30 ene. 2014

REGALO CON C DE CORAZÓN Y PREMIO!!!!!!!!

Como alguna de vosotras ya sabéis, el pasado día 20 fui la afortunada ganadora del sorteo que Carmen, del blog Con C de Corazón, realizó para celebrar su primer año como bloguera. Este fue el premio:

Cuando Carmen me informó por correo que yo era la ganadora me pidió mi correo postal y al ver que vivimos relativamente cerca me propuso quedar y darme el regalo en persona, yo, por supuesto, aceptė encantada. Aquí os muestros unas cuantas fotografías para que veáis en qué consistía el regalo.

 

El regalo venía dentro de una preciosa caja en tonos rosas y decorada con corazones, y lo que Carmen no sabe es que a mi me chiflan las cajas y los colores de esta en particular.

Cuando destapé la caja y empecé a sacar todo su contenido ví que necesitaba un espacio grande donde poner todo lo que venía dentro. Lo hice en mi mesa de costura para poder colocar todo.

 

Como podéis observar el regalo es magnífico, hay todo tipo de cosas para utilizar en nuestros trabajos de costura, hilos y más hilos, de bordar a máquina, para coser, bordar a punto de cruz, hasta hilo para hilvanar....., unos charm preciosos, el guarda pañuelos, el marca páginas para libro en forma de corazón, un precioso llavero con forma de maceta con un tulipán, una original bufanda de crochet que queda de maravilla..... Un regalo muy valioso para mi y para cualquiera a la que nos guste coser, tanto material da para muchas horas de trabajo.

En la caja también venía un precioso neceser y dos letras bordadas con mis iniciales "L" de Loli y "D" de Dolores. Yo no recordaba que en el blog de Carmen nos contase que estas cosas formaban parte del regalo.

 

 

Más tarde, al hablar con Carmen, me dijo que estas tres cosas las incorporó como sorpresa. Bien, pues os puedo decir que fue una auténtica sorpresa y de las más agradables que he recibido en mi vida, es todo tan bonito, todo está tan bien hecho, es tan útil......

El regalo, como podéis ver es un regalo espectacular, es todo taaaan bonito, me siento taaaaan afortunada.....

Pero el auténtico regalo fue conocer a Carmen. Es una mujer estupenda, estuvimos juntas durante una hora y cuarto, que se nos pasó en un suspiro, y hablando de costura, hijos y otras cosillas como sí nos conociéramos desde hace tiempo. Carmen me encantó, por su sencillez, su cercanía y por lo guapa que es, por dentro y por fuera. Un beso muy grande Carmen y todas las gracias que te pueda dar son pocas por lo generosa que eres y lo a gusto que estuve contigo.

Al marcharnos yo le entregué un paquetito con un pequeño detalle que hice para ella

Un guarda agujas.

Por la tarde al hablar con ella me dijo que le había encantado, que lo hice en su color favorito y que muchas gracias. Yo pensé que eso no era nada comparado con su generosidad. Aún así me alegro muchísimo de que fuera de su agrado.

Ahora os enseño otro guarda agujas que hice para Gema y Mari Angeles, mis chicas.

 

Y.... Bueno, esto no es todo, pues ayer recibí un comentario en mi última entrada donde Pandora me comunicaba que me otorgaba un premio. Quiero darle desde aquí mis más sinceras gracias pues los Premios siempre son bienvenidos y es lo que nos sube un poquito la moral haciéndonos saber que lo que hacemos gusta a alguien. Muchísimas gracias Pandora. Y por favor, visitad su blog porque a mi me ha sorprendido muy gratamente, tiene labores preciosas. Lcajadepandora.blogspot.com

 

Este premio significa algo así como Premio al blog más encantador.

Y yo ahora lo,paso a otros 10 blogs que también me parecen encantadores:

El dedal de Chuti

Aroma de telas

Cose y calla

El taller de Maricú

Mis bordados y mucho más

Elena y sus labores

Momentos de costura

El taller de Anaisa

La tijera de Clio

Trampantojos de costura.

Felicidades a todas!!!!!!!

 

 

29 comentarios:

  1. Menudo regalo!!!!!cuantas cosas ,todas preciosas y útiles.....
    Me alegro un monton, muchas felicidades .
    Besos

    ResponderEliminar
  2. !Nena felicidades! tu si que te ganaste la loteria!...mira cuantas cosas preciosas en un solo paquete!...!nena dame la receta con que jabón te bañas! (!tu ni te fijes que soy envidiosa! no se nota! ja!ja)
    la caja divina a mi me encantan las cajas decoradas!...el monedero grande, el chico, el corazón los hilos pá tejer...!uuuf! en fin ! disfrutalo todo te lo mereces muy sinceramente!...
    !Nena gracias por acordarte de mi blog para compartir tu premio! me lo llevo encantadísima! ...y claro que por supuesto que tus cosas gustan, son preciosos tus trabajos y tu también!!
    !Besitos en abundanciaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  3. felicidades cielo, que lindo tu premio, me ha encantado, que cosas mas bonitas, me gusta mucho el guarda agujas que has hecho el color ha quedado una belleza, un fuerte abrazo cielo.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por el premioy a disfrutar mucho del super-regalazo. BESICOS.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Muchisimas felicidades Loli por éste espectacular regalo.
    Sin ninguna duda te lo mereces por lo amante que eres a todo tipo de labores y la buena utilidad que le vas a dar. No le falta de nada, todo tipo de hilos y detalles.
    Por parte de Carmen veo mucha generosidad, seguro que es una excelente persona.
    Un beso muy grande.
    Por cierto.- no sé porqué dice que he eliminado el comentario, se cortó la conexión y tuve que escribirlo de nuevo...
    Responder

    ResponderEliminar
  7. Loly..... pero que cantidad de regalos, que alegría y en todos ellos se nota la delicadeza con la que están hechos. Felicidades de mi parte a Carmen. Por supuesto felicidades a ti por esta entrada tan bonita y que describe tan bien ese momento especial que viviste con Carmen. Reconozco que cada vez que hablo contigo se acrecientan las ganas de conocerte. Eres algo especial. Gracias por ese Premio que me has otorgado, de corazón. Me encanta y tengo ya ganas de verte, ¿ya queda menos? Besos

    ResponderEliminar
  8. Pero cuantos regalos Loly, estarás como una niña el día de reyes, y no es para menos. Si es que no tiene desperdicio nada, desde el 1º al último me encantan, cuantas cosas bonitas y además útiles, ya le sabrás sacar provecho a todas ellas. Felicidades por todo cielo y los premios, porque de verdad te los mereces. Ah y me olvidaba, preciosos guardagujas. Feliz finde y besos canariones.

    ResponderEliminar
  9. Qué maravilla de regalos, Loly!! A cual más lindo!! Tus guardaagujas están preciosos también. Abrazos

    ResponderEliminar
  10. No me extraña que te haya hecho mucha ilusión, es un regalazo para las que nos gustan las labores.
    Disfrutálo mucho.
    Tus guarda agujas una monada.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena por el premio!!
    Cuantos regalos y todos preciosos seguro que le sacas buen partido a los hilos y demás cositas.
    Tus guarda agujas son una cucada.
    Feliz finde.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  12. Bueno Loly pedazo de regalo, es realmente abundante y bonito, útil...vamos que vas a acordarte de Carmen mucho tiempo cada vez que uses su material. Me alegro ver lo bien que fue vuestro encuentro, conociéndote a tí, y tu pedazo de corazón, se que Carmen habrá quedado encantada. Ahora a seguir en contacto ya que estáis cerca, y que se añada Chus tb!!
    Bueno felicidades y mil gracias por el premio que me otorgas, con todo el cariño lo recibo.
    Un beso fuerte!!!

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué regalo tan bonito! me encanta todo, menuda suerte has tenido.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  14. Muchas felicidades Loli por el premio y por esa maravilla de regalo que has ganado. Seguro que lo aprovechas todo y haces cosas preciosisimas. Y por supuesto miles de gracias por acordarte de mi blog.
    Abrazos y besos.
    Trampantojos
    de costura

    ResponderEliminar
  15. Me encanta toooodooo!!! Carmen desde luego que debe ser una persona muy generosa además de saber mucho de labores pues no se ha dejado un detalle, tienes hilos de todas clases, hay unos en especial que tú ya sabes que tengo muchas ganas de que estrenes. . . Disfruta de todos ellos.
    Los guarda agujas preciosos, es un detalle
    muy bonito.
    Felicidades por tan merecido premio y muchas gracias por acordarte de mí, besoooooos

    ResponderEliminar
  16. Me encanta toooodooo!!! Carmen desde luego que debe ser una persona muy generosa además de saber mucho de labores pues no se ha dejado un detalle, tienes hilos de todas clases, hay unos en especial que tú ya sabes que tengo muchas ganas de que estrenes. . . Disfruta de todos ellos.
    Los guarda agujas preciosos, es un detalle
    muy bonito.
    Felicidades por tan merecido premio y muchas gracias por acordarte de mí, besoooooos

    ResponderEliminar
  17. Menudo premio!!!!!! eso es mejor que una primitva...jajaja Es un regalo al que le sacarás muchísimo provecho y como no esos regalitos que te ha hecho Carmen con sus manos seguro que van a tu estantería de regalos ¿a que si? Tu tienes un gran corazón pero creo que Carmen también y gracias por ese premio pero te aseguro que el mayor premio para nosotras es tenerte entre nosotras.
    Un besito corazón.

    ResponderEliminar
  18. qu super premio, felicidades. Y tu detalle precioso. Como se nota lo buena gente que eres.
    Me gustan mucho tus guardaagujas. que placer comaprtir nuestro tiempo con amigas nuevas, que hemos conocido a través de sus blogs.Debemos tener algo especial todas.
    Disfruta del finde
    un beso fuerte
    Ángela

    ResponderEliminar
  19. Felicidades por este estupendo regalo, ya tienes más material para tus trabajos. Y felicidades por haber podido conocer a Carmen en persona.
    Besitos

    ResponderEliminar
  20. Felicidades Loli, menudo super regalo!! con todo el material que te ha dado seguro que nos sorprendes con uno de tus maravillosos trabajos, seguro que lo aprovechas bien.
    Un beso

    ResponderEliminar
  21. Tu si que eres encantadora!!! Menudo premio, que maravilla, ya me imaginaba yo que ese regalo iba a ser fantástico! Que bien que hayas conocido a Carmen!! La sigo y me encanta su trabajo! Tu regalos para ella y tus chicas tampoco se quedan atrás! Bien bonitos que son. Y muchas felicidades por esos nuevos premios! Encantada de recibirlo de tu parte, gracias mi querida amiga!

    ResponderEliminar
  22. Pero Loli!!!, que estupendísimo regalo, madre mía! me alegro muchísimo que hayas sido tu la afortunada por lo encantadora y buena persona que eres, que suerte he tenido por conocerte personalmente. Tu siempre tan detallista correspondiendo con todas, los guardagujas son una monada!. Enhorabuena por tus premios y gracias por acordarte de mi.
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  23. Menudo regalo más maravilloso, enhorabuena Loli.
    Y felicidades por el premio.
    Un beso

    ResponderEliminar
  24. Loli, menudo regalazo!!! Cuanto detalle!! No falta de nada, es precioso!! Ah! Y los guarda agujas son ideales.
    Besos. Paloma.

    ResponderEliminar
  25. Muy bonito regalo, me gusta mucho y felicidades por el premio.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  26. Jo, Loly, me he puesto colorada al leer tus cariñosas palabras. Tu si que eres increible, y te mereces este premio y mucho mas. Me alegro mucho de que te gustara todo tanto. Me encantó conocerte y charlar contigo, tendremos que repetirlo. Y tu guardaagujas ya sabes que me encanto y que acertaste de pleno en los detalles y los colores. Ya está en mi costurero. Gracias por todo. Bss

    ResponderEliminar
  27. ¡Qué gran premio! Está todo precioso, que suerte. Un beso ^^

    ResponderEliminar
  28. Guauu...qué maravilla.
    Lo que le has dado me encanta también.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  29. Me encanta tu blog!!! con tu permiso me quedo en el.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar

Me encantan vuestros comentarios!

Entrada destacada

Reto Zulú.........Superado????? Y.....con Paz Giral.

Hace unos meses Zulú nos lanzaba el reto de hacer alguna labor donde los únicos requisisitos eran que llevase una flor, un botón, un animal...