22 feb. 2014

FUNDA PARA GAFAS DE SOL. MANTEL INDIVIDUAL. RATONCITO PÉREZ PARA MARCOS. PREMIOOOOO!!!!!!

Esta funda la he hecho para mis gafas de sol. Va combinada en dos telas, un lino rústico color piedra, muy agradable de trabajar y una preciosa tela estampada en tonos verde agua y rosa.
Por una cara he hecho un sencillo bordado elaborado con punto de tallo y nudo francés. Y en la otra cara combino el lino con esta preciosa tela estampada y en la unión de ambas he puesto una picunela rústica, del mismo color que el lino. El cierre con un automático grande.







Mantel individual de lino. Aplicación Mia's Patch.

La tela interior de este mantel individual es de lino teñido con té. Lo he hecho en casa, pues no encontraba en tiendas este color. La aplicación de la tetera esta hecha según unos patrones que Faby, del blog Mia's patch, me envió. Ella propuso enviarnos los patrones para que cada una hiciésemos una aplicación en la labor que deseáramos. Y este ha sido el que yo he hecho,un mantelito individual con aplicación a festón, aunque tengo pendiente alguno más, en otros colores. El mes que viene Faby publicará en su blog una entrada con los trabajos de todas las que hemos participado.




Y por último os dejo una fotografía del pequeño Ratoncito Pérez que he hecho para mi sobrino Marcos. Ya se le empieza a mover algún diente y espero que el ratoncito le deje alguna sorpresa cuando venga a buscar los dientes que se le vayan cayendo.

PREMIO!!!!!
Para acabar esta entrada os cuento que Susana, del blog Trampantojos de costura, me ha concedido este premio.
Yo os lo quiero dedicar a todas y cada una de las que pasáis por aquí. Porque sois siempre muy generosas con vuestros comentarios, porque muchas veces conseguís arrancarme una sonrisa y porque con cada comentario, con cada email, en definitiva, con cada palabra se van estrechando lazos que, en algunos casos ya, se han convertido en auténtica amistad. Nunca pensė que "tan poco" pudiera darme tanto, que gracias a esta afición, que nació cuando yo era bien chiquitita, hoy conocería a gente tan maravillosa como muchas de vosotras, y estaría dentro de este mundo que me da tanto, tanto y tanto.
Gracias, de todo corazón, a las que pasáis por aquí y dejáis vuestros comentarios. A las que no, también. Simplemente vuestra visita ya es un regalo. El próximo 12 de abril hará dos años que empecé este blog, con mucho miedo y mucha vergüenza, pero sobre todo con muchas ganas de aprender, de conocer, de compartir......y eso lo voy consiguiendo día a día y gracias a todas vosotras.
GRACIAS!!!! Un millón de besos.

35 comentarios:

  1. Cuantos trabajos!!!!! todos son preciosos y te han quedado muy bien.
    besos

    ResponderEliminar
  2. La funda te quedó preciosa, Mariloli. Y ya veo que la tetera de Fabi está muy linda. Yo estoy haciendo la tarta. Y el ratoncito, una monada, tengo pendiente de hacer unos para mis sobrinos también. Enhorabuena por el premio y por los dos años de tu blog. Muchos abrazos

    ResponderEliminar
  3. Me gustan todos los trabajos, pero la funda de gafas me encanta. Todo te queda precioso. Felicidades por el premio.
    Bsos

    ResponderEliminar
  4. Muy lindos los tres proyectos, felicitaciones.
    Saludos y felicidades también por tu premio!!!

    ResponderEliminar
  5. Bonitos trabajos, la funda para las gafas es chulísima, el mantel de la tetera es una monada (yo he participado y hecho una taza) y que te voy a decir del ratoncito pues que es una monada, felicidades por el premio !!
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Pero que apañá es mi chica!! Y eso que ahora tienes otras ocupaciones con lo del piso y aún y así no paras, en cuanto estes tranquilita en tu nueva casa ni te cuento. Bueno ya sabes que me encanta todo, pero en especial la funda, esa conbinación de
    telas queda preciosa, me encanta.
    Muchas felicidades por tu premio, te mereces eso y mucho más. Un beso muy grande, nos vemos en breve.

    ResponderEliminar
  7. Que bonitos trabajos Loly!!!!! Siempre trabajando en varias cosas a la vez. La funda es un primor, con unos colores que me encantan, tan suaves y delicados. Seguro que Marcos se quedaría encantado con su ratoncito. Yo también he estado haciendo algunos, pero para llaveros. Feliz domingo corazón.

    ResponderEliminar
  8. Hola Loli, que trabajos más bonitos, la funda con esos colores tan suaves, el tapete muy mono y el ratoncito muy simpático, seguro que le encantara. Felicidades por el premio, merecido.
    Saludos guapa.

    ResponderEliminar
  9. Estás que no paras Loli, vaya una producción que te traes y todo muy bonito!
    Un besazo amiga!

    ResponderEliminar
  10. Todo precioso Loly ,me encanta la funda de gafas ,felicidades por tu premio y por esos dos añitos del blog ,besos guapa.

    ResponderEliminar
  11. Cuantos trabajos bonitos y no paras!! la funda es preciosa, el bordado es una monada y la tela preciosisima, el mantelito es muy bonito, la tetera de Faby es ideal y te ha quedado genial el tono del lino, y el ratoncito es super simpático.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Te quedó todo precioso, la funda para las gafas me encanta.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  13. Me encanta tu bloc ha sido un regalo, te invito a mi blog, y si te gusta espero que te hagas seguidora.
    Elracodeldetall.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. !Nenaaaaa!...!ya llegué!...!tu sabes el transporte estaba pesado (cola)...nena! divinoooo!...!precioso!...lindos tus trabajos si es que eres manitas! que digo manitas!...eres genial con el patcwork! nena!.
    besotes y cuidate!!!

    ResponderEliminar
  15. Como cunden tus publicaciones, cuanto trabajo!!!! y todos muy prácticos. Eres muy generosa ya que casi todos son regalos, así que como no te ibas a merecer tanto premio???? Felicidades.
    Un besazo amiguita.

    ResponderEliminar
  16. Preciosos tus trabajos. El que mas me gusta es la funda de gafas. Enhorabuena por el premio. Besos

    ResponderEliminar
  17. Tus trabajos me han gustado mucho, la funda de las gafas es todo un lujo.
    Felicidades por el premio y BESICOS.

    ResponderEliminar
  18. Te han quedado preciosas!!
    Felicidades por el premio
    Bss

    ResponderEliminar
  19. Que preciosidad todos los trabajos, en especiak la funda de las gafas.
    Que pena tenerte tan lejos.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Felicidades por el premio. Preciosos los trabajos pero la funda de gafas me ha encantado!!
    Bss

    ResponderEliminar
  21. Mariloli, nos han gustado mucho esos trabajos tan bonitos, pero el ratoncito, esta para comerselo.
    Felicidades por el premio.
    Un besote

    ResponderEliminar
  22. Enhorabuena por tu premio. La funda de gafas, el individual y el ratoncito ... todo monísimo. Tu sobrino estará encantado.
    Bss

    ResponderEliminar
  23. Cuantos trabajos, a cual mas bonito. La funda me encanta por su originalidad, las telas y los bordados. Preciosa!!! El mantelito es muy fino y delicado, me chifla (yo estoy tambien con mi proyecto de Mia's Patch pero con una tarta). Seguro que tu sobrino esta deseando que se le caiga algun diente para utilizar el ratoncito. Y del premio que te voy a decir, que muy merecido y mi enhorabuena. Bss

    ResponderEliminar
  24. SI no paras de hacer cosas preciosas, y venga a pensar en regalos para los demás. Eres tan buena..que mereces es y todos los demás premios. Me encanta ver que no sy la única que piensa así. Un besazo enorme, amiga!!!

    ResponderEliminar
  25. Enhorabuena por el premio Loly!! Temerece este y muchos mas por esos trabajos tan bonitos que haces, y que son preciosos! Me ha gustado muchísimo la funda de gafas.
    Besitos. Paloma.

    ResponderEliminar
  26. Preciosos trabajos,y precioso tu blog,así que me quedo para seguirte,iré viendo tus trabajos poco a poco.
    Bss

    ResponderEliminar
  27. Que bonito todo lo que has echo !!! como te cunde el tiempo !!!
    Pero la funda de las gafas me encanta, que bonita es !!

    Besitoss !!!

    ResponderEliminar
  28. Loly pasa por mi blog que tengo un regalito!!!

    ResponderEliminar
  29. Pero bueno es que no paras, mi niña, felicidades por el premio.
    Tu estuche de gafas es precioso ,ya sabes que el lino es parte de mi por eso me gustan tanto los trabajos que lo llevan, como no , el individual monisimo y útil y el ratoncito ya verás a tu sobri lo contento que se va a poner.
    Besotes, Faby.

    ResponderEliminar
  30. Felicidades por el premio y tus trabajitos geniales.Un bs, y hasta otro ratito.

    ResponderEliminar
  31. Que bellezas en tus trabajos, son delicadas y de tan buen gusto...
    te felicito ^^

    felicidades por el premio merecido,

    besos de finales de febrero ;))

    ResponderEliminar
  32. Que trabajos tan bonitos!!!! me han gustado mucho, sobre todo la funda para las gafas, es preciosa!!!
    Muchas gracias por tu visita y tu bonito comentario!!!
    Un besazo y disfruta del domingo!!!

    ResponderEliminar
  33. Qué labores tan bonitas. La funda me encanta, Loly.
    Me has sacado los colores con todo lo que me dices, te lo agradezco. Tú también haces muy bien lo que haces.
    Gracias guapa.
    Un besazo y feliz semana.

    ResponderEliminar
  34. Me ha encantado tu nueva funda para las gafas, es muy elegante, ya sabes lo que me gusta trabajar con lino, lo has combinado genial con esa tela verde agua, y el remate del bordado....preciosa! El mantelito individual, superbe, que dirían los franceses...imagino que harás algunos más quedan estupendos. Y el ratoncito, que monada! Felicidades por el premio si es que te los mereces todos por cariñosa y trabajadora! Un beso enorme, Mami.

    ResponderEliminar

Me encantan vuestros comentarios!

Entrada destacada

Reto Zulú.........Superado????? Y.....con Paz Giral.

Hace unos meses Zulú nos lanzaba el reto de hacer alguna labor donde los únicos requisisitos eran que llevase una flor, un botón, un animal...