22 jul 2013

Redecorando Cuarto de Costura

Estas dos ultimas semanas hemos estado pintando mi cuarto de costura, las paredes estaban pintadas en un color verde que no me convencía mucho. Ahora, con ayuda de mi hijo Daniel, he pintado en estos colores neutros que me parece más acorde al uso que le doy. En las fotografías no se aprecia pero dos paredes están pintadas en un tono y las otras dos en otro tono un poquito más oscuro pero de la misma gama de color. Luego le he puesto unas estanterías blancas que hace que destaque más la pared.

 
El resto de muebles y estanterías son los que he ido recogiendo de una y otra habitación para ir rellenando la mía.

 

 

Bueno, así es como ha quedado. Con un reducidisimo presupuesto es lo que se podía hacer: un pequeño lavado de cara. Aquí es donde las horas se me pasan volando, es mi pequeño reino y cuando termino no hace falta recoger si no me apetece, cierro la puerta y hasta otro día.

La máquina antigua es heredada de mi abuela materna, tiene cerca de 65 años y en ella aprendió mi madre a coser con apenas 10 años, casi no llegaba con los pies al pedal, pero tiene seis hermanos y por entonces la ropa la confeccionaban en casa. Menos mal que aquellos tiempos han cambiado, verdad?

Bueno os dejo que mañana me voy a la playa unos días. Necesito descansar y desconectar pero en una semana estoy otra vez por aquí. Besos.

 

 

12 comentarios:

  1. Te ha quedado genial el cuarto aunque tengo que decir que es mucho más grande de lo que parece en las fotos, que lo disfrutes mucho (que se que lo haces). Besos y pasarlo bien en la playita y sobre todo ir con cuidadito.

    ResponderEliminar
  2. Parece un sitio cómodo, lo tienes todo a mano y muy ordenado, y lo mejor de todo como tu dices es que es tu reino, sólo para ti, me encanta !!!..la máquina antigua es una joya, ...y disfruta de la playa, pásalo muy bien.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Ya sabes que este hoy por hoy, el tener un cuarto de costura, es mi sueño, me encanta cuando enseñáis los vuestros, un riconcito para ti sola, con todos tus cachivaches, sin que nadie te desplace para un lado u otro de la casa, que bien Loly, parece muy cómodo y luminoso. Ya sé que te acabas de marchar pero he visto que habías publicado y no he podido dejar de entrar a verlo. Espero que te lo pases genial, que te diviertas, que descanses, que descontectes....Un beso enorme, Mami.

    ResponderEliminar
  4. El cuarto se ve genial. Como me encantaria tener un cuarto para mi sola. Te deseo que tengas unas felices vacaciones, así que ha padarlo bien.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. El cuarto se ve genial. Como me encantaria tener un cuarto para mi sola. Te deseo que tengas unas felices vacaciones, así que ha padarlo bien.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito ese rosa palo. Pero lo mejor es tener tu propio cuarto, eso no se cambia por nada, tienes mucha suerte. Felices vacaciones y besitos canarios.

    ResponderEliminar
  7. Lo que más me gusta es verlo tan recogidito.
    Qué difícil es eso, yo no lo consigo.
    Y, lo peor, es que yo no me conformo con mi cuarto,
    al final tengo cosas por toda la casa.
    Que te diviertas!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Un cuarto de costura estupendo, ya me gustaria a mi tener algo ligeramente parecido.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  9. pero nena... tu secreto no son tus manos... sino ese cuarto que es la envidia de todas! es precioso! me ha costado encontrarte... pero al fin, nos vemos... mi blog es mil labores empezadas... y es obvio el porqué... mil besos

    ResponderEliminar
  10. Te a quedado estupendo el lavado de cara asi se puede hacer todas las cositas que quieras un rinconcito para ti que chuli.besossss

    ResponderEliminar
  11. hola MARILOLI , gracias por pasarte por mi blog , yo me quedo en el tuyo , que bonito tu rinconcito de costura , la funda de la máquina es preciosa , besoss

    ResponderEliminar
  12. Hola cielo, me quedo en tu blog, me encanta tu cuarto de costura es una belleza, me enamore de el, y que puedo decirte de la funda de la maquina es una belleza que tengo pendiente por hacer, espero me salga tan bonita como la tuya, besos en la distancia.

    ResponderEliminar

Me encantan vuestros comentarios!

Entrada destacada

Reto Zulú.........Superado????? Y.....con Paz Giral.

Hace unos meses Zulú nos lanzaba el reto de hacer alguna labor donde los únicos requisisitos eran que llevase una flor, un botón, un animal...