11 abr 2014

Crónica de un viaje anunciado. Creativa Valencia 2014

El pasado sábado tomė en Atocha a las 08:40 un tren con destino a Valencia. El viaje lo planeé de una forma súper rápida, tomė la decisión en pocos días.

Una decisión que me llevó a pasar un fin de semana maravilloso e inolvidable.

El motivo de viajar hasta allí era conocer a mis queridísimas amigas Elena, Concha y Mari Carmen. La excusa perfecta para hacerlo fue visitar Creativa Valencia 2014.Yo soy seguidora desde hace mucho tiempo de Mari Carmen, eltallerdemaricu.blogspot.com.es De Elena, elenaysuslabores.blogspot.com.es y de Concha, aromadetela.blogspot.com.es

Todas teníamos muchas ganas de conocernos en persona pues la relación que teníamos a causa de los blogs había pasado a ser de auténtica amistad, sólo nos faltaba podernos tocar, besar y abrazar en persona.

Nada más vernos fue algo casi mágico, nos fundimos en un inmenso abrazo, muchos besos y mucha, muchísima alegría. Era como si nos conociésemos de toda la vida, con las tres hubo muchísimo feeling, las tres son personas muy muy especiales.

De la estación del tren Joaquín Sorolla nos fuimos derechitas a Creativa.

Aquí estamos las cuatro en el stand de Isabelle, de atellier-Isabelle.com ella no tuvo ningún reparo en salir de su stand para hacerse una foto con nosotras. Tiene unos fieltros absolutamente preciosos, un colorido y una calidad superior. En este stand picamos algunos fieltros, cómo no?

De izquierda a derecha Elena,Isabelle, Mari Carmen, Concha y yo.

Aquí de izda. a dcha.. Concha, Elena, Mari Carmen y yo.

Estas son algunas de las compras que hice allí. La verdad es que había cosas preciosas y era difícil resistirse, así que siempre acabas comprando más de lo que en un principio tenías pensado.

 

Pasamos un día estupendo, charlamos, reímos, compramos y nos dimos cuenta de que éramos piña, como amigas de toda la vida.

Al día siguiente paseamos durante toda la mañana por el centro de Valencia donde mis queridas amigas me llevaron a visitar los lugares más típicos.

 

A la hora de comer fuimos a un restaurante que Mari Carmen había descubierto por casualidad unos días atrás mientras paseaba con su marido.

Un restaurante donde nos sentimos como en casa, sólo nos faltó la labor para coser después de la sobremesa, fijaos en la decoración, las cortinas, los cojines de las sillas...... totalmente auténtico. Nos encantó y además comimos súper bien, jarrita de sangría incluida, o fueron dos? ya no me acuerdo.... aunque lo mejor fue la compañía, pasamos unas horas entrañables, llenas de confidencias, consejos y algún intercambio de ideas. Pero lo que sí ocurrió es que todas nos dimos cuenta de la perfecta sintonía que había entre nosotras a pesar de que hasta el día anterior no nos conocíamos. Nadie lo diría viéndonos reír, charlar y compartir, pero es que estas chicas son especiales y yo tengo la suerte de poderlas contar entre mis amigas, mis mejores amigas.

Mis chicas me obsequiaron con unos preciosos regalos

Este precioso paño de cocina fue el regalo de Elena. Le hizo una aplicación con un cup cake cosida con festón y me encanta los colores tan alegres y lo bien hecho que está. Tiene muchísimo mérito pues Elena también está haciendo un montón de camisetas para regalar a los niños que asistan a la Comunión de su niño.

En estas dos fotografías podéis ver los regalos con que me halagó Mari Carmen, y digo halagó, porque me sentí abrumada con tanta generosidad. Hay muchas cosas hechas por ella, como el camafeo bordado con cintas, el pequeño neceser, el guarda pañuelos....y un montón de cosas para que lleve a cabo mis futuras labores.

 

 

Esta preciosa ratita falliera fue el obsequio de Concha. Ay, mi querida Concha, me encantó esta ratita cuando unas semanas atrás las publicaste en tu blog. Son preciosas y llenas de pequeños detalles, unas telas y encajes preciosos. Esta sí que es una ratita fallera presumida.

Ahora os enseño los detalles que yo les llevé. No está todo lo que yo tenía pensado para ellas porque el viaje lo decidimos con cinco o seis días de antelación pero en breve les llegarå lo que falta.

 

En este caso fue Concha la más afortunada pues me dio tiempo a acabarle dos cosas, un pongo todo para la mesa de costura y una bolsa de lino con su inicial bordada, este bordado con muñeca incluida pertenece al libro de Vanessa Ouache, donde hay preciosos proyectos para llevar a cabo. A Elena y Mari Carmen sólo les pude llevar una

Este es el de Mari Carmen, es un pongo todo para la mesa de costura donde pueden tener a mano todas las cositas más necesarias.

Y este es el de Elena.

 

 

El viaje ha sido maravilloso. Conocer en persona a Elena, Mari Carmen y Concha ha sido un auténtico regalo, son preciosas, por dentro y por fuera. Me han hecho sentir en casa, han superado con creces cualquier expectativa que pudiera tener. He conocido a la familia de Mari Carmen y son geniales. Y a la de Elena también pues me alojé en su casa y ella, su marido y sus nenes son una familia perfecta, todos súper atentos y cariñosos. Les estaré eternamente agradecida, tienen una amiga para lo que necesiten.

Nos faltó Chus, nuestra querida Chus, Eldedaldechuti.blogspot.com.es que por causas familiares no pudo hacer este viaje, de todas formas estuvo presente en todo momento en nuestras mentes y nuestras conversaciones. El viaje lo haremos de nuevo más adelante, ella también tiene que conocer a tres valencianas que además de hacer labores maravillosas son amigas con mayúscula.

GRACIAS MARI CARMEN. GRACIAS CONCHA. GRACIAS ELENA.

Habeis conseguido que este viaje haya sido inolvidable. Guardaré un recuerdo inolvidable de estos dos días en un lugar de honor dentro de mi corazón. Un millón de besos mis queridas amigas. Ya sabéis que os quiero muchísimo. Este viaje ha conseguido afianzar aún más el cariño y admiración que os tenía.

 

 

27 comentarios:

  1. Cuanto me alegro que lo hayas pasado tan bien!!! Seguro que aun preparado con tan poco tiempo el resultado ha sido perfecto. Los regalitos preciosos, no sabria por cual decantarme. Un besote

    ResponderEliminar
  2. Se nota que lo pasasteis genial, muchas gracias por acercarnos a la feria y a vosotras, los regalos son preciosos !!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Como me ha gsutado tu entrada, que buen ambiente tenemso ene ste mundo del patchwork. Como me gustaría haber estado con vosotras, os conozco a las cuatro virtualmente y sois maravillosas. Parece increible que surga la amistad en la distancia, pero os comprendo perfectamente proque a mi tambien me pasa.
    Los regalos preciosos, se nota el cariño que hay en ellos.
    Un beso muy fuerte
    Ángela

    ResponderEliminar
  4. No sabes lo que he disfrutado de esta entrada, que maravilla, al no poder ir, es como si lo hiciera a través de tus fotos,
    fue un día muy especial y vuestras caras son maravillosas, mucha alegría,
    las compras y regalos son increíbles

    os felicito

    bss de finde

    ResponderEliminar
  5. Los regalitos que se intercambiaron están preciosos, Mariloli. Me alegra que hayan disfrutado en la Feria y con la compañía de tus amigas. A mí me encantó Valencia cuando fui el año pasado. Tus compras muy chulas. Abrazos

    ResponderEliminar
  6. Se ve que lo pasasteis fenomenal, porque menuda cara de felicidad que teneis todas. Los regalos son preciosos, cuantos detalles y cariño se ve en ellos. Bss

    ResponderEliminar
  7. Me alegro mucho que lo pasarais tan bien.
    Es una delicia compartir aficiones en buena compañía.
    Los regalos una maravilla.

    ResponderEliminar
  8. Que viaje más fructífero Loly, no sólo por las compras y maravillosos regalos por parte de todas, sino por haberse podido conocer en persona, y haber pasado unos días inolvidables de risas y confidencias, entre amigas con aficiones comunes, me alegro mucho. Feliz semana santa.

    ResponderEliminar
  9. Bonita entrada, de un bonito encuentro y con bonitos regalitos. BESICOS.

    ResponderEliminar
  10. Como me alegro que lo pasaras tan bien!! Estos encuentros costuriles son maravillosos verdad?
    A mi me hace mucha ilusión conocer personalmente a gente que admiras mucho a través de los blogs y si encima coincide con un día de compras!!
    Suele suceder que las cosas que se hacen casi sin pensar, son las que mejor saben.
    Seguro que volvéis a repetir.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Me alegro muchisimo lo pasaras tan bien, de vez en cuando hay que darse un homenaje costuril, todo esto me recuerda el viaje, la costura, pensarlo casi de pronto a cuando conocí a nuestra amiga Mª Carmen y lo bien que lo pasé en aquel viaje.
    Conozco el blog de M. C armen hace tiempo, el de Elena y Concha voy a visitarlos ahora mismo.
    Muchos besos guapa

    ResponderEliminar
  12. Que finde tan estupendo Loli, que bien que te animaste a ir y conocer a estas amigas tan encantadoras. Ya me hubiese gustado sumarme al grupo porque me supo a poco el día que estuve con ellas y es porque son... fantásticas! Unas compras monísimas, ya nos mostrarás lo que haces con ellas y los regalos todos preciosos.
    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  13. Que bonita entrada ,lo pasateis de maravilla ,se os ve tan contentas , y los regalitos de intercambio preciosos todos ,besitos guapa y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  14. Que entrafa tan bonita, y que suerte poder conocer a estas tres maravillosas personas y eso que yo solo las conozco por sus blogs, pero desprenden buenas vibraciones.
    Me alegro que disfrutaseis tanto y que pasarais un gran fin de semana.
    Todos los regalos preciosos, tanto los recibidos como los entregados.
    Bsitos guapa

    ResponderEliminar
  15. Cuanto cariño y buena amistad se desprende de cada una de tus palabras. Se nota que lo pasasteis muy bien y los regalos que intercambiasteis son una autentica preciosidad. Besos

    ResponderEliminar
  16. MariLoli, que pena no haberte conocido, estuvimos con ellas el jueves, y nos hubiera encantado conocerte. En otra ocasión lo organizamos.
    Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  17. Como.me alegro que lo pasaseis así de bien, un fin de semana de lo más intenso y agradable. Muchas gracias a las cuatro por ser como sois, espero que pronto podamos hacer esa escapadita a Valencia y disfrutar de vuestra compañia. Y de los regalos. . . Ya sabes que me han encantado, preciosos todos

    ResponderEliminar
  18. Pero ...... Loly!!!! vaya entrada bonita que has hecho de tu viaje a Valencia. PRECIOSA. Gracias a ti también por venir, por querer conocernos, por tu compañía, por tu sencillez y dulzura: sólo hay que mirarte a los ojos para darse cuenta. Eres una persona especial, una persona que hay que cuidar. Muchas, muchas gracias. Hasta pronto amiga.

    ResponderEliminar
  19. Y yo sin saber que andaba ya por la blogosfera nuestro fin de semana!!!!! que sorpresa....Y que te puedo decir yo de esos días...nos parecieron un soplido porque pasaron demasiado rápido pero fueron super intensos y como bien dices afianzaron más aún nuestra amistad. Ha sido muy bonito poder compartir contigo esos días, ese ha sido el mejor regalo. Espero que podamos repetir prontito!!!!
    Un besazo gordo gordo.

    ResponderEliminar
  20. Loly...acabo de leer esta entrada maravillosa, y me has dejado tan tan emocionada que parezco un mocosete..Ls verdad es que lo relatas tal y como fue, añado que las tres te esperábamos muy nerviosas y que al reconocerte en el andén, me dió un vuelco el corazón. Tras muchos comentarios, luego correos y llamadas por fin te conocí y fuiste tal y como imaginé. Toda mi familia se quedó prendada de tí y tu generosidad, y sin duda hay que repetirlo y a ver si puede nuestra Chus!! Las cuatro formamos como bien dices una piña y hablamos, reímos...sin parar. Ese es el mejor regalo que pudimos tener todas (aunque las compras también, yo venga a comprar cosas que no se hacer..jajaja)
    Simplemente GRACIAS por venir y por dejar huella en nosotras. Besos a raudales

    ResponderEliminar
  21. Una bonita entrada. solo con ver las fotos se nota lo bien que lo pasasteis se os ve tan felices y alegres
    los regalos son todos preciosos, y las compras me gustan mucho.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  22. Que viaje tan bonito, compartir muchos momentos tan agradables y divertidos. Felicidades a todas por tan bello encuentro.
    Besitos y feliz semana santa.

    ResponderEliminar
  23. Ay, mi querida Loly...aunque no estuve allí me lo puedo imaginar, gracias por compartirlo con el resto, que fantásticos recuerdos me trae de cuando estuvimos en Madrid. Como me hubiera gustado disfrutar de todos esos momentos con vosotras, todo se andará, verdad? Estoy totalmente con Concha eres una persona muy, muy especial. Sé os ve bien felices en las fotos. Un besazo enorme, Mami.

    ResponderEliminar
  24. Loli, pienso lo mismo que Mami, lo bien que lo pasamos en Madrid y tan poquito tiempo.
    Seguro que ese grupito que se ve en las fotos con esa cara de felicidad, estará dispuesto a compartir muchos momentos más en el futuro, eso si pensando en agrandar el grupo en cuanto unas cuantas más , estemos dispuestas para hacer un viajito y una gran reunión de adictas al Patch.
    Eres especial.
    Con cariño, Faby.

    ResponderEliminar
  25. Qué entrada tan bonita y entrañable Loly!!! Las compras fantásticas y los regalos qué intercambiasteis son preciosos.
    Enhorabuena por ese viaje!!
    Trampantojos
    de costura

    ResponderEliminar
  26. Que viaje mas estupendo !!!! Me ha gustado mucho todo !!
    un besiko

    ResponderEliminar

Me encantan vuestros comentarios!

Entrada destacada

Reto Zulú.........Superado????? Y.....con Paz Giral.

Hace unos meses Zulú nos lanzaba el reto de hacer alguna labor donde los únicos requisisitos eran que llevase una flor, un botón, un animal...