8 jul 2013

UN BONITO BOLSO

Ayer acabé este pequeño bolso y esta vez no lo voy a regalar ni es ningún encargo. Esta vez el bolso es para mi. Me gusta mucho como ha quedado, es sencillo pero la tela lo hace muy vistoso y elegante. Es de tamaño pequeño pero lo justo para poder llevar el móvil, unos kleenex y un pequeño monedero. Creo que me va a resultar bastante práctico y que le voy a sacar mucho partido durante este verano.

Loly
Si queréis ver más de cerca los detalles podéis hacer clik en las imágenes y las fotografías se ampliarán.

Como podéis observar le he puesto dos flores, dos yoyos, uno de ellos es el tradicional y el otro lo he hecho igual que el primero pero luego le he dado forma haciéndole cinco pétalos. Me encantan los yoyos porque son muy versátiles.

 

8 comentarios:

  1. Lo vas a utilizar muchisimo. Es una chulada.
    Bd

    ResponderEliminar
  2. Di que si Mari Loli, ya era hora hora, de que tuvieras algo para ti. Y como tú dices, la vista la tiene la tela, preciosa para el verano. A disfrutarlo. Feliz semana y besitos canarios.

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado muy gracioso y unos colores muy alegre,seguro que lo vas a usar mucho. Que lo disfrutes,besitos Juli

    ResponderEliminar
  4. Mari Loly me alegro que te hayas echo un auto regalo, te lo mereces. Te ha quedado precioso el bolso, felicidades.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Precioso bolso, te ha quedado muy bonito y la tela es monísima, ...es ideal para lucirlo este verano.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Un bolso precioso, me parece estupendo que sea para ti, de vez en cuando tenemos que hacer cosas para nosotras, te ha quedado de lujo.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  7. A quedado monísimo y estoy de acuerdo con Marta, de vez en cuando tenemos que ser un poco egoistas y darnos un caprichito.
    Bss. Mabi

    ResponderEliminar
  8. Ves como tenía razón!!! jajaja... el bolso es chulísimo!!! y la tela más, con esos tonos, en verde y malva!!! y con etiqueta y todo!!! un lujo vamos!!! Qué lo disfrutes mucho amiga!!
    Besos

    ResponderEliminar

Me encantan vuestros comentarios!

Entrada destacada

Reto Zulú.........Superado????? Y.....con Paz Giral.

Hace unos meses Zulú nos lanzaba el reto de hacer alguna labor donde los únicos requisisitos eran que llevase una flor, un botón, un animal...