19 nov 2013

Preparando los regalos Navideños. Haciendo amigas. Trabajos de alumnas.

Bueno, en primer lugar os voy a enseñar algunos de los trabajos que he ido acabando y que son pequeños detalles para regalar en Navidad, aunque este año la lista ha aumentado un "poquito más", pero no importa, me encanta hacer regalos y que las personas que los reciben queden contentas con el resultado.

Primero os voy a enseñar unos pequeños detalles en fieltro para mis sobrinos Marcos y Elena, los pequeños de la casa, son pequeñísimos detalles pero a ellos les entusiasma.

Este neceser que os muestro ahora es para una amiga, que es una persona muy especial, no voy a dar detalles porque es una sorpresa, pero en breve llegará a su destino. Espero que le guste pues lo he hecho con todo el cariño del mundo. Va por ti guapa!

 

 

 

 
 
 
 
 
 
 

Como podéis ver está bastante elaborado, vamos que no le falta detalle, aplicaciones, bordados, charm...., quizá me he pasado un pelin, no sé!!!!! Pero es una persona muy especial y a la que tengo gran cariño.

Seguimos con los neceseres, y esta vez es para otra amiga que es súper generosa, simpática y amable, este neceser también va a viajar esta semana en busca de su dueña, espero que lo disfrute tanto como yo lo he hecho al hacerlo.

 

 

 

 
 

En el título de la entrada os decía haciendo amigas y sí, haciendo amigas como Mari Carmen, del blog Mis bordados y mucho más. El miércoles pasado estuvimos en su casa Chus y yo tomando un café y una deliciosa tarta de manzana que ella misma había elaborado. Ya nos habíamos conocido en septiembre, sólo que esa vez no hubo fotos, a las tres se nos olvidó hacer alguna. Mari Carmen nos estuvo enseñando sus mil y un bordados, todos maravillosos, borda a máquina que no os podéis hacer idea, os recomiendo que paséis a visitarla las que aún no la conocéis, os asombrará. Y estas son las fotos del encuentro, en el salón de su casa.

En esta con Chus, mientras yo hacia la foto. Y en la siguiente conmigo mientras la foto la hacia Chus.

En esta foto os enseño un pequeño colgante que me he hecho con unas preciosas tijeras que encontré ayer mientras buscaba unos charm para los neceseres de mis amigas. Al ver las tijeras me enamore de ellas, me encantan todo este tipo de cosas relacionadas con la costura, qué le voy a hacer, es mi debilidad!!!

 

Y por último y para acabar ya, os dejo las fotografías de dos de las labores que Mari Ángeles, una de mis alumnas, realizó el año pasado, son dos preciosos cojines. Uno con unos coloridos corazones aplicados con festón y el otro son formas curvas con un gran círculo en el centro. A qué son bonitos?

Una vez más dar las gracias a todas y cada una de vosotras, las que pasáis por aquí, a las que me dejáis vuestros amables comentarios, los cuales me ayudan a seguir mejorando día a día. Hasta pronto amigas!

 

18 comentarios:

  1. Cada día me gusta más entrar porque pienso, con qué me va a sorprender hoy Loly???,y no me equivoco. Ese colgante con tijeras me ha parecido super cuco. Ahora los neceseres, no sabría con cual quedarme, el azul precioso porque a mi también me gustan ese tipo de muñequitas, pero el rosa una pasada.
    Tus sobrinos tan felices y Mari Angeles aprendiendo genial como no puede ser de otra manera, con esa profe...
    Que decirte de la cita?, que fue genial, que tenemos que quedar más veces y que eres un sol. Un beso grande y un millón de gracias por ser mi amiga.

    ResponderEliminar
  2. Loly, que soy yooooo. Me encantan todos los regalitos que estás preparando y los neceseres.....son preciosos. Joooo que suerte¡¡¡¡ Asi andamos todas un poco liadas preparando regalitos pues el tiempo va apremiando. Un beso fuerte guapa¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Loly, todo es preciosos, qué suerte quien lo reciba. Salís muy guapas!!
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta toooodo, me gustan los detallitos navideños, me gustan los neceseres un montón, me gustan los trabajos de tu alumna y hasta me gustan las jovencitas esas tan monas de las fotos.
    . . tú con eso de que te caes pronto de la cama, no veas como te cunde, te va muy bien el refrán de "a quien madruga Dios le ayuda" Besotes guapetona

    ResponderEliminar
  5. Loly! cómo te cunde el día xikilla, no paras de hacer cosas y a todas poniéndole ese carińo tan propio de ti. Todo bonito, desde los detalles navideńos, esos neceseres hechos con tanto mimo y ese colgante tan ideal de costurera, me pasa como a ti q todos esos detalles de costura me rechiflan. Y esos guayabos que salen en las fotos me suenan sus caras... jejeje, ahora en serio, estáis muy guapas!
    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  6. !En la torre hija mia!...tu saliste bien vivaracha eh!...pero mira que trabajos tan delicados y lo digo en serio eh! bellos tienes unas manos,...ten entiendo la costura es genial! sólo que te toma un tiempecito! pero los resultados geniales!...manos de hada!!
    besicos por montón!!!

    ResponderEliminar
  7. Que reunión tan chula!! se ve que lo pasasteis divinamente.
    Pero que trabajadora eres!! cuantas cosas bonitas tienes preparadas ya.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Una reunión estupenda.
    Los neceseres son todo un lujo, seguro que a sus dueñas les encantaran.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  9. Cuantos trabajitos Loly ,y que lindos todos ,besos guapa.

    ResponderEliminar
  10. Todo precioso Loly, seguro que las destinatarias de los regalos estarán encantadas con ellos.
    Enhorabuena por ese encuentro y esa tarde entre amigas.
    Bsitos

    ResponderEliminar
  11. Qué trabajadora eres Loly!!! Las botitas son una monada, a lo mejor hago alguna. Los neceseres ideales, esas amigas lo van a recibir encantadas! Ya sé que lo pasasteis de maravilla y que Mari Carmen está en vuestra onda, tengo pendiente el ir a conocer su blog. y por último debes ser una profe fantástica cuando tus alumnas hacen tales preciosidades! Felicitalas de mi parte. Muchos besos para ti! Mami Ahhh se me olvidaba, ese guarda tijeras te lo copio!!!!

    ResponderEliminar
  12. Que entrada más completa!!!!! Los neceseres preciosos, esa amiga va a alucinar. Los trabajos de tus alumnas hacen apreciar el trabajo de su profe y ese encuentro...que ratitos más buenos se echan eh?
    Pero lo que más me ha gustado son esos colgantes... chullísimos.
    Un besito amiga y a seguir creando.

    ResponderEliminar
  13. Vaya que te cunde el tiempo, no solo haciendo unos bonitos trabajitos para regalar, a los que no les falta detalle y mimo, y aún te sobra tiempo para hacer un colgante chulísimo y reunirte con amigas para pasar la tarde, ...felicidades !!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Que entrada mas bonita, todos los trabajos son una monería no les falta ningún detalle.
    Que ilusión el reunirte con amigas que comparten la misma pasión por las labores y pasar una tarde tan agradable.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  15. Loly que bonito ver los trabajos de las alumnas, esas fotos que me acercan más y hacen que ya te conozca casi en persona..se te ve tan buena persona y que genera paz..un beso amiga y sigue así!!

    ResponderEliminar
  16. ¡¡Qué trabajos más bonitos!!
    Me gustan mucho.
    Ustedes están divinasss
    Besitos preciosa.

    ResponderEliminar
  17. ¡Qué cantidad de cosas preciosas!! Déjame que os diga que estáis guapísimas!!
    Feliz fín de semana.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  18. Como siempre muchas cosas y todas bonitas. Que disfrutes de muchas reuniones entre amigas compartiendo aficiones.
    Un abrazo.
    Trampantojos
    de costura

    ResponderEliminar

Me encantan vuestros comentarios!

Entrada destacada

Reto Zulú.........Superado????? Y.....con Paz Giral.

Hace unos meses Zulú nos lanzaba el reto de hacer alguna labor donde los únicos requisisitos eran que llevase una flor, un botón, un animal...