29 may 2014

Block Roll para mi nuevo proyecto. Librito guarda agujas. PREMIO!!!!

Con ganas ya de embarcarme en algún trabajo un poco más grande el otro día descubrí este Quilt en la revista Quilt Country y nada más verlo me encantó, enseguida pensé que lo primero que necesitaba era un guarda bloques para tenerlos todos organizados. Este es mi block roll y además ya tengo el primer bloque de mi nuevo Quilt.

Esta es una foto del Quilt en cuestión, me encantó nada más verlo con ese aire tan country.

Un pequeño librito guarda agujas
Y un premio, algo que he de agradecer a mi querida Elena, Elenaysuslabores.blogspot.com.es ,que siempre piensa en mi y a la que me une un gran cariño y admiración, es una amiga maravillosa. Además tiene un blog lleno de labores preciosas en cuya elaboración pone todo su cariño y buen hacer. Doy por hecho que la conocéis pero si no es así no dejéis de visitar su blog, os va gustar seguro. Un beso Elena.
Yo este premio os lo otorgo a todas y cada una de las que pasáis por aquí, porque gracias a vuestros comentarios hacéis que esto vaya creciendo día a día, y porque todas merecéis un premio ya que de vuestros trabajos aprendo muchísimo y me sirven de gran inspiración. Para mi esto se trata se ayudar, compartir y enseñar a quién nos lo pida y yo he sido la primera que muchas veces he pedido ayuda a alguna de vosotras y habéis respondido maravillosamente. Creo que somos una gran comunidad de personas que nos dedicamos a algo que nos apasiona y que todas podemos aprender, unas de otras.Un beso muy grande para cada una de vosotras y una vez más agradecer los cariñosos comentarios que recibo. Hasta pronto amigas.

40 comentarios:

  1. Que bonito te está quedando ese block roll Loly!!!! Muy bonitos colores. Y el guarda agujas es tan dulce y original, son dos en uno, buena idea. Felicidades por tan merecidos premio cielo. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  2. Loly, qué guarda blocks más maravilloso has hecho! Me encanta la tela que has escogido y los detalle de las cintas de topitos y el botón de corazón, una divinidad! Pero cuando he visto ese quilt... Ay, madre, qué bonitooooo tan country como a mí me gusta.... y ya has hecho un block... qué maravilla cómo te cunde el tiempo! Y si fuera poco el guarda-agujas en ese azul tan fino con las telas conjuntadas por dentro... me dejas entusiasmada!
    Tienes unas manos maravillosas, Loly. Y claro con tantas cosas lindas y con ese corazón que tú tienes cómo no te van a dar un premio.... Gracias por ofrecérnoslo a todas. Yo lo recibo con mucha ilusión.
    Te mando un besazo enorme deseando poder tener ese encuentro que tenemos pendiente.
    Feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  3. Te quedó precioso el blockroll, Loli!! Muy apropiado para guardar esos bloques tan lindos. Y el guardaagujas es una monada. Enhorabuena por el premio. Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Que chulo!!! Me encanta el blockroll!!! Tiene unas telas preciosas. Besitos

    ResponderEliminar
  5. Un block roll precioso para unos bloques increíbles de bonitos que con una muestra se supone como serán los demás. Me encanta ese quilt que vas a hacer y con lo rápida que eres cosiendo seguro que dentro de muy poco ya nos lo enseñas terminado. Monísimo ese guardagujas azulito, siempre haciendo detallitos lindos.
    Un beso grande querida amiga

    ResponderEliminar
  6. Cachiiiis , que no lo he podido ver esta semana in situ, espero que me lo enseñes la próxima, te ha quedado precioso el blok roll, me encantan esos colores, lo mismo digo del bloque, y el guarda agujas, si esque eres una hormiguita laboriosa, no paras ni para coger aire. Pues un besote grande. aaah y felicidades por el premio.

    ResponderEliminar
  7. Guuuauuu! Va a ser espectacular...sólo viendo ese Log cabin perfecto! El block rolll tan bonito como los bloque que meterás en él, me encanta el detalle del corazón y ese guarda agujas tan coqueto... Felicidades por todos tus trabajos y por ese nuevo premio! Un besote mi niña! Mami.

    ResponderEliminar
  8. Que buena pinta tiene ese Log Cabin!!
    Y el blockroll me gusta mucho los colores que has utilizado y el guarda agujas una cucada.
    Merecidisimos todos los premios que te conceden.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  9. El block roll es precioso, yo tengo que hacerme uno, el long cabin genial, unos trabajos perfectos y bonitos, felicidades por el premio.
    bsos

    ResponderEliminar
  10. Qué bonito block roll, las telas son preciosas!! Y el primer bloque que vas a guardar en él es totalmente perfecto y nuevamente unas telas preciosas. Enhorabuena por tu premio y tus maravillosos trabajos.
    Trampantojos
    de costura

    ResponderEliminar
  11. Bueno, bueno que block roll más vintage y bonito...y ya tienes un bloque que guardar??? Eres increíble, y has elegido un quilt grande muy bonito, así que mucho ánimo porque te lo vas a comer con patatas. Y el guarda agujas es una cucada, esos tonos, el botoncito, vamos muy cuci que dicen ahora!!
    Me alegra que te haya hecho ilusión el premio mereces todos los que hay por tu blog y por lo buena persona que eres!!!

    ResponderEliminar
  12. Pero que bonitooooo !!! me ha encantado tu guarda bloques, y el bloque es divino, preciosa elección de telas, te has metido en un proyecto muy bonito !!
    Bss.

    ResponderEliminar
  13. Cuantas cosas bonitas!!!! El block roll es precioso y el bloque que ya has terminado me encanta!!!! son unas telas muy bonitas... El guarda agujas monísimo y enhorabuena por ese premio tan merecido. Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el block roll que te has echo y que bonito tambien el primer cuadrito de este panel, que chuli es con los colores rojos !!
    El guarda agujas es monisimo !!!!!!!!!!

    Besitos !!!

    ResponderEliminar
  15. Me encanta la tela del block roll!! soy la tonta de los tonos marrones y beige jejeje
    Felicidades por el premio ;)

    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Hola Loly, tu block roll es precioso me encanta, la tela muy bonita, el guada agujas genial. Felicidades por el premio. En mi blog te espera un regalitos.
    Besitos y feliz finde.

    ResponderEliminar
  17. Cuántas cosas bonitas nos has enseñado Loly, el quilt es precioso.
    Felicidades por el premio y BESICOS.

    ResponderEliminar
  18. Es precioso Loly ,me encantan las telas que has elegido ,felicidades por el premio ,besitos guapa.

    ResponderEliminar
  19. Muy bonito te ha quedado tú block roll yo tengo pendiente hacer uno.
    El guarda agujas monísimo...enhorabuena por el premio tan merecido.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  20. Te ha quedado muy bonito, felicidades por el premio.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Te ha quedado ideal Loly, también me encantan las telas que has escogido, queda una combinación preciosa.
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  22. Te ha quedado precioso tu block roll, nos ha encantado. El guarda agujas es una monada y tu nuevo proyecto es una pasada, el bloque esta precioso y un acierto de telas escogidas.
    Felicidades por el premio guapa, te lo mereces todo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  23. ¡qué bonito todo!, el guarda bloques es precioso!!
    Saluditos

    ResponderEliminar
  24. Precioso ese quilt Loly!!!! tiene una pinta impresionante, seguro que te queda perfecto a juzgar por esa muestra con el log cabin, me encantan los colores!!! Has hecho muy bien en hacerte el guardabloques, así lo tendrás todo bien ordenadito y sin que se despiste en ningún cajón.
    Un besito grande.

    ResponderEliminar
  25. Me encanta ese block roll, que pasada de telas y detalles. Y el guarda agujas es dulce como la autora. Y el nuevo proyecto tiene una pinta buenísima con ese bloque perfecto que nos enseñas. De donde sacas tanto tiempo? Me ha gustado mucho todo Loly, como siempre. Felicidades y un beso fuerte.

    ResponderEliminar
  26. Precioso, y tu frase " Creo que somos una gran comunidad de personas que nos dedicamos a algo que nos apasiona y que todas podemos aprender, unas de otras

    ResponderEliminar
  27. Precioso el block roll, pero el quilt te va a quedar de lujo con esas telas que estás poniendo. Yo tengo la revista y es precioso.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  28. Pásate por mi blog tienes un regalo.
    Besos

    ResponderEliminar
  29. Muy bonito el block roll!!. Las telas de tu nuevo quilt son preciosas!!
    ¡Enhorabuena por tu premio!!
    Feliz semana.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  30. Te ha quedado un guarda bloques precioso, me encanta!! Es una labor que tengo pendiente y el tuyo es precioso.
    Y el quilt es ideal y con lo buena y rápida que eres seguro que enseguida nos enseñas un montón de bloques.
    Ahh las telas son muy bonitas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  31. Cuantas cosas!! A ver por donde empezamos. El block roll es una chulada, me encanta la tela que has elegido y te va a venir genial para los bloques de ese quilt tan country-divino que has empezado (no se lo enseñes a Angela porque no se va a poder resistir jaja). El guardaagujas es ideal y el premio supermerecido. Nos vemos pronto. Bss

    ResponderEliminar
  32. Loly, te va a quedar un Quilt espectacular. Preciosos los tonos, maravillosas las telas, y el juego que da la técnica del Log Cabin contribuirán a ello. Has elegido perfecto.
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  33. Uauuuuuuuuuuuuuu Loly me chiflan !!!!!!!!!!!!!!
    que maravilla, qué colores, que belleza,
    me quito el sombrero, que manos, que todo tienes, talento para esa unión de telas,
    es que hay que apludirte ^^

    felicidades te mereces el premio y el que yo te dejo en mi blog,

    besossssssssssssss^^

    ResponderEliminar
  34. Todo super-bonito...Besitos.

    ResponderEliminar
  35. Un guardabloques precioso y las telas de tu nuevo proyecto son divinas.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  36. Enhorabuena, es precioso.
    Vengo a verte desde EL BLOG DE LOLI y el premio que nos ha concedido.
    Me está encantando tu blog y ya me he hecho seguidora.
    Felicidades por tus creaciones. Me han encantado el alfiletero y la bolsita para tu madre.
    Te invito a mi blog, deseando que también te guste.
    elrincondepatriciaanta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. Me han encantado tus trabajos. Muchas felicidades por tan merecido premio.

    Besitos.

    Olga

    ResponderEliminar
  38. Te quedó TODO estupendo!!!
    Te doy la enhorabuena.
    Besitos guapa y millones de gracias por tu cariño

    ResponderEliminar
  39. Hola!!!! solo puedo agradecerte tu entrada, gracias por haberme dedicado unas líneas :)
    yo también me voy a quedar por aquí porque miro y miro y todo me encanta!!!
    estoy feliz de haber dado contigo :)
    Un beso muy fuerte

    ResponderEliminar
  40. ¡Que quilt mas lindo y yo sin verlo!. El bloque es divino, te ha quedado muy bien, los colores que has elegido me encantan y se ve lo bien hecho que está.
    Loly siempre tienes palabras preciosas para mi, eres una persona amable, generosa y toda dulzura. ¡Que placer ver tus albores y leer siempre todo lo que nos cuenta!s. Mil gracias por estar siempre ahi y dedicarnos tu tiempo y dejarnos disfrutar de tus labores.
    Cuando vaya a Griñón con tiempo te aviso, que estamos muy cerquita,e smi segundo pueblo, he vivido alli 16 años.
    El guardabloques te quedo muy bien y es muy practico , ahora que tengo el mio, un regalo, te lo digo, yo estoy encantada.
    Los premios te los mereces todoas por todo el cariño que nos das.
    Un beso muy, muy fuerte
    Ángela

    ResponderEliminar

Me encantan vuestros comentarios!

Entrada destacada

Reto Zulú.........Superado????? Y.....con Paz Giral.

Hace unos meses Zulú nos lanzaba el reto de hacer alguna labor donde los únicos requisisitos eran que llevase una flor, un botón, un animal...