8 nov 2013

Patchwork = Terapia

Siempre tengo alguna labor entre las manos, pero últimamente más. Hay proyectos por realizar, regalos con que obsequiar, pequeños caprichos para mi y algún que otro encargo, así que dedico cada vez más tiempo a la costura, lo cual me llena de satisfacción y me evade de preocupaciones. El Patchwork es mi terapia, lo vengo diciendo desde hace tiempo.

El resultado es, por ejemplo, esta funda para guardar las reglas de patchwork y de costura.

 

 

 

La he colgado en la pared por encima de la mesa de corte para tenerlas siempre a mano. Esta funda es para las reglas grandes, las largas, aún me falta por hacer otra para las reglas más pequeñas.

Este es un llavero con forma de casita. Es para mis llaves de casa, en la parte de abajo le he puesto velcro para que las llaves no se salgan cuando lo lleve en el bolso o en el bolsillo.

 

 

La parte de atrás con su gran ventanal y su enredadera....

 

Por último un pequeño monedero con boquilla. Me gusta mucho la combinación de las dos telas. Le he puesto una cinta de las que compré en Creativa Madrid, son una monada y dan un toque especial a cualquier labor, además le he cosido un pequeño charm con forma de cerradura- corazón que me regaló ayer mi alumna más veterana, Mari Angeles, una señora de 66 años con la cual nos lo pasamos en grande pues tiene un arte y un salero que no os imagináis. Un beso para ella y para Gema.

 

Bueno, pues esto es lo que ha dado de sí mi semana, para la próxima más........

 

25 comentarios:

  1. Una terapia muy productiva. La funda para las reglas me gusta mucho esta idea, yo las tengo todas tiradas y luego cuando busco alguna no se por donde paran. La casita y el monedero son preciosos.
    Un beso y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  2. Que trabajod mas bonitos Loly !!!me gusta la bolsa para las reglas ,besos y bun finde.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la funda, me gusta el llavero y me gusta el monedero. ¡Me gusta todo! Y las telas muy bonitas, también me gustan.
    Buen fin de semana
    Trampantojos
    de costura

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el monedero Loly, aunque no lo creas me he hecho uno dos veces y no ha quedado bien, será cosa de insistencia jajaja.
    En cuanto a la idea de organizar las reglas, me gusta. Cada día compramos más de todo y llega un momento que te pide a gritos OTGANIZACIÓN. Un beso grande

    ResponderEliminar
  5. Para mí también está siendo una terapia y aunque a veces quiero hacer muchas cosas y no me da tiempo, intento tomarlo con calma sobre todo cuando ves las labores terminadas. Me gusta la idea de las reglas, la casita te quedó preciosa y el monedero con boquilla es algo que me está esperando antes de Reyes. Abrazos

    ResponderEliminar
  6. Te lo dije ya pero te lo repito, me encanta la tela de las maquinas, te ha quedado preciosa la bolsa para las reglas y además superpráctica, la casita y el monedero unas monerías. Besotes guapa

    ResponderEliminar
  7. Loly, me has dejado boquiabiertaaa. Me parece ideal el guarda reglas, al margen de lo práctico que es, la tela no puede ser más chula y adecuada, le da un toque muy chic!! Y qué decir del guardallaves...me encanta, lleno llenito de detalles..si es que eres una artista, yo vi uno en una revista y quiero intentarlo...
    Y el monedero es precioso, dicen que lo de poner boquillas es difícil pero veo que a ti no te cuesta naa
    Como siempre "chapeau"
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  8. Es una gran terapia el patchwork, y en general la costura, no piensas en nada malo cuando coses, ...los trabajos están geniales, el llavero es una monada, el monedero un encanto y me rondaba por la cabeza hacer una bolsa para las reglas, y mira por donde has hecho una, está muy bonita, me gusta !!
    Feliz fin de semana.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Como te ha cundido la semana Loly, preciosos trabajos!!! La idea de la funda, es muy practica y decorativa a la vez. La casita es una monería!!!!, me encantaaaaaa.... con unos detalles muy cucos. Y el monedero también muy mono. Feliz finde y besitos canarios.

    ResponderEliminar
  10. Pero qué labores tan bonitas haces, la tela de las máquinas es muy chula. BESICOS.

    ResponderEliminar
  11. Que idea tan buena has tenido para tener las reglas organizadas y la tela de lo más apropiado para el cuarto de costura, muy bonita! El llavero y el monedero también muy chulos!
    Besitos Loli!

    ResponderEliminar
  12. Loly una idea genial para tener las reglas organizadas y a mano, seguro que te copio la idea jejeje.
    La casita llavero me encanta es una cucada los mismo que el monedero.
    Besitos cielo.

    ResponderEliminar
  13. !Hola bonita!...se nota que es tu terapia, te queda precioso!...a mi me gusta el patchwork pero nunca he intentado lo miro difícil!...pero a ti te queda super! en verdad!! el llavero me ha gustado mucho, que lindo es lucir las cosas que uno hace con tanto amor verdad! y sabe que le quedan bonitas (pá vanidosa yo verdad!) ja!ja!ja...
    besotes guapetona!!!

    ResponderEliminar
  14. Unos trabajos muy bonitos. Me gusta mucho la tela que has usado para hacer la funda de las reglas.
    El monedero te ha quedado muy mono con esa tela floreada.
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Si que te ha dado de si la semana, que se que no paras...jajaja
    Te han quedado unos trabajos preciosos, la casita está llena de detalles y el monedero muy fino y elegante y ese charm cerradura...supergracioso.
    Yo también ando detrás de algún invento para mis reglas pero aún no me he puesto a pensarlo, ahora toca preparar los regalos de navidad.
    Un besito

    ResponderEliminar
  16. La mejor terapia! además, la satisfacción de ver un trabajo terminado es inmensa!

    Ahora que vi tus fotos, me acordé que tengo pendiente de hacer esa casita llavero desde hace mucho tiempo.

    Saludos,

    scarlett

    ResponderEliminar
  17. Pero como te da tiempo a tanto, ya veo que no puedo despistarme, eres mi heroína!!! Unos trabajos muy bonitos, la funda para las reglas es perfecto, y colgado!!! una idea que me guardo para mi cuarto de costura, la casita llavero super chula, el monedero precioso, en fin todo, todo...! Besitos amiga!

    ResponderEliminar
  18. Madre mía como os cunde¡¡ Me encanta todo lo que has hecho pero sobre todo... la funda para tener organizadas y guardadas las reglas. Una muy buena idea con unas telas preciosas y muy bien elaborado. Enhorabuena guapa, hasta pronto. Un beso

    ResponderEliminar
  19. Que preciosidad de trabajos, me gustan todos, son fantasticos
    besitos

    ResponderEliminar
  20. hola marilo.
    pase por aqui y no quise irme sin dejarte mis saludos
    muy instructivo tu blog.yo tambien tengo mi maquinita de coser
    saluditos desd extremadura

    ResponderEliminar
  21. ¡Que bonitos trabajos! Me encantan todos.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  22. El llavero y el monedero son monísimos. Y el porta-reglas, una pasada!

    ResponderEliminar
  23. Son unos trabajos preciosos!! La funda para las reglas me ha encantado!!
    Feliz fín de semana.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  24. ¡¡Qué hermosos trabajos!!
    Te felicito.
    Me gustan TODOS.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  25. Pero que trabajos mas chulos, me quedaria con todos.
    Bss

    ResponderEliminar

Me encantan vuestros comentarios!

Entrada destacada

Reto Zulú.........Superado????? Y.....con Paz Giral.

Hace unos meses Zulú nos lanzaba el reto de hacer alguna labor donde los únicos requisisitos eran que llevase una flor, un botón, un animal...