26 nov 2013

Cojín redondo de Patchwork. Conejita Lena. Gatita Nené.

Esta semana he hecho varios trabajos. En primer lugar os voy a enseñar este cojín redondo, lo he hecho según el tutorial que nos puso Mami, Coseycalla, en el cual ella hizo un alfiletero cojín. Para ser sincera os diré que mi intención era hacer un alfiletero, grande, eso sí, pero me ha salido tan grande que es excesivo para poner encima de la mesa de costura y utilizarlo como tal. Ahora ya sé que tengo que hacerlo más pequeño. Este cojín he decidido regalárselo a mi hermana Mari Mar.

 

Grande, verdad? Grandísimo como alfiletero pero para cojín tiene un tamaño que no está nada mal.

 

Ahora la cosa va de animalitos. Una conejita totalmente patchwork para mi sobrina Elena, y una gatita también para Elena. He decidido hacer algunos muñecos para ver qué tal se me daba el tema y aunque hay mucho que mejorar el resultado me gusta, sobre todo la conejita, a la que he llamado Lena. Espero que a mi sobrina le gusten también sus nuevas mascotas. He de decir que Elena acaba de cumplir cuatro añitos y es guapa y lista como no os podéis ni imaginar. Bueno diréis que es pasión de tía...... tal vez!

 

 

 

 

Hasta pronto amigas! Y agradecer a todas y cada una de vosotras la visita al blog y a las que me dejáis tan amables comentarios, sois estupendas. Gracias!!!!

 

25 comentarios:

  1. Es hermoso...que lindos colores!!!
    Puedes visitarme en: http://www.marcelasusanatoledonespral.eu/

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los animalitos!! Que graciosos!!!
    Mami en su blog daba dos opciones cojín y alfiletero, tu has escogido una, ahora toca hacer la otra!! jejeje. Te ha quedado muy bien!!1
    Besitos. Paloma.

    ResponderEliminar
  3. Ya te echaba en falta, pero ya veo el porqué. Has estado muy hacendosa. Menudo proyecto de alfiletero. Podrías usarlo para ponerlo sobre la falda para ver mejor los gráficos. Y Elena se a que dar loquita, con esos muñecos tan alegres. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  4. Seguro que a tu hermana le encanta el cojín, yo lo tengo pendiente pues me gustó mucho el tutorial de Mami. Y tu sobrina estará contentísima con sus nuevos amigos, muy monos los dos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Loly. Precioso el cojín. Yo también pensaba hacerlo (lo tengo en proyecto como tantas otras cosas), y los animalitos muy originales. Tu sobrina encantada. Un beso muy grande

    ResponderEliminar
  6. El cojín te quedó precioso!! Y los muñecos me encantan!! Se ven simpatiquísimos!!!
    Feliz semana.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  7. chulísimo ,me encanta, los muñecos son lindísimos ,besos guapa

    ResponderEliminar
  8. Cojin o alfiletero? yo diría que cojín...jeje Perfecto y muy trabajado. Y los muñecos...simpatiquísimos seguro que tu sobrina alucina con su tia igual que su tia con la sobrina. El conejo es una maravilla con esas telas y esos ojos de botón que tan de moda están en esos muñecos. Con razón has estado perdida unos días...así si cunde eh?.
    Un besazo gordo.

    ResponderEliminar
  9. Hay que ver lo que has trabajado, "el alfiletero gigante" lleva un montón de trabajo y queda chulísimo y los animalitos muy cucos. BESICOS.

    ResponderEliminar
  10. Loly no paras de trabajar y te ha salido todo tan tan bonito...lo del cojín veo que reto conseguido también por tu parte y a lo grande. Lena es preciosa me gusta muuucho y le hará una ilusión tremenda. Muchos besos amiga!!

    ResponderEliminar
  11. El cojn te ha quedado de lujo y los muñecos super simpático
    Saludos Mayte

    ResponderEliminar
  12. Pero Loli, que cosas tan chulas. El cojin alfiletero me encanta! y las mascotas son divertidísimas. No dejes de hacer muñecos es muy chulo y entrañabe cuando te los ve hechos. Un beso fuerte guapa

    ResponderEliminar
  13. Que bonito el cojín es original y las telas combinadas son muy acertadas.
    Los animalitos que graciosos y simpáticos me encantan.
    Besitos cielo.

    ResponderEliminar
  14. Ay, Loly, pues si que te ha quedado grande, jajajaj.... no cerraste el circulo, a que no? De todas formas como cojín no tiene rival, te ha quedado de maravilla!!! Tu hermana estará encantada! Y los muñecos, son super cucos y divertidísimos, me encanta la expresión del gatito, es super "salao". Besitos guapa! Eres una curranta nata! Tu amiga, Mami.

    ResponderEliminar
  15. Te quedo un cojín divino y si para alfiletero era un poco excesivo, jajaja, pero te ha quedado super chulo. Los muñecos son una cucada, tu sobrina tiene que estar encantada.
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Unos trabajos maravillosos, el cojin me ha enamorado, está precioso.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  17. Súper chulo el cojín Loly, me gusta! Y los muńecos de lo más gracioso, que suerte la de Elena tener una tía tan carińosa y manitas que la sorprende con esos regalos.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  18. Será grande pero también lo es lo bonito que te ha salido, las telas son preciosas, y los muñequitos son una monada !!
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Muy bonito Loli. Unas telas preciosas y los muñecos saladísimos.
    Un abrazo
    Trampantojos
    de costura

    ResponderEliminar
  20. Aisss qué cosas más monas haces¡¡ todo me gusta pero el cojin me parece monisimo¡¡ a tu hermana le va a encantar
    Un besito

    ResponderEliminar
  21. !Tu eres un lujazo con las telas, las tijeras y la máquina eh!...yo me quedo con todos los trabajos, me gustan por igual, asi que me los llevo!!!
    besicos envueltos en abrazos!!!

    ResponderEliminar
  22. El cojin ha quedado chulisimo, le va a encantar a tu hermana.
    los muñecos son saladisimos.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  23. Los muñequitos me encantan, pero el cojin es que me he quedado con la boca abierta. Una pasada
    besitos

    ResponderEliminar
  24. Hola Loli guapa, que bonito cojín, la elección de las telas me parece genial. Los muñecos son una pasada de alegres, sin duda le gustarán.
    Muchas gracias por tus palabras.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  25. Que trabajadora, me encanta todo, sobre todo el cojin la combinacion de telas me encanta
    Un beso

    ResponderEliminar

Me encantan vuestros comentarios!

Entrada destacada

Reto Zulú.........Superado????? Y.....con Paz Giral.

Hace unos meses Zulú nos lanzaba el reto de hacer alguna labor donde los únicos requisisitos eran que llevase una flor, un botón, un animal...