11 sept 2013

Neceser Patchwork para Mari Mar y FELICIDADES para Chus

En primer lugar os enseño las fotos de un pequeño neceser con cremallera que acabo de terminar y que voy a regalar a mi hermana. Es un pequeño detalle. Espero que le guste pues ella no sabe nada.

 

CUMPLEAÑOS DE CHUS

Hoy es el cumpleaños de Chus, nuestra amiga del blog eldedaldechuti.blogspot.com

Quiero dedicarle parte de esta entrada porque es una magnífica amiga, hace unos meses que nos conocemos pero creo que ésta va a ser una amistad duradera y verdadera. Sólo os puedo decir que Chus es una persona auténtica, porque la amistad es muy difícil de describir, al menos para mí, yo creo que es algo que se demuestra con palabras, con hechos, con sinceridad, con compañerismo, confianza, alegría, risas...... Pues eso sí lo compartimos Chus y yo, no es una amistad antigua pero sé que va a ser duradera, estoy segura. Chus mis más sinceras felicitaciones, que pases un estupendo día, que sigas cumpliendo muchísimos años más y que sigas siempre rodeada de gente que te quiere. Yo soy una de esas personas, con tu permiso. . FELICIDADES GUAPÍSIMA!!!!!!!!!

 

 

16 comentarios:

  1. Muy bonito por dentro y por fuera la tela es monísima, tu hermana se va a alegrar mucho. BESICOS.

    ResponderEliminar
  2. Loly, que monísimo te ha quedado el neceser por dentro y por fuera.
    ¿El botón de la mariposa me suena?
    Seguro que a tu hermana le va a encantar.
    Ahora mismo me paso por el blog de Chus para felicitarle.
    Besitos.

    P.D. Ya veo que te gustan las Gorjuss

    ResponderEliminar
  3. Te quedó precioso el neceser. Yo todavía me trabo mucho con los finales de cremallera... Voy a felicitar a Chus. Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Jo Loly, que se me escapa la lagrimilla, no me digas esas cosas que me pongo ñoña jeje.Muchas gracias por esta entrada tan bonita que me dedicas. Este es el regalo más valioso que podemos recibir el día de nuestro cumpleaños,la amistad y el cariño sincero de los que te rodean, es una suerte el haberte conocido y me alegro un montón que estés entre mis seres queridos, y así será por los siglos de los siglos...AMEN

    ResponderEliminar
  5. Que bonito Loli!!!!!, me encanta esos tonos de las telas, seguro que le va a encantar, sino me lo mandas, jajaja. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito.Le gusta segurísimo. Besos

    ResponderEliminar
  7. Loli es muy bonito. Me gusta la combinación de esas telas y sus colores. Le encantará a tu hermana.
    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  8. Ohhh...qué bonito!!!!
    Esas telitas son una moanad. La de dentro la tengo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado precioso, seguro que le encanta.
    Las Telas son divinas.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  10. Precioso neceser,unos colores muy alegre,muy bien hecho.tu hermana estará encantada cuando lo reciba,besitos. Juli

    ResponderEliminar
  11. Loly eres un encanto de mujer. Haces que la amistad cobre un sentido especial! Hablo por mi pero seguro que Chus y muchas mas clinciden conmigo.
    Chus felicidades!! Y el regalo de tu hermana es precioooso, haces cosas muy chulas. Buenas noches y un beso con todo mi cariño!

    ResponderEliminar
  12. Madre mia, que tendran los neceseres que nunca tenemos bastantes, y si es tan bonito como este pues mejor, seguro que le encanta.
    Bss

    ResponderEliminar
  13. Qué monada¡¡ seguro que le ha encantado

    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Gracias Loly, me ha encantado la entrada, bonita, sencilla y sincera! Felicidades a las dos!!!!! Di que sí, que conociéndoos esta amistad será para siempre!!!
    En cuanto al neceser es adorable, las telas son super monas, y el corazón bordado, me encanta!!!
    Un besazo amiga!
    Mami

    ResponderEliminar
  15. Loly, son unos neceseres muy bonitos, las telas me gustan mucho!!
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  16. Precioso, me encanta el neceser, las telas son muy bonitas, estoy segura que le gustará. Tienen una bonita amistad y le has regalado una entrada, donde le dedicas unas palabras preciosas, que más puede pedir Chus.
    Besitos.

    ResponderEliminar

Me encantan vuestros comentarios!

Entrada destacada

Reto Zulú.........Superado????? Y.....con Paz Giral.

Hace unos meses Zulú nos lanzaba el reto de hacer alguna labor donde los únicos requisisitos eran que llevase una flor, un botón, un animal...