12 jun 2013

Guarda dedales



Dos guarda dedales









Este guarda dedales es el primero que hago para mi, que ya era hora, los demás han sido para regalar, cosa que me encanta hacer si a la persona que llega el regalo le gusta, hasta ahora así ha sido, pero yo también quería uno.










Y este que veis en verde ha sido para regalar a una nueva amiga bloguera, Pilar. Su blog es piluqui.blogspot.com y la he conocido esta mañana, os recomiendo que paséis por su blog porque resulta muy interesante y además colabora desinteresadamente con una protectora de animales que se llama: LADDRA, esta en Getafe y hacen una gran labor.

Pilar hace unas maravillosas creaciones de punto de cruz, deberíais ver sus fundas para abanicos, son una maravilla.

Mañana os enseñare en regalo con el que ella me ha obsequiado, es una maravilla de crochet.


 

4 comentarios:

  1. Mira que te quedan bonitos los guardadedales!! doy fé que los que regalas gustan jejje y mucho. Y bueno el huevo de la otra entrada simpatiquísimo y no me estraña que te de pena picharlo si dan ganas de untarle con pan. Besos

    ResponderEliminar
  2. Oye, que práctico es!! yo siempre voy buscando dónde lo dejé...
    Y además te quedan geniales
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Otro que tengo en pendientes, los tuyos están genial, me encanta el detalle final del borloncito y las perlitas en el otro.
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Son preciosos, yo como no los uso, no he hecho todavía ninguno. Besos.

    ResponderEliminar

Me encantan vuestros comentarios!

Entrada destacada

Reto Zulú.........Superado????? Y.....con Paz Giral.

Hace unos meses Zulú nos lanzaba el reto de hacer alguna labor donde los únicos requisisitos eran que llevase una flor, un botón, un animal...