19 may 2014

Un bolso de boquilla de ensueño! Porta rollos.

Un bonito bolso de boquilla con una preciosa tela. Esta tela formaba parte del regalo que ,Paloma  incluyó en el sorteo que celebró con motivo del aniversario de su blog y en el que yo tuve la inmensa suerte de ser la afortunada ganadora. Desde el momento en que recibí el regalo y vi esta tela me enamoró, me parece preciosa, dulce, romántica......y enseguida pensé en hacer un bolso de boquilla para poderlo lucir desde ya mismo. Pues bien aquí tenéis el bolso, qué os parece? A mí me encanta

Tanto por una cara como por la otra queda precioso
La tela admitīa pocos adornos ya que por sí sola es una maravilla, os habéis fijado en esos encajes? Si parece que son auténticos, verdad?
Lo único que me he permitido ponerle ha sido este bonito charm, regalo de Paloma también, con forma de jaula y con su pajarito y todo dentro y una pequeña picunela haciendo un lazo y que creo le va muy bien.


Este es mi bolso favorito para este verano desde ahora mismo y espero que a Paloma le guste, le prometí hacer algo bonito con esta tela.
Y ahora otra labor que he terminado estos días, es un porta rollo para el papel higiénico, lo he hecho para poder guardar dos rollos






Esto es lo que ha dado de sí mi semana de costura, espero que os guste. Un beso muy grande y gracias a todas por vuestros comentarios y apoyo. Hasta pronto amigas.

30 comentarios:

  1. Cuantas cositas has hecho Loly ,me gusta toooodo ,pero el bolso me ha enamorado ,la telita es preciosa , que lo disfrutes mucho ,besitos guapa.

    ResponderEliminar
  2. Que monada de bolsito, ideal! y el portarollos me encanta, has escogido unos dibujos y unas telas muy bonitas.
    Bsss guapa.

    ResponderEliminar
  3. Madre del amor hermoso, que cositas mas monas Loly!!!!!! El bolso con esa maravilla de tela, imitando tanto detalle, es el centro de atención, pero el portarrollos me ha dejado sin palabras también. Que adorno tan bonito para el baño. Y el detalle de "made by me" me ha encantado, jajaja. Feliz semana Loly.

    ResponderEliminar
  4. Dos labores preciosas y de lo más coquetas!!!
    besos

    ResponderEliminar
  5. pues no sé que decirte... no sé cual me gusta más... desde luego el bolso es una preciosidad, la tela y la forma elegida es una chulada...pero el portarrollos , además de divertidísimo ( me ha encantado ) , lo veo tan necesario... cuando estás pidiendo a gritos el rollo y nadie te escucha!!! te veo muy trabajadora, felicidades! mil besos

    ResponderEliminar
  6. La tela del bolso es una preciosidad y te ha quedado un bolso muy elegante. En cuanto al portarrollos, está super original!! Abrazos

    ResponderEliminar
  7. Que maravilla de bolso!!! Me encanta. Y el portarrollos, queda muy gracioso. Besitos

    ResponderEliminar
  8. Loly, el bolso es una cucada, vamos una preciosidad. Qué telitas más lindas! Me encanta. Y muy buena idea el porta-rollos.
    Gracias guapa por tus palabras.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Preciosos ambos trabajos amiga. El monedero divino con esa tela y el porta rollos de lo más original y coqueto. Besos

    ResponderEliminar
  10. Loli, que preciosidades nos enseñas en esta entrada! El bolso es de exposicion. Vas a lucir bien guapa con él este veranito! Y tiene el tamaño ideal. Pero lo que quita el "sentío" es esa tela maravillosa que te tocó en el sorteo! Qué suerte!
    El portarollos es una idea buenisima y elegante para decorar el baño de la forma mas practica... Me voy a hacer uno que me va a venir fenomenal!
    Madre mia lo que te cunde una semana!!! Pues que esta que entra sea muy feliz! Muchos besitos!

    ResponderEliminar
  11. La tela del bolso es divina!!

    ResponderEliminar
  12. Loly, vaya preciosidad de bolso. Me encanta la tela, es bonita, bonita y es verdad, no admite nada más que lo que tú le has puesto. Felicidades, vas a ser la envidia de mucha gente. Y el guarda-rollos es una currada, no? Madre mía, que cosa tan original y bonita. Felicidades amiga por enseñarnos estos trabajos tuyos. De tus manos no puede salir nada que no sea una auténtica preciosidad. Muchos, muchos besos

    ResponderEliminar
  13. Me encantan los dos trabajos!!
    El monedero es una verdadera cucada la tela es una monería te ha quedado finísimo!
    Una idea genial lo del portarrollos queda muy bonito y gracioso.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  14. Mi querida Loly, me chifla tu bolso, el arte que tienes y el amor que pones en todo lo que haces. Vas a lucirlo de maravilla, y seguro que te piden alguno igual... y el porta-rollos es una pasada de bonito, yo tengo los típicos blancos y pensaba hacer uno, pero no uno tan tan bonito..queda estupendo!!
    Sabes lo mucho que te admiro y te echo de menos...besitos

    ResponderEliminar
  15. me dejaste con la boca abierta ^^

    que cosa tan bonita de bolso, la tela es de cine, claro que no admite más, pero es que tu lo has bordado !!
    Y ya el portarollos es una delicia, este diseño tan country me chifla, es una monería,
    te felicito enormemente ^^

    besos

    ResponderEliminar
  16. Bonito bolso para esa bonita tela, te ha quedado precioso, lo que vas a presumir este verano con él!.
    Y el portarollo es una monería con ese colorido y esas aplicaciones, seguro que le da al baño un toque de coqueterīa que dice mucho y bien de su dueña.
    Un beso y un abrazo grande querida Loli

    ResponderEliminar
  17. Pedazo de bolsito que te has hecho, sin duda es precioso y sin duda le darás mucho uso este verano, la tela me encanta, ....y el portarollos te ha quedado genial, me gustan las aplicaciones y los colores.
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Que porta-rollos mas bonito pero ese bolso con las telitas del regalo de Paloma es divino. Feliz semana. Besos.

    ResponderEliminar
  19. Bueno, bueno, que bolso mas espectacular. Vas a estar divina este verano. La verdad es que la tela es preciosa, pero el resultado es increible, lleno de detalles y muy bien realizado. El portarrollos es genial, muy country. Y con una casita!! con lo que a mi me gustan. Has tenido una semana muy productiva. Felicidades, guapa. Bss

    ResponderEliminar
  20. Loly ¡me ha encantado tu bolsito! fijate que yo tengo la tela pero no se me hubiera ocurrido hacerla con tanto detalle como lo has hecho tu...desde luego puedes lucirlo con orgullo.
    El portarrollos te ha quedado genial ¡que gran idea!.
    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  21. he encontrado tu blog y he pasado ha visitarte, tengo que felicitarte por los trabajos tan bonitos que tienes , el bolso es una preciosidad.
    Me quedo para seguir viendo tus trabajos.
    Saludos
    lolialquezar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. El bolso es divino, pero es que ese porta-rollos, así rollo patchwork es lo más, como se te ha ocurrido? Te van a echar de casa, jajajajaja, patchwork hasta en el cuarto de baño, jajajajaja, que bonito te ha quedado y que original! Lo que yo te diga, cualquier día nos echan de casa a todas con nuestras fundas y alfileteros, jajajajaja.
    Ahora en serio... el bolso es maravilloso y esa tela es super coqueta y bonita! y el porta-rollos me gusta un montón. Un besote muy, muy grande querida amiga!

    ResponderEliminar
  23. Maravilloso bolso, esa tela es divina, yo tengo guardado un trocito que encontré en una tienda.
    El portarollos, genial.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  24. Un bolso preciosooooo a ver si me animo a hacer yo uno. El portarrollos tiene muchos detalles y los tonos de las telas estupendas

    ResponderEliminar
  25. Ayyyy Loly!! y yo sin pasar por aqui!!!
    Madredelamorhermoso!! pero que bonito te ha quedado, si que es una tela muy especial pero se necesita tener unas manos como las tuyas para haberla sacado tanto partido.
    En serio me gusta mucho como te ha quedado, seguro que lo disfrutaras mucho este verano.
    El porta rollos es genial, que original!! y made by me, di que si jajja
    Felicidades son unos trabajos preciosos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  26. Loly, que bolso tan tan tan bonito. La tela es preciosa, no nos extraña que quisieras hacer algo especial.
    El porta rollos super original. Nunca se nos hubiera ocurrido, jajaja.
    Un beso muy fuerte

    ResponderEliminar
  27. Precios bolso Loli, me gusta muchisimo y tienes razóesa tela no precisa muchso adornos.
    El portarollos super original, que buena idea. Me encanta, que creativa eres.
    Un beso muy fuerte y feliz semana
    Ángela

    ResponderEliminar
  28. El bolsito es una monada, pero el portarollos me encanta, cuanto color... precioso.
    Besitos

    ResponderEliminar
  29. Que bolso mas bonito, me encanta como te ha quedado, igual que el porta rollos, genial todo !!!!!

    Besitos !!!!

    ResponderEliminar
  30. Precioso blog, precioso bolsito y maravilloso porta rollo, acabo de descubrirte y espero volver ya es muy tarde, buenas noches

    ResponderEliminar

Me encantan vuestros comentarios!

Entrada destacada

Reto Zulú.........Superado????? Y.....con Paz Giral.

Hace unos meses Zulú nos lanzaba el reto de hacer alguna labor donde los únicos requisisitos eran que llevase una flor, un botón, un animal...