16 jun 2014

Un corazón para mis tijeras. Funda gafas de boquilla. Premios!!!!

Un corazón para tener a la vista algunas de mis tijeras. Un corazón que Mami nos mostraba en su blog hace unas semanas. Yo, que he de reconocer, pertenezco al selecto club CVCQ, en cuanto lo vi, me dije:- Loly, tienes que hacer uno para tener tus tijeras organizadas! Y dicho y hecho, es de lo más práctico, lo tengo muy a mano y ahora sé donde encontrar mis tijeras.

Aparte de útil queda muy mono colgado en la pared, no os parece?

También me he animado a hacer esta funda para mis gafas de sol. Una boquilla con cierre de corazones y esta tela con medallones de las preciosas muñecas Gorjuss que tanto me gustan.

La verdad es que esta tela me encanta y me gusta el resultado.

PREMIOS!!!!!!Susi del blog Las hadas hermanas me ha concedido este premio y quiero agradecérselo de todo corazón.

 
 
 
Loli, del blog Lolialquezar.blogspot.com.es, me ha concedido este otro
 
 
 

Y Eva, del blog Evapatchworklove, me ha concedido este otro

Quiero agradecer a las tres el haber pensado en mi para compartirlo y os recomiendo encarecidamente que las visitéis, sus blogs están llenos de labores preciosas, siempre nos sorprenden con cosas aún más bonitas que la anterior. Me gustaría compartir de una manera especial estos tres premios con Angela Maria, su blog se llama Al son de mi aguja y os puedo asegurar que del son que Angela toca con su aguja nacen labores preciosas. El pasado martes tuve el privilegio de conocerla personalmente, y junto a Carmen, Con C de Corazón, son dos mujeres con un gusto exquisito, son amigas, compañeras de costura y yo ese día pude coser, y charlar con ellas y me encantó. Desde aquí un beso muy grande para ellas.

Y ahora quiero también compartirlo con todas y cada una de las que pasáis por aquí, a las que dejáis tan cariñosos comentarios y a las que no, a todas porque todas los merecéis y es difícil elegir sólo a unas cuantas.

Felicidades para todas!Un beso y disfrutad mucho de esta semana que empieza hoy.

 

30 comentarios:

  1. Me encanta ese corazón para guardar las tijeras. Tu también tienes unas cuantas, eh??? Y la funda... con esa tela tan bonita. Muy bonitas las dos cosas. Enhorabuena por los premios. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Huyyyy no sé por donde empezar!!
    Primero felicidades por tan merecidos premios, ni más ni menos que tres de un golpe...
    El corazón guarda tijeras me encanta, además de que lo veo supe practico, tan ordenaditas.
    Y la funda monísima con esa tela tan chula que también a mi me encanta.
    Bss guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el corazón !!!!!!!!!!!!! es muy original y la funda preciosa ,a mi me gustan mucho las gorjuss, felicidades por los premios .besitos y feliz semana guapa.

    ResponderEliminar
  4. Es que mi Lolita, no para siempre tan comechosita.
    Pues yo también quiero hacerme socia de ese club y así poder hacer todas estas cositas que hacen ustedes.
    Besotes, guapa. Faby.

    ResponderEliminar
  5. Pero que cosa tan bonita este corazón, me encanta, al igual que la funda, y es que eres una hormiguita laboriosa que no para de crear estar preciosidades. Normal que seas del club de C.V.C.Q. Yo tambien lo soy, y es que vemos cosas tan bonitas que todo lo queremos hacer. Un besote grande grande guapetona.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por tus premios cielo, mas que bien merecidos, y ese corazon es una belleza, me encanta, tu bolso una maravilla como todo lo que haces, me alegra que hallas disfrutado con tus amigas, espero que la experiencia se repita muchas veces, besos cielo.

    ResponderEliminar
  7. Que cosita tan preciosa el corazón para las tijeras, es monísimo!!!! y la funda una cucada con esa telita tan chula!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  8. Vaya manitas las tuyas, todo lo haces B y B, es decir Bien y Bonito. Felicidades por lo tres premios y BESICOS.

    ResponderEliminar
  9. Como para no fijarse en el corazón de Mami, te quedó precioso Loly!!! Lo mismo que la funda, con las monísimas gorjuss, son tan adorables. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  10. Yo creo que ese club tiene muchas adeptas, ja, ja. El corazón me encanta, pero ¡cuántas tijeras tienes!! La funda es una monada con las muñecas Gorjuss, son muy lindas. Abrazos

    ResponderEliminar
  11. Es precioso el corazón!!! y la funda de gafas tiene una tela que mi hija la mayor le encanta.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Creo que pertenecemos a un club selecto!!! te ha quedado precioso el corazón y la funda tiene una tela que nos tiene medio locas a todas. Bsss

    ResponderEliminar
  13. Precioso te ha quedado tu corazón
    guarda tijeras y la funda de gafas
    además de muy coqueta con la boquilla
    de corazón, la tela es muy bonita.
    Los premios muy merecidos, te felicito.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  14. Cuanta belleza junta.... la funda te ha quedado lindísima con esa tela, el corazón una preciosidad!!! y enhorabuena por esos tres premios tan merecidos. Besos

    ResponderEliminar
  15. Te ha quedado preciosos Loly, es una idea buenísima. Y la funda de gafas con la tela de Gorjuss es total!!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola Loly!!yo también soy del mismo club...es que no hay nada como aprender de las amigas de los blogs y cuando vi el de Mami me rechifló.
    Tu corazón te ha quedado encantador Loly..me gusta muchísimo y según veo en la foto te ha quedado un rincón precioso. Felicidades por tus premios ¡disfrutalos que los mereces!!
    La fundida de las gafas es preciosa, si las viera mi hija se muere porque adora a esa muñequita.
    Besitos

    ResponderEliminar
  17. Que chulo te quedó el corazón Loly...al final voy a tener que hacerme uno!!!! me gusta mucho los detalles y las telas que has puesto. Y la fundita de la Gorjuss disfrútala que se que te gusta más que a una niña...jeje
    Un besito amiguita.

    ResponderEliminar
  18. Yo, que he tenido el placer de ver el corazon en vivo y en directo, he de decir que es realmente precioso, con unas telas ideales y lleno de detalles como todo lo que haces. Y la funda, aunque no la vi el otro dia, ya se ve que es preciosa y ademas con esa tela tan bonita te ha quedado espectacular. Muchas gracias por tus bonitas palabras para conmingo. Ya sabes que el cariño y la admiracion es mutua porque tu eres un cielo de mujer, valiente, dulce y generosa. Bss

    ResponderEliminar
  19. Pero Loly, casi se me escapa tu último trabajo. Perdona, es que no paráis y yo tengo poco tiempo. Bueno, a lo que iba, ese corazón partio....(como dice la canción) te ha quedado precioso. Me gusta y muy práctico. Y la funda para las gafas, joooooo¡ que chula la tela y que bien hecho. Felicidades amiga y ....¿como están los novios? Besos

    ResponderEliminar
  20. Loly, que cosa más mona ese corazon, al final nos vamos a tener que hacer uno. Y la funda de las gafas nos ha encantado, te ha quedado chulisima con esa tela. Y felicidades por esos premios tan mereciodos.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  21. madre mia que corazon tan dulcce y rosa. Me gusta muchisimo y veo que lo tienes llenito! Y la funda me chifla tienes un giusto impecable. Muuuuuchosbesos amiga!

    ResponderEliminar
  22. Qué chulo te ha quedado ese corazón, con madroños y todo, seguro que estás encantada, a que sí? Y esa funda...pero es una monada esa tela, disfrútala mucho que siempre haces cosas para las demás pero para ti misma poquitas. Y claro, como no te van a dar premios, todos te los mereces!!!!! Y en cuanto a esas dos nuevas compañeras de fatigas...Ya sabes que por fortuna tengo el placer de conocerlas, aunque aún no personalmente claro, pero todo se andará, verdad? Te mando un besote bien grande! Mami.

    ResponderEliminar
  23. Cuantas socias de ese club!! Te ha quedado precioso el corazón y queda ideal colgado para tener todo ordenadito y la funda de gafas te ha quedado preciosa con esa tela tan divina, seguro que los vas a disfrutar.
    Un beso

    ResponderEliminar
  24. Loy, muchas felicidades por los premios. Pero sobre todo muchas felicidades por esos trabajos tan bonitos. El corazón me encanta, y la funda de gafas es una monada.
    Abrazos.
    Trampantojos de costura

    ResponderEliminar
  25. El corazón te ha quedado precioso y la funda de las gafas, una monada con esa tela.
    Felicidades por el premio.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  26. Precioso el corazón y las fundas de gafas tambien. Felicidades por el premio.

    ResponderEliminar
  27. that heart is such a cute idea to hold your scissors.

    ResponderEliminar
  28. Me encanta este corazón que has hecho y además es una magnifica idea para tener las tijeras controladas.

    Besitos, besitos.

    Olga

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa
    el corazón es sencillamente bellísimo y tener las tijeras ordenadas me parece una gran idea !!
    la funda de gafas es una coquetería, muy bonita
    sabes que me gusta todo lo que haces

    muchas felicidades por tan merecidos premios ^^

    besotess

    ResponderEliminar

Me encantan vuestros comentarios!

Entrada destacada

Reto Zulú.........Superado????? Y.....con Paz Giral.

Hace unos meses Zulú nos lanzaba el reto de hacer alguna labor donde los únicos requisisitos eran que llevase una flor, un botón, un animal...