6 abr 2014

ESPLÉNDIDO REGALO!!!!!

El jueves recibí en mi casa el regalo del sorteo del blog de Cidiana. Ella se llama Paloma, por si no lo sabéis. Bueno, pues el regalo es generoso pero de verdad.

:

 

Como podéis ver la caja es preciosa. Y con lo que a mi me gustan las cajas esta pasa a mi colección.

Pero vamos a lo más interesante, ¿ queréis saber qué había dentro? Bueno, impacientes, allá vamos....

 

Que pensabais que el costurero venía solo? Pues no, Paloma en su blog dijo que vendría alguna sorpresa dentro. Y la sorpresa ha sido mayúscula, decidme qué os parece todo lo que venía dentro.....

 

Yo nada más ver este pequeño abanico forrado con tela me quedé maravillada, pero sigamos, que aún hay más.

 

 

Dos telas absolutamente maravillosas. La de abajo en tonos rosas es una de las más bonitas que he visto nunca, hay más fotos de esta tela, observar los detalles del encaje, parece de verdad, es una maravilla.

 

 

Dos boquillas absolutamente preciosas, la más grande con ese precioso cierre, las bolitas a juego con el color de una de las telas.......

Con esta tela haré algo especial porque me encanta. Y como veis la caja venía repleta pero de cosas absolutamente preciosas, los charm, en bronce y plata, la cremallera, las telas, los botones de madera, las tijeras, que también se suman a mi pequeña colección, las boquillas......y ese precioso costurero, con un diseño y unos acabados perfectos. Yo no entiendo mucho de cartonaje pero a mi este me parece absolutamente precioso, y la tela con que va forrado es otra maravilla. Todo esto denota la clase y exquisito gusto que tiene Paloma a la hora de elegir materiales y acabados de sus trabajos.

Doy por hecho que todas la conocéis pero si alguien no la sigue os recomiendo que visitéis su blog, Cidiana.blogspot.com.es estoy segura de que os va a maravillar. Sus trabajos abarcan desde cartonaje, fieltro, patchwork....en fin que es una artista polifacética y muy buena en todo lo que hace.

Yo me despido pues ahora mismo vuelvo en el tren desde Valencia hacia Madrid. Ayer estuve en Creativa. Aunque visitar la Feria no era el motivo del viaje, esto sólo ha sido un aliciente más. El motivo del viaje era muchísimo más importante, era conocer en persona a Elena, Maricú y Concha. Me esperaban en la estación a la llegada del tren y el fin de semana ha sido muy especial. En unos dudas os cuento la aventura.

Elena, Elenaysuslabores.com.es

Mari Carmen, Eltallerdemaricu.blogspot.com.es

Concha, Aromadetela.blogspot.com.es

Cuantas ganas y cuanta emoción...........En mi próxima entrada tendré muchas cosas para contar y seguro que muchas fotos para mostrar. Hasta pronto y muchos besos al resto de nuestras amigas que no han podido venir.

Desde aquí un beso y un abrazo muy, muy grande para Chus, Eldedaldechuti.blogspot.com.es, ella no ha podido venir por causa familiares y desde aquí quiero decirle que la vamos a echar mucho, mucho de menos.

 

24 comentarios:

  1. ¡Cuántas cosas, Mariloli! Los botones y los charms seguro que los aprovechas para todos tus trabajos, y el costurero de Paloma está precioso. Espero que te lo pases bien en Valencia y nos pongas fotos de Creativa. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Loly ,por ese maravilloso regalo ,me gustan todas las cositas ,que las disfrutes ,ya nos enseñaras las cositas que has hecho con ellas ,besitos guapa.

    ResponderEliminar
  3. Que suerte has tenido...no se lo digas a nadie ssfff!!!! pero me muero de la envidia,no es para menos verdad???jajaja Paloma es impresionante,tiene unos trabajos impecables y ella es todo amor.
    Si, la caja consturero es preciosa,no sé que decirte de las telas,cada cual mas bonita!!! cualquier cosa que hagas te va a salir estupenda.Que disfrutes de todas tus cositas guapa!!!Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades por este regalo. Preciodo todo de verdad, estoy deseando ver los estupendos trabajos que seguro vas a realizar con tantas cosas bonitas. Se que estabas en Valencia, ya nos contarás. Un beso muy grande

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena!!! es todo un regalazo!!!
    besos

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡¡Toma ya!!!! qué pedazo de regalo que has recibido,
    Conozco en persona a Paloma y es....................UN ENCANTO de persona.
    Enhorabuena y BESICOS.

    ResponderEliminar
  7. Jo que pedazo regalazo, te has tenido que quedar flipando. Felicitaciones y disfrutalo
    un besito

    ResponderEliminar
  8. Madre mia Mary Loli, que maravilla de regalos, las telas preciosas, los botones, bueno, todo. Nosotras estuvimos el jueves en creativa, con Elena, Mari Carmen y Concha y no sabiamos que venias, porque sino nos hubieramos ido otra vez para conocerte en persona, otra vez será. Esperamos que lo pasarais muy bien.
    Disfuta de los regalos que son una pasada.
    Un besote cielo

    ResponderEliminar
  9. Felicidades Loly por el gran regalo recibido. Todo precioso, ahora a disfrutar de todo ello.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Has tenido una gran suerte, al salir ganadora del fantástico regalo de Paloma. Es una artista del cartonaje, como siempre le he dicho. Así que ahora toca disfrutar de semejante conjunto, del que no se desperdicia nada de nada. Felicidades cielo.

    ResponderEliminar
  11. Gracis Loly por tus bonitas palabras!! si me vas a sacar los colores!!
    No sabes lo feliz que me hace saber que te ha gustado tanto porque lo prepare con muchísima ilusión. Se que darás buen uso a todo y estoy deseando verlo.
    Pero sobre todo espero que cuando veas el costurero o utilices alguna de las cosas te acuerdes con cariño de mi.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. EL costurero ya en si era maravilloso, pero los complementos.... espectaculares!! Me encantan la tela granate, yo la tengo y es preciosa. Las boquillas son monisimas, los botones y charms estupendos y todo lo demas encantador. Desde luego Paloma se ha lucido totalmente y ha demostrado una vez mas su buen hacer y su generosidad. Vamos que es un superpremio-sorpresa que te mereces totalmente. Ya nos contaras que tal por Valencia. Bss

    ResponderEliminar
  13. Guau, ¡qué maravilla de regalos! Paloma es un angel y haces unos trabajos en cartonaje que me tienen enamorada, la tela de costura es ¡divina!. Disfruta de tus regalos guapa.
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Wuaaauuu Loly, que maravilloso regalo!!!, como te habrás quedado cuando abriste el paquete, que generosidad la de Paloma, sin duda es un encanto de persona y quien mejor que tu para recibirlo con lo agradecida que eres y el valor que le das a las cosas, me alegro mucho de verdad!
    Uyy, nos tienes que contar como fue ese encuentro con nuestras amigas valencianas, que maravilla!
    Un beso muy grande!

    ResponderEliminar
  15. Pues yo más que felicitarte a tí (que tambien) felicito al costurero, y a los demás complementos por haber tenido la suerte de caer en tus manos, porque ya tienen asegurado el mejor de los destinos caigan donde caigan es seguro que se van a lucir como merecen, y tambien quiero felicitar a Paloma por este trabajo tan bonito y por su buen gusto, es un regalo de lujo.
    Y a tí mi querida amiga y a mis tres amigas valencianas, daros las gracias por acordaros de mí en este fin de semana tan bonito que habeis pasado y que me habría encantado compartir con vosotras, pero que como ya sabeis, estos días han sido dolorosos en mi familia y no ha podido ser.
    Todo pasa, la vida sigue y espero en breve poder hacer una escapadita y daros un fuerte abrazo, a tí Loli como tengo la suerte de tenerte cerquita, el miercoles te lo doy. Muchos besos y disfruta de estos regalos y también de los recuerdos de estos días

    ResponderEliminar
  16. Que suertuda! Que regalazo, es que Paloma tiene un estilazo!!! Por fa...cuentanoslo todo, todo...estoy deseando ver lo bien que os lo pasasteis aunque me ponga verde de envidia jajajajaj....un beso querida amiga.

    ResponderEliminar
  17. Lo tuyo a sido suerte... suertaza!!!! El costurero es precioso... pero el resto de detalles y material para tus futuras labores es divino... las telas, los charm´s... bueno todo. Disfrutalo guapa... y estaré pendiente para ver todo lo bien que te lo has pasado en Creativa. Besos

    ResponderEliminar
  18. Felicidades, es un estupendo regalo !!
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Muchas felicidades! que suerte has tenido, el costurero ya de por si era precioso, pero la sorpresa es increible, todo es precioso y demuestra un gusto exquisito. Disfrutalo mucho porque seguro que haces cositas preciosas con todo ello.
    Ya nos contaras que tal en Creativa, estoy deseando leerte.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  20. Estoy maravillada con el regalo que has recibido, es todo precioso. Disfrútalo mucho y por favor enséñanos las preciosidades que haces con todo ello.
    Felicidades!!

    ResponderEliminar
  21. Pero que suerte!!! que cosas tan chulas, las telas preciosas, pero el costurero que me dejado alucinada, claro que viniendo de donde viene no podía ser de otra manera.
    ¡Enhorabuena!. Bss

    ResponderEliminar
  22. Acabo de descubrir tu blog y me encanta las cosa que tienes te felicito.
    un abrazo...

    ResponderEliminar
  23. a very nice gift indeed. love all those unique buttons

    ResponderEliminar

Me encantan vuestros comentarios!

Entrada destacada

Reto Zulú.........Superado????? Y.....con Paz Giral.

Hace unos meses Zulú nos lanzaba el reto de hacer alguna labor donde los únicos requisisitos eran que llevase una flor, un botón, un animal...