7 may 2014

Detalles. Regalos. Alegrando. Premio!!!!!!

Un pequeño detalle es lo que he entregado hoy a Carmen, concdecorazon.blogspot.com.es cuando hemos estado esta mañana cosiendo en casa.

Ha sido este alfiletero. Las aplicaciones están hechas con fieltro que compramos en Creativa Valencia, en el stand de Isabelle, de Atellier-Isabelle.com donde tenía unos fieltros maravillosos y con unos colores preciosos.
Y esta mañana de costura se nos ha pasado literalmente volando. Coser hemos cosido más bien poco pero hablar hemos hablado mucho, Carmen es encantadora y estoy segura de que este encuentro se va a volver a repetir y la próxima vez seguro que no viene sola, aunque ya os contaré.
Y esto es una pequeña bolsa para la compra que hice para mi madre, como podéis ver es de las que se doblan y le quedan dos bolsillos. Un simple detalle con un poquito de aplicación a puntada escondida.



Otro regalo, pero este va con mucho retraso. Es para Mari Angeles, una de mis alumnas. Cumplió los años en Marzo y aunque en esa fecha le entregué un pequeño detalle, tenía previsto algo más, y esto es lo que he hecho, un mantel individual.


Este trabajo tiene poco mérito, aquí todo el protagonismo es de la tela interior, es lino y lleva tres flores aplicadas a máquina con una preciosa tela de terciopelo. Y decir que esta tela, y unas cuantas más, me las regaló mi amiga Chus, eldedaldechuti.blogspot.com.es Es una tela tan bonita que poco le debía hacer, simplemente le he puesto los bordes exteriores, he acolchado un poquito y ya está, el resultado es bastante vistoso.
Y ahora os enseño unas toallas que tenía sin estrenar, eran lisas y he decidido darles un poquito de alegría, poca cosa también pero el resultado merece la pena, han quedado muy bonitas.



Y por último, aunque no menos importante, un premio que me ha concedido Susana, del blog Trampantojosdecostura.blogspot.com.es ella siempre ha sido muy amable conmigo y desde aquí quiero agradecérselo, y el haber pensado en mí para estas premio también. Os recomiendo que visitéis su blog si aún no lo conocéis porque está lleno de cosas bonitas. Es un premio súper simpático y os dejo las normas que se han de cumplir al recibirlo.

http://unasonrisaparamama.com/este-blog-si-que-mola/
http://unasonrisaparamama.com/wordpress/wp-content/uploads/2014/04/Este_blog_si_que_mola.gif
Normas:
♥ Agradece a la persona que te premia.
♥ Visita a los premiados.
♥ Visita el origen del premio en unasonrisaparamama.com
♥ Nomina a 5 blog que te gusten
♥ Explícales las normas (puedes hacer un copia y pega)

Los cinco blogs que voy a nombrar son:
- Cidiana.blogspot.com.es
-Concdecorazon.blogspot.com.es
-Eljardindemiduende.blogspot.com.es
-Laboresdeangela.blogspot.com.es
-Libelulaslilasybotonesazules.blogspot.com.es
Y hasta aquí esto es todo, el próximo día más. Gracias por vuestras visitas, por vuestros comentarios y por estar siempre ahí. Un millón de besos y que lo que queda de semana sea estupendo para todas vosotras.

33 comentarios:

  1. Cuantas cosas bonitas, el alfiletero es una monada, imagino que le habrá encantado.
    Felicidades por el premio.
    Saludos desde Canarias.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por esos trabajos ran bonitos y tan bien realizados. La bolsa de tu madre es un primor, no le falta detalle!!!. Me ha encantado esa reunion especial con Carmen de con c de corazon, la admiro enormemente, realmente tiene trabajos muy especiales. Espero nos podamos ver pronto. Besos

    ResponderEliminar
  3. Mi querida amiga, poco puedo decirte de estos trabajos tan bonitos pues te lo he dicho hace un rato, ya que tengo el privilegio de verlos in situ en nuestras
    reuniones de los miércoles, pero si tengo
    que decir a las demás que las toallas son
    mucho más bonitas de lo que nos dice la
    foto, es un color mas bonito que el que
    aquí vemos. Y a Mari Carmen de Con C de corazón, decirla que he sentido mucho no poder verla hoy, pero otro día será. Un besote grande

    ResponderEliminar
  4. Unos regalos preciosos, me han gustado todos, ...el acerico es chulísimo, y el detalle de la bolsa para tu madre me encanta !!, las flores te han quedado espectaculares,
    Felicidades por el premio.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Unas labores preciosas!!! el alfiletero es toda una cucada!!!
    besos

    ResponderEliminar
  6. muy bonito todo lo que haces. Un besazo y gracias por pasar por casa.

    ResponderEliminar
  7. Querida Loly es todo una maravilla...El alfiletero con los fieltros es una monada y me he fijado en el detalle de las agujas de carrete que has puesto...qué bien lo pasamos!! La bolsa es muy chula, las toallas impresionantes y como siempre mucho mucho gusto en todo lo que haces.
    Sigue así, recibiendo premios merecidos y enseñándonos cosas tan bonitas.
    Un beso muy fuerte

    ResponderEliminar
  8. Todos los trabajos se ven estupendos, Loli. El acerico está muy simpático y las toallas muy elegantes. Me imagino que tu madre se quedaría encantada con la bolsa tan original. Abrazos

    ResponderEliminar
  9. Loly, precioso todo, el alfiletero es monisimo, la bolsa es muy practica y te ha quedado ideal, y la tela de las rtoallas me encanta, te han quedado chulisimas. Y el regalo que estas haciendo para Mari Angeles es precioso, seguro que le encantara.
    Sigue haciendo cosas tan preciosas guapa, que nos encantan.
    Un besote muy grande

    ResponderEliminar
  10. Pero Loly, vaya producción. Eres una máquina. Me encanta todo, de verdad. El alfiletero es monísimo y me alegro mucho de que te gustaran tanto los fieltros que compraste en Creativa. Que recuerdos¡¡¡¡. La bolsa es super bonita y muy práctica. Las toallas, preciosas, Loly que manos tienes. Todo te sale como eres tú: dulce, dulce. Un beso fuerte de una amiga.

    ResponderEliminar
  11. Cuantas cosas bonitas!! Las toallas te han quedado preciosas!! Y la bolsa muy original y práctica. Enhorabuena por tus trabajos, de verdad que me encanta ver todas las labores que nos enseñas!
    Besos. Paloma.

    ResponderEliminar
  12. Que variedad de cositas a cual mas bonita Loly!!!!! Pero el alfiletero me ha enamorado, al igual que las toallas, hay que ver que vista a cogido, con esa tela tan bonita. Felicidades por tu merecido premio. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  13. Que maravilla de trabajos!!! son una monada y se nota que les pones mucho cariño, estan muy bien hecho, felicidades!!!
    Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
  14. En cuanto he visto ese alfiletero con ese fieltro y esas agujas...yo se de donde es!!! jajaja. Ha quedado un detalle ideal y el fieltro genial a que si?. El mantelito individual como tu dices había que hacerle poco porque la tela es una maravilla y las toallas con esa tela tan romántica...me encantan. La bolsa de tu madre es chula, chula y un lujo lucirla para la compra, adíos a las de plástico!! tengo que hacerme yo alguna que las que etengo están destrozadas.
    Un bestio amiga mia.

    ResponderEliminar
  15. Jo, cuantas cosas bonitas, pero la mejor de todas mi alfiletero jaja Muchisimas gracias, Loli, menudo detallazo tuviste ayer. Repetiremos seguro porque yo tambien lo pase fenomenal. Ah, y muchas gracias por el premio, que calladito te lo tuviste ayer. Bss

    ResponderEliminar
  16. Una preciosidad Loli, las toallas han quedado increíbles.
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Tus entradas son como una revista, con muchas cosas bonitas que ver. Cada vez que veo que has publicado pienso: a ver con que labores nos sorprende Loli hoy. Que cositas tan monas y como siempre tan generosa, para regalar.
    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  18. Preciosos trabajos y la bolsa de tu madre, es una pasada y super practica
    Enhorabuena por el premio
    besitos

    ResponderEliminar
  19. Que regalos mas bonitos !!!!!!!!!! el alfiletero precioso ,y la bolsa lindísima ,felicidades por el premio guapa ,te lo mereces ,besitos.

    ResponderEliminar
  20. Todo precioso cielo, y tu premio mas que merecido, ese pajarito es una lindura cariño, un fuerte abrazo en la distancia.

    ResponderEliminar
  21. Cuantas cosas bonitas y que detalles más bonitos has preparado para tus amigas. He de confesarte que las toallas me han encantado!!!! Han quedado muy románticas con esas preciosa tela y la piculina que le has aplicado. Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  22. Loli, tus trabajos son preciosos, no les quites importancia porque en todos ellos se puede apreciar la delicadeza enorme con la que los haces. Te felicito por ellos y también por tu premio, te los mereces todos.
    Buen fin de semana.
    Trampantojos de costura

    ResponderEliminar
  23. Menudos trabajos son todos preciosos!!
    El alfiletero es una cucada me encanta.
    Felicidades por el premio tan merecido.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  24. Wow Loly!! Cuanto trabajo bonito.
    El alfiletero es una preciosidad y es que los fieltros son divinos, que suerte poder coser con Carmen, menudas artistas las dos.
    Muchas gracias por el premio y pensar en mi.
    Un beso

    ResponderEliminar
  25. Madre mía, cuanto trabajo lindo lindo reunido todo en una sola entrada,
    el regalo es muy bonito, tu bolsa de caerse de espaldas, te habrá comido a besos tu mami, y la verdad hasta las toallas me han parecido espléndidas, son unas telas preciosas,
    felicidades por el premio ^^ te lo mereces
    gracias por acordarte de mi,

    besos en este finde
    que disfrutes

    y enhorabuena por todo !!

    ^^

    ResponderEliminar
  26. Sabía yo que me iba a gustar! Ese alfiletero que cucada, seguro que Carmen se ha ido con una sonrisa! Ay, esa bolsa la quiero yo para mi madre, en cuanto tengas un rato cuéntanos como se hace!!! Tus alumnas estarán como locas contigo, es un detalle precioso. Y esas toallas, me han gustado mucho, te han quedado muy elegantes y coquetas, que telita más mona!! Y por último, felicidades por ese nuevo premio! Ufff, si que nos das trabajo...jajajaja. Un besote y feliz finde! Mami.

    ResponderEliminar
  27. Hola Loli! Tus trabajos son maravillosos y por lo que me ha dijo "un pajarito" tu corazón y carácter igual.
    Soy Ángela, la amiga de Carmen y la verdad es que haces unas cosas divinas! Todo lo que tienes en esta entrada es a cual más bonita y me voy con los dientes largos y con muchas ideas para mi lista de deseos. Espero que podamos conocernos algún día. Un beso muy fuerte.
    Angela.

    ResponderEliminar
  28. Que trabajos tan bonitos, a cual mas lindo, es una maravilla de blog.
    bsos

    ResponderEliminar
  29. Unos detalles preciosos, las toallas me han encantado.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  30. Todos los trabajos, preciosos y con mucho mimo hechos. Enhorabuena por el premio
    Que bien os lo debeis pasar cosiendo juntas
    besitos

    ResponderEliminar
  31. Loly...yu entrada es preciosa.Me encanta todo
    Besitos guapa.
    Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  32. Preciosos trabajos Loly. se nota todo el cariño que poens en ellos. Me gustan todos. Los alfiliteros de fieltro muy original y bonito, las toallas preciosas y el amtelito también.
    Un beso muy fuerte y feliz semana
    Ángela

    ResponderEliminar
  33. Me encantan tus trabajos!! Paso para quedarme y aprender juntas
    Te invito a visitar mi blog y ver mis trabajos http://pespuntescreativos.blogspot.com.es/
    Besos

    ResponderEliminar

Me encantan vuestros comentarios!

Entrada destacada

Reto Zulú.........Superado????? Y.....con Paz Giral.

Hace unos meses Zulú nos lanzaba el reto de hacer alguna labor donde los únicos requisisitos eran que llevase una flor, un botón, un animal...