15 dic. 2013

Preparando la Navidad

Esta entrada de hoy, como la de casi todas nosotras, va dedicada a la Navidad. Pequeñas cosas para decorar nuestro hogar, grandes detalles de las personas que nos aprecian y otros grandes y pequeños detalles para las personas que apreciamos y queremos. Estas fechas son las más propicias y entrañables del año para manifestar nuestro cariño a nuestros seres queridos.

Nos pasamos semanas ideando y llevando a cabo los detalles, unas veces acertaremos de pleno, otras será en mayor o menor medida, pero lo que no cabe duda es de que todo esta hecho con el mayor cariño del mundo y siempre pensando en agradar lo más posible a las personas a quien va dirigido.

En primer lugar os voy a enseñar un pequeño árbol de Navidad. Ya sé que casi todas vosotras habéis hecho ya alguno o algunos pero este es el primero que yo hago, hasta ahora no me había decidido. Pero me ha gustado hacerlo, tanto que ya estoy con otro para que mi hijo y mi nuera decoren su nueva casita.

Hacerlo es bastante sencillo pero lo mejor de todo es decorarlo, es un placer hacerlo con cosas tan chiquititas.

 

 

 

Bueno pues este es mi pequeño arbolito, uno de tantos que ya circulan por la red, pero este es el que está en mi casa.

Y en las siguientes fotos os enseño una bota de fieltro que hice hace dos años, me encanta, la tendría puesta siempre, pero no es plan.Este año he añadido a los adornos ya existentes este pequeño Nacimiento hecho en fieltro.

 

 

 

Y por último os voy a enseñar el primer regalo que he recibido en estas fechas, es un centro de mesa Navideño. Quienes me han hecho este precioso regalo han sido Gema y María Angeles, dos de mis alumnas, que además son grandes y buenas amigas, con las que comparto mañanas de costura, risas, charlas y consejos. Son maravillosas y soy muy afortunada por contar con ellas, ya no como alumnas, sino como amigas. Un beso para las dos.

 

A que es bonito? A mi me encanta, y por supuesto será el centro de mesa en las comidas familiares que este año celebraremos en casa. Ha sido un detalle precioso.

Este centro lleva ramas de abeto natural, bolas plateadas, una piña nevada, un adorno de cristal en forma de corazón con un adorno de encaje.....en fin que es precioso y como os digo será el centro de la mesa con las velas encendidas en esta Navidades. Todo un lujo.

Esta última foto os la pongo para que veáis el camino de mesa que he hecho para mi hermana MariMar. Ha sido una cosa muy sencilla pero la verdad es que le va genial a mi centro navideño, no se sí dárselo después de lucirlo yo.

Feliz Navidad a todas.

 

Y hasta pronto amigas, porque la máquina de hacer regalos y pequeños detalles sigue a pleno rendimiento.

 

24 comentarios:

  1. Guauuuuuu Loly, cuantos bonitos trabajos!!!! El árbol te ha quedado cuquísimo, no se el tamaño real, pero esas bolas tienen que ser diminutas. Y la bota........ me he enamorada nada más verla, pero que preciosidadddddd me encantaaaaaaaaa, es divina. Y el centro de lo más original, estupendo regalo. Pero te mereces eso y más, recibe un beso muy especial desde Canarias.

    ResponderEliminar
  2. Me encantaría visitar tu casa por Navidad!! Seguro que estará preciosa! Se nota que lo haces todo desde el corazón. Menudo centro bonito que te han regalado tus alumnas, que lujo y es que te mereces eso y más...El camino de mesa me gusta mucho, es sencillo y muy elegante. Un besito enorme, Mami

    ResponderEliminar
  3. Eres una hormiguita laboriosa, no paras, me encanta como te ha quedado todo, el arbol ya te lo dije pero la bota que no la había visto me ha gustado mucho, y el belen? jajjajaj me ha hecho mucha gracia porque tengo ese mismo guardado para hacerlo en cuanto tenga un hueco, será que no hay belenes en fieltro y vamos a elegir el mismo, ¡¡alma gemela!! Besotes grandes como tú

    ResponderEliminar
  4. Que bonito todo!!! El árbol es precioso, la bota es una maravilla y el centro de tus alumnas es muy bonito, me encanta todo.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Todo muy bonito. El arbolito te ha quedado precioso.
    Que alumnas y amigas más fantasticas, te han hecho un regalo fantástico!!!!! ahora a lucirlo.
    Feliz semana

    ResponderEliminar
  6. Peciosas las cosas navideñas que has hecho. Muy bonito el árbol y el regalo de tus amigas.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. Al árbol ya le echamos piropos pero el calcetín, es precioso!!!!! y muy gracioso me ha encantado no me extraña que no te apetezca guardarlo el resto del año. Son muchos los detalles que has hecho y estás haciendo para todos así que tus alumnas han tenido uno para ti que te mereces todo y me parece fenomenal.
    Un besito gordo.

    ResponderEliminar
  8. Que bonitos trabajos Loli y que elaborados. El regalo de tus alumnas, una monada de centro. Enhorabuena guapa. Feliz Navidad y un fuerte abrazo desde Canarias Loli.

    ResponderEliminar
  9. Preciosos tus trabajos navideños. Yo estoy como Chuti, tengo el belén de fieltro con el patrón preparado para hacerlo pero no he podido. A mí me encanta el camino de mesa. Abrazos

    ResponderEliminar
  10. Hola Loly, todo muy coqueto y muy bonito...por cierto tu hermana Mari Mar tiene un chollo contigo, cuantas cositas la haces a cual mas bonita.
    Un beso guapa y que sigas tan creativa ^___^

    ResponderEliminar
  11. Preciosos trabajos ,el belen es monísimo y me gusta mucho el camino de mesa ,besitos guapa.

    ResponderEliminar
  12. Todo precioso, ya tienes todo preparado para recibir la Navidad en tu casa. Yo aún no he podido empezar. Felicidades por el regalo recibido es muy bonito para estas fechas.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  13. Tu arbolito es muy coqueto, yo no tengo, pero también me ronda hacer uno aunque será para otra Navidad que para ésta ya no llego, lo único que he hecho es un cojín.
    Bonito regalo el de tus alumnas y el nacimiento de fieltro es de lo más original, es el primero que veo de éstas características y en cuanto al tapete es tan bonito que no me extraña que te apetezca qudártelo.
    FELIZ NAVIDAD Y BESICOS.

    ResponderEliminar
  14. Todos los adornos están geniales. Yo tambien me he estrenado este año con el arbolito y la verdad es que queda muy decorativo y original. Me encanta la máquina de coser que hay detrás jejejej.
    La bota y el Belen son geniales, y el centro de mesa es divino, con esas ramas de abeto natural es todo un lujazo. Enhorabuena por tener esas alumnas/amigas tan especiales y Fleiz Navidad!

    ResponderEliminar
  15. Que de cosas bonitas, me encantan!! la bota es una preciosidad. Y que centro tan bonito, no me extraña que lo pongas en la mesa esta Navidad, quedara precioso.
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. EL ARBOL ME SUENA.....Y LOS DEMÁS DETALLES SON PRECIOSOS. DEBES DE SER UNA BUENA MAESTRA PUES EL CENTRO ES PRECIOSO. TU MESA SERA TODO UN LUJO Y EL CAMINO QUE TE HAN REGALADO, JOLIN¡¡¡¡QUE CHULO. ME HA GUSTADO TODO. FELICES FIESTAS Y UN BESO GORDO.

    ResponderEliminar
  17. Bueno bueno amiga mía...te superas cada día más. Hace días que no visito nada, ya sabes que MªCarmen y yo vamos con lo del sábado adelante y a mi me cuesta mucho sacar tiempo...pero aunque ya me lo enseñaste, aquí en tu entrada luce mucho más, y todo lo demás es precioso, como no!!
    Quiero mandarte un beso enorme y desearte lo mejor esta Navidad, y decirles a tus alumnas que su profe es una mujer maravillosa!!
    Besos
    Elena

    ResponderEliminar
  18. Unos trabajos maravillosos, el arbolito una monería y la bota súper bonita!!
    Felicidades por el regalo de tus alumnas me ha encantado el centro es precioso.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  19. !Nenurris! permiteme felicitarte!..unos trabajos espectaculares!...tus trabajos no tienen nada que envidiarle a los de los grandes almacenes!...los tuyos son preciosos! y lo mejor hechos detalladamente y con mucha paciencia y amor! se nota en tus trabajos! felicidades!
    besotes!!!

    ResponderEliminar
  20. Preciosos detalles, el árbol es muy bonito, las telas son preciosas, el centro de mesa es muy bonito, ...FELIZ NAVIDAD !!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  21. QUe bonitos todos tus trabajos, esa bota en fieltro tiene muchas puntaditas y luce preciosa.
    Muy bonito el centro que te han regalado tus amigas.
    Felices fiestas navideñas.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  22. El árbol precioso, me gustan mucho las terminaciones de cascabel y lacito, pero la bota una pasada, me ha encantado.Madre la de puntaditas que tiene||| eso si, eres tan trabajadora que no tienes pereza de nada.Muchos besos navideños Muak!!!

    ResponderEliminar
  23. El arbol te ha quedado precioso, le has puesto unas telas muy bonitas. La bota es super bonita.
    Felices Fiestas.
    Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  24. !Nenurris! de nuevo aquí!...!pero esta vez para desearte que tengas la mejor navidad y un grandioso año 2014, donde todos tus deseos se cumplan y se hagan realidad!
    besotes guapetona!

    ResponderEliminar

Me encantan vuestros comentarios!

Entrada destacada

Reto Zulú.........Superado????? Y.....con Paz Giral.

Hace unos meses Zulú nos lanzaba el reto de hacer alguna labor donde los únicos requisisitos eran que llevase una flor, un botón, un animal...