ResponderEliminar
  14. ¡qué bonita la funda y que bonitos detalles! un abrazo

    ResponderEliminar
  15. ¡qué bonita la funda y que bonitos detalles! un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Te ha quedado preciosa la funda , el intercambio de regalitos me encanta !
    Besitos.

    ResponderEliminar
  17. Loly, el reto lo has superado con todos los honores, porque vaya funda preciosa. Y los regalitos intercambiados son monísimos.
    Bss

    ResponderEliminar
  18. Cómo vas a aburrirnos, viendo y disfrutando de trabajos tan bonitos! Qué preciosidad de funda te has hecho! es que no le falta ni un detalle, y las casitas de la portada...preciosas! Los regalos que se han intercambiado son monísimos!
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Como ya te dije en tu casa, me encanta la funda, y por supuesto la funda de tijeras que ya tiene su sitio desde el momento en que llegó a mi casa, de nuevo muchas gracias ¡¡ me encanta!! . Besotes

    ResponderEliminar
  20. Una funda preciosa Loly, con muchos detalles y muy muy práctica. La casita que le regalaste a Chus para las tijeras me ha enamorado, seguro que no te equivocaste de Chus? Jajajajaja. Felicidades unos trabajos sobresalientes. Muchos besos y feliz comienzo de semana, Chus

    ResponderEliminar
  21. Que preciosos trabajos nos enseñas, se nota el cariño y la ilusión con la que los haces.
    Tantas puntaditas y tan bien dadas, ese libro en tus manos es un tesoro y los regalos muy
    bonitos y útiles los dos.
    Besos guapa y feliz semana.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  22. Que detallistas que soy las dos tanto Chus como tu y que pillina Chus con llevarte ese guarda agujas tan cuco jijijij. Ya sabes cuanto me gusto tu estuche de appliquick pero tengo que decir que la fundita para la tijera de Chus....me encantaaaaaaaaa con las lanas y los bordaditos es una maravilla de hecho con tu permiso me la llevo a facebook para que todos la admiren. Un besito grande mi tierna amiga jeje.

    ResponderEliminar
  23. Que bonito todo!!!el reto mas que superado! y los regalos super bonitos!!!
    Muchos besos guapa!!!

    ResponderEliminar
  24. Reto superado y con nota, que maravilla de trabajo. Muchas felicidades Loly me encanta como te ha quedado la funda. Seguro que la tarde con Paz fue estupenda, que ganas tengo de ver el libro, seguro que haces maravillas con el. Los regalos son preciosos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  25. La funda para apliquick me requierechifla, el curso debió de ser una pasada y el café entre amigas de lo mas reconfortante siempre.
    Bss

    ResponderEliminar
  26. Qué bonita la funda! Me encanta el diseño que le has hecho!
    Cómo debiste disfrutar en el curso :)) Preciosos los regalos que os hicisteis Chus y tú. Un beso!

    ResponderEliminar
  27. Enhroabuena MariLoli has hecho una funda preciosa para tus palitos de apliques.
    Seguro que con el nuevo libro de Paz haces maravillas que ya nos mostrarás.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  28. Loly, que preciosidad, no le falta detalle alguno, me ha encantado. El libro de Paz debe ser estupendo, nosotras lo hemos pedido, espero que no tarde en llegar, y conocerla a ella es una pasada, es un amor.
    Los regalos ya los había visto en el blog de Chus, y me han encantado, los dos, sois unas artistas.
    Un besote grande cielo

    ResponderEliminar
  29. Un trabajo perfecto, me encanta, está perfecto y no le falta detalle.
    Besitos guapi.

    Olga

    ResponderEliminar
  30. Que maravilla de estuche Loly,. Me encantan todos los detalles, el colorido, las telas elegidas....TODO. Es un placer ver lo bien que coses y las labores tan lindas que haces. Además leerte es un placer porque cada palabra demuestras el cariño que pones en lo que haces. Felicidades por el encuentro con Paz, yo estoy deseando tener el libro. Ya lo he pedido. Los regalos son muy bonitos.
    Un beso fuerte
    Ángela

    ResponderEliminar
  31. Cuántas cosas bonitas!! La funda me encanta!!igual que los regalitos que os habéis intercambiado.
    Feliz fín de semana.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  32. Ohhhhhh, pero que maravilla de funda!!!! Como se me había pasado esta entrada a mi???
    Menos mal que he llegado a tiempo para disfrutarla.
    Es una preciosidad, con todas esas aplicaciones tan kukas. Me ha encantado!!!
    Y de los regalitos, que decirte??? que son preciosos.
    Felices Fiestas guapa ... Besos, Paqui :)

    ResponderEliminar
  33. Pero que requetebonito todo Loli! me ha encantado el estuche para los apliquick, no le falta un detalle y también esa funda de tijeras, ese guardagujas que hizo Chus... tooodo!!!
    Un beso bien grande amiga

    ResponderEliminar

Me encantan vuestros comentarios!

Entrada destacada

Reto Zulú.........Superado????? Y.....con Paz Giral.

Hace unos meses Zulú nos lanzaba el reto de hacer alguna labor donde los únicos requisisitos eran que llevase una flor, un botón, un animal...