29 oct. 2013

CREATIVA. ÚLTIMO FIN DE SEMANA DE OCTUBRE.

Este último fin de semana de octubre será un recuerdo especial para siempre, algo imborrable. No por haber asistido a Creativa Madrid 2013, que también, si no por haber estado con dos amigas a las que tenía muchísimas ganas de ver en persona. También las he conocido en persona porque a través de correos ya nos conocíamos. Estas personas son Mami de Cose y Calla, y Elena de Momentos de Costura.

En la primera foto estamos en el stand de Entrealgodones Patchwork con Cristina, su dueña,Loly, Chus, Elena y Mami. En la segunda Elena y Mami, qué, son guapas o no? En la tercera foto están Chus, Mami y Fabiola.

Fabiola es la dueña de una preciosisima tienda de Canarias donde además da clases de manera magistral. Es agradable y simpática como no os podéis imaginar. Qué buena gente toda la que he conocido de estas preciosas islas.

En esta fotografía estamos Conchi, Elena y yo. Debajo, foto de la izquierda Mami y Elena con Francesca Ogliari en el stand de La Tertulia del Patch. Y en la última foto Chus, Mami y Fabiola.

Conchi es una gran amiga de Fabiola, vive en Madrid y no os podéis ni imaginar los trabajos de Patchwork que realiza y el cuarto de costura que tiene, eso es un maravilloso museo. Tenemos que vernos Conchi.

Con Mami había tenido mucho más contacto que con Elena pero os puedo decir que son dos personas absolutamente maravillosas. Desde el primer momento fue como si fuéramos amigas de toda la vida y nos acabásemos de despedir la semana anterior.

De Mami, qué os puedo decir que muchas no sepáis ya, es dulce, es súper simpática, es cariñosa, atenta, guapa, muy guapa y mucho más, que todo esto. Fue un sueño conocerla. El viernes 25 vino con Chus de El dedal de Chuti, a comer a mi casa. Se marcharon hacia las 8:30h. y os puedo decir que porque no había más remedio que sí no nos hubieran dado las tantas de la madrugada. Pocas veces he estado tan a gusto en mi propia casa como esa tarde, el tiempo se nos pasó volando, fue genial, todo lo que os diga es poco.

De Chus, mi Chus, qué os voy a contar, es mi amiga, cada vez más mi confidente, es buena, guapa y simpática. Nos reunimos en mi casa a coser todas las semanas y aprendemos una de la otra y nos lo pasamos genial.

Estas fotografías son en casa después de comer abriendo los regalos que mutuamente nos hicimos.

Las siguientes fotografías son en mi cuarto de costura.

Quedan muchas más fotografías de Creativa y muchas más cosas por decir pero creo que es tanto que he de dosificarlo. Sólo y una vez más decir que es un honor contar con la amistad de Chus y de Mami, que ha sido un tremendo honor que vinieran a comer a mi casa y pasarán aquí toda la tarde( Elena estaba previsto que viniera también pero le surgieron otros compromisos familiares) y que me tienen para lo que necesiten que las quiero muchísimo y que esto SE TIENE QUE VOLVER A REPETIR, si no es en Creativa será por alguna otra cuestión que nos saquemos de la manga y eso sí la próxima vez se nos añadirá Elena de Las Labores de Elena, que fue la gran ausente. Un beso de parte de todas Elena.

 

18 comentarios:

  1. Guapisimas !! que suerte poderos juntar para ir a Creativa ,felicidades ,un beso para todas .

    ResponderEliminar
  2. Pero,pero,pero Loliiiiii!!! que me vas a subir los colores hasta en las fotos por favor. . . aunque tengo que decir que el cariño es mutuo, ya lo sabes, que es cierto que lo pasamos genial, que no vamos a olvidar este finde que ha sido especial por las que nos hemos juntado, unas ya nos conocíamos otras solo por el blog, pero que al vernos fué como si nos conociésemos de siempre, que yo tambien quiero repetir, y si no hay ocasión pues la buscamos.
    ¡¡ah!! y pá guapa tú. . . por dentro y por fuera

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito encuentro!! Yo este año no he podido ir a Creativa, a ver si el próximo puedo.
    Besos a todas

    ResponderEliminar
  4. Loly, lo dicho antes, da una envidia enorme veros!! Si que habrá una próxima y nos conoceremos en persona. Se os ve muy felices y cxontentas, disfrutando, que es de lo que se trataba..lo que no contáis es si habéis comprado muchas cosas o no..jajaja
    Gracias por dedicarme unas palabras y mandarme besos de parte de todas, ya que sé que les diste los que te mandé para ellas.
    Besos y seguimos en contacto
    Elena, l

    ResponderEliminar
  5. Que envidia Loli!!! que encuentro tan bonito, conocer directamente a personas con las que estamos en contacto virtual, esto se avisa!! Que bien lo pasasteis.Tuve la suerte de conocer a Fabi y a Conchi en San Juan de Luz.
    Espero ver el resto de las fotos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Lo dicho, me dais envidia sana!!! Que suerte tenéis, al haber podido conocerse en persona, y haber pasado una tarde tan agradable para recordar. No es pago con nada. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  7. Gracias Loly por abrirme tu casa y tu corazón, el placer ha sido mío! Qué divertido, emocionante, intenso, y ruinoso (por las compras, jajajja) ha sido este finde. Hacia mucho tiempo que no disfrutaba tanto, y eso que ya me vas conociendo y disfruto hasta con un vaso de agua! Me lo he pasado de maravillal! Habrá otras Creativas pero seguro ninguna será como esta.
    Un besazo enorme y menudo reportaje de fotos que nos has puesto!!! No te has guardado ninguna, jajajajaj!!!

    Mami

    ResponderEliminar
  8. Qué encuentro más bonito han tenido. Se nota una complicidad en tus palabras y mucha amistad. Abrazos

    ResponderEliminar
  9. Que envidia más sana, me alegro mucho por todas por pasar unos momentos tan maravillosos......
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Que bonito y emotivo reportaje ... Que alegria compartir momentos tan maravillosos. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Loly, vete preparando para la próxima feria, tendrás que poner una mesa supletoria a
    la hora de la comida en casa , je, je je.....
    Estoy muy feliz, por conocer tan buena gente.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué bonito encuentro!! y que bonita entrada!
    Feliz semana.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  13. Hola Loly, gracias por tu comentario . Bonito reportaje de Creativa y de los bien que lo habéis pasado. A Chus, la conozco, hace poquito que hemos tomado contacto por el blog, a las demás no, pero seguro que poco a poco nos iremos conociendo. Un beso y gracias por tu visita.

    ResponderEliminar
  14. Un encuentro maravilloso, se os ve tan felices en las fotos.. que yo también
    tengo envidia sana!!
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  15. Que bonito reportaje Loly, se ve que lo pasaron genial, todas personas estupendas.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  16. Me alegro que lo pasarais tan bien, lástima no haber podido ir. Me llevé todo el fin de semana acordándome de vosotras. El próximo no me lo pierdo. La verdad es que cuando te rodeas de buena gente se nota y disfrutas en cantidad. En este caso veo que os lo tomásteis al pie de la letra.
    Un beso gordo.

    ResponderEliminar
  17. Preciosa entrada Loly, me alegro de todo corazón que lo pasaran así de bien y compartir momentos magicos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  18. !Hola bonita¡...!felicidades¡...enhorabuena se ve que todas la pasaron genial!...eso es lo bonito de todo lo que haces y lo importante !pasarla bien¡...es lindo estar rodeada de las cosas que te gustan y con las personas que quieres!
    !besotes envueltos en muchos abrazos!!

    ResponderEliminar

Me encantan vuestros comentarios!

Entrada destacada

Reto Zulú.........Superado????? Y.....con Paz Giral.

Hace unos meses Zulú nos lanzaba el reto de hacer alguna labor donde los únicos requisisitos eran que llevase una flor, un botón, un animal...