11 mar 2014

BOLSA PARA EL PAN. Alfiletero XXL. Trabajos de alumnas.

Esta bolsa para el pan la he hecho para renovar la anterior que ya tenía unos cuantos añitos. Me pareció muy propio el tema de las gallinas y eso es lo que he hecho, con aplicación y cosidas con festón, la mamá gallina y su hija.

La tela es un lino rústico en color crema, muy fácil y agradecido de trabajar y combinado con una tela en cuadros azul marino de vichy. El resultado me parece bastante satisfactorio.

 

 

 

 

 

Este alfiletero tamaño XXL, es para mi amiga Mari Ángeles, la semana pasada cumplió años y este fue el regalo con el que la obsequié. Aunque queda alguna pequeña cosita por acabar aún, cosa que ella no sabe. Lo he hecho con un diseño de Zulú & Co, bordado de manera bastante sencilla. Como podéis ver en la parte trasera lo he personalizado y dedicado.

 

 

 

Lo que menos me gusta son las fotografías, pues debido a la luz que había a esas horas de la tarde, es gastante mala, pero creo que se pueden apreciar los detalles.

 

Y a continuación os dejo dos trabajos de mis chicas, María Angeles y Gema, que la pasada semana hicieron unas fundas para agenda y ebook, respectivamente. Como podéis ver es con la técnica Crazy y les quedaron muy bien.

 

 

 

 

 

Y por esta semana esto es todo. Yo sigo con la operación cambio de casa, que definitivamente se producirá este fin de semana.

Hasta pronto y besos amigas.

 

25 comentarios:

  1. Unos trabajos estupendos. Felicidades a todas. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Loly me encanta todooo. Que bolsa de pan con ese lino rústico y el vichy. Me gustan las dos telas, mucho y el alfiletero......la cumpleañera se quedaría muy satisfecha porque es precioso. Jolín, no paras ehhhhh. Y el trabajo de tus chicas también muy chuli. Me gusta todo Loly, de verdad, se nota que hacemos lo que nos gusta y eso es un privilegio. Muchos besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Precioso todo, las telas elegidas son una monada. Felicidades a todas. Buena mudanza Loli.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Que maravillas de trabajos Loly, sobre todo la bolsa del pan es una auténtica monada!!!!!!! Me encanta el resultado de combinar las telas. Tus alumnas están ya muy aventajadas. Suerte y paciencia en esa mudanza, besitos canarios.

    ResponderEliminar
  5. Cuantos trabajos bonitos!!! tanto los tuyos como los de tus alumnas. Felicitaciones para todas!!! Besos

    ResponderEliminar
  6. Todo precioso!! La bolsa de lo mas country y graciosa con esas gallinitas. El alfiletero espectacular, con un bordado muy bonito. Y las fundas de lo mas alegres y muy practicas. Suerte este finde con la mudanza!! Bss

    ResponderEliminar
  7. Cómo no me va a gustar, si es que todo lo haces super lindo!! Y además, muy original. El alfiletero muy alegre y la bolsa del pan muy adecuada. Me gustaron también las "fundas locas" de tus chicas. Abrazos

    ResponderEliminar
  8. Trabajos muy bonitos. Aprovecho para invitarte al Reto Amistoso 51, soy la organizadora, me gustaría te unas al grupo, sé que te agradará hacer cositaas par la cocina. te esperamos.

    saludos

    ResponderEliminar
  9. Te han quedado preciosos tanto la bolsa como el alfiletero, ¡¡ anda que no te va a quedar coqueta la nueva casa!! Con ese gusto y esas manos que tienes, normal que tus alumnas hagan estas cosas tan bonitas, si esque tienen una profe de lujooo. Bueno que mañana nos vemos y podré ver más detalladamente esas gallinitas y demás. Un besote

    ResponderEliminar
  10. Muy lindos todos los trabajos, felicidades!!
    Me encantó la bolsa para el pan con las gallinitas :)
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  11. Pues también tengo yo para renovar la bolsa del pan que si la vieras.....en fin, un día de estos.
    Están bien chulas esas gallinitas y el alfiletero monísimo un detalle con mucho cariño. Y tu alumnas como no van a hacer cosas bonitas con una profe como tu? imposible.
    Un besito grande.

    ResponderEliminar
  12. Que suerte tener una profe tan encantadora y cariñosa como tu y tan entusiasta con cada cosa que haces, seguro que aprenden muchísimo contigo y que cada clase es un placer. Unos trabajos muy bonitos Loli!
    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  13. Los regalitos para tu amiga son monísimos. Y los trabajos de tus alumnas me parecen ideales. ¡Buena profe tienen!
    bss

    ResponderEliminar
  14. !Nenaaaa!....!si es que tienes manos de hada con el patchwork...haces que me guste más!....y no puedoooo!....me encantan siempre tus trabajos!
    besitos!!

    ResponderEliminar
  15. Son unos trabajos preciosos, felicita a tus chicas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Que cosa más mona de bolsa para el pan, y en lino nada menos, estoy contigo me encantan las gallinas para la cocina, quedan muy acogedoras. El alfiletero es muy chulo, es que el bordado realza mucho los trabajos, a que sí? Felicita a tus alumnas, unos trabajos en crazy muy chulos, y a ti por supuesto por buena profesora. Un besazo y que comience la aventura en tu nueva casa. Mami.

    ResponderEliminar
  17. Me gusta todo Loly!! La bolsa es preciosa y es que siento debilidad por las gallinas, el alfiletero te ha quedado genial con dedicatoria incluida y los crazys de tus alumnas están geniales, así que felicidades a todas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Preciosos trabajos, ...la bolsa me encanta !!
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Una bolsa muy chuli para la nueva cocina y los trabajos de tus alumnas también me gustan, que te quedes bien instalada, bss

    ResponderEliminar
  20. Unos trabajos preciosos, la bolsa es una monería!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  21. Unos trabajos preciosos, tus alumnas hacen unas cosas preciosas.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  22. La talega, lindisima , el acerico perfecto , la foto también y los trabajitos de tus chicas para diez.
    Gracias, amiga por tu premio, pero soy una tronquista con esto de las nuevas tecnologías, a ver si alguien me dice como se hace.
    Besotes, Faby.

    ResponderEliminar
  23. Muy bonitos trabajos!!
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  24. Unos detalles muy bonitos, me gusta mucho el alfilitero.
    Besitos

    ResponderEliminar
  25. Con esa bolsa dará gusto salir a por el pan. El alfiletero bien bonito y grande, como a mi me gustan y los trabajos de tus alumnas preciosos, se nota que tienen una profe de matrícula.
    Trampantojos
    de costura

    ResponderEliminar

Me encantan vuestros comentarios!

Entrada destacada

Reto Zulú.........Superado????? Y.....con Paz Giral.

Hace unos meses Zulú nos lanzaba el reto de hacer alguna labor donde los únicos requisisitos eran que llevase una flor, un botón, un animal...