8 jun 2014

Detalles y......porque lo prometido es deuda!

Detalles, sí. En primer lugar os voy a enseñar un bolso que he hecho para una niña muy especial, Patricia. Ella es hija de mi querida amiga Elena y como sé que estas preciosas muñecas, las Gorjuss, le encantan, igual que a mi, decidí hacerle un pequeño bolso y espero que lo reciba con tanto cariño como el que yo he puesto al hacerlo, creo que no sabe nada así que espero que la sorpresa sea grande.

Esta es una cara del bolso, en la de atrás utilicé otra en la que las muñecas aparecen en pequeños medallones.


No sabía muy bien si acolchar o no, ni cómo hacerlo, al final me decidí por hacer lo que veis en las fotografías y estoy muy contenta con el resultado, me parece que le da mucha vistosidad.

A continuación un pequeño detalle para Angela, una amiga a la que la aguja y el dedal también le gustan con locura, espero que le guste. Se trata de un alfiletero, en alguna entrada anterior os enseñé uno igual, y un pequeño librito guarda agujas.


Y....porque lo prometido es deuda. Esta misma semana viajarán a Valencia estos pequeños detalles para dos queridas amigas Elena y Mari Carmen. Cuando estuve allí en abril les llevé alguna cosita pero poco porque no me dió tiempo a más y les prometí enviarles lo que en un principio tenía pensado haberles llevado, esto es lo que van a recibir

Para Mari Carmen una bolsa de lino combinada con una tela que me encanta y un precioso bordado con sus iniciales, del libro La fabrique poétique de Vanessa, cuya autora es Vanessa Ouache. Me encantan los diseños de esta mujer. Además le envío también un alfiletero con crochet.

Y para Elena una bolsa igual y un alfiletero pero esta vez con aplicación de fieltro, compramos juntas los fieltros en Creativa Valencia y de ahí ese detalle.


Estas son algunas de las cosas en que he estado ocupada durante los últimos días. También voy avanzando en otras como el Quilt de la revista Quilt Country que os enseñaba en la anterior entrada. Y sigo llenando mi cabeza y mi mesa de proyectos cada vez que veo algunos de vuestros preciosos trabajos, cuando veo algunos de ellos pienso: -"Hay que ver la de trabajo que me dan estas chicas". Y es cierto porque publicáis cosas tan, tan bonitas que una no puede resistirse.
De nuevo agradecer vuestros cariñosos comentarios. Un beso muy grande amigas!

33 comentarios:

  1. Me gusta todo, pero el bolso es divino. Seguro que a la niña de tu amiga le encanta.
    Besiños

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por tan bonitos trabajos, me encanta el bolso.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Cielo que maravilla de trabajos, ya no se cual me gusta mas, son tan lindos todos, que una dificilmente se pude decidir por uno, aunque la bolsa es una preciocidad, linda semana para ti cariño, besos en la distancia.

    ResponderEliminar
  4. Que detalles tan preciosos!!! son todos monísimos!!!
    besos

    ResponderEliminar
  5. Todos los trabajos preciosos!!
    Patricia estará encantada con ese bolso tan bonito y tus amigas seguro que tambien, cuando reciban esas maravillosas bolsas personalizadas.
    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  6. Que de cosas bonitas que van a viajar para Valencia, me gustaría ver la carita de Patricia cuando vea ese bolso tan bonito, y Mari ku y Elena estoy segura que quedarán encantadas con sus bolsas y alfileteros,. Tú como siempre tan detallista y tan habilidosa, imagino como te va a quedar ese quilt que tienes entre manos y que algo ví en nuestro último encuentro. Bueno preciosa, a ver si nos vemos pronto que ya hecho en falta la tarde de terapia jejej. Un besote.

    ResponderEliminar
  7. Ay...guapa..qué trabajos tan bonitos nos muestras.
    Es para estar muy feliz con tanto detalle.
    Besitos preciosa.

    ResponderEliminar
  8. A Patricia le va a encantar ese bolso tan precioso que le has hecho. Y Mari Carmen y Elena seguro que se emocionan cuando reciban esos preciosos regalos. Eres una artista y una mujer maravillosa.
    Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  9. Qué bonito el bolso para la niña de Elena!! Es una monada, seguro que se queda encantada. Y Mary Carmen y Elena también, por sus regalitos. Abrazos

    ResponderEliminar
  10. Pero amiga, no paras, muy bonitos los regalitos, estarán deseando recibirlos.
    Besotes, Faby.

    ResponderEliminar
  11. Todo es muy bonito, adorable con tanto detalle !!
    Bss.

    ResponderEliminar
  12. Magníficos trabajos.
    La niña va quedarse muda cuando vea el bolsito tan bonito que le has hecho. BESICOS.

    ResponderEliminar
  13. Bueno bueno Loli, les va a encantar. El bolso te quedó monísimo y el acolchado me encanta, le realza mucho los dibujos de las muñecas. Y las bolsitas? que monada con esas iniciales y esa tela tan linda, también el alfiletero con su libro de agujas... todo!
    Un beso muy grande

    ResponderEliminar
  14. Loli te ha quedado precioso, la cría va a estar encantada.
    La bolsita y el alfiletero ideales.
    Un beso muy fuerte guapa.

    ResponderEliminar
  15. Ay mi madre, cuantos bonitos detalles, que contentas se van a poner todas las afortunadas, cuando lo reciban porque todos están preciosos. La gurjuss es una cucada, ganó realce con ese acolchado. Los alfileteros preciosos tanto los pájaros como el de crochet. Y las bolsitas, me encantan, son tan dulces y delicadas, acertaste con esa precios tela. Feliz semana Loly.

    ResponderEliminar
  16. Preciosa la bolsa, el alfiletero, todo!!
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  17. Uy, ese bolsito lo vi yo en sus inicios y no podia haberte quedado mas precioso. Seguro que a la su pequedueña le rechifla. Y los regalitos de mi tocaya y Elena son de escandalo. Que telas mas bonitas y los bordados te han quedado perfectos. El alfiletero de crochet me encanta (el otro tambien, pero soy tan afortunada que ya tengo uno ¿verdad? jajaja) Mañana nos vemos, guapa. Bss

    ResponderEliminar
  18. Bueno, bueno Loly. Si la finalidad de la entrada era que yo me emocionara hasta echar lagrimillas...CONSEGUIDO!! pero qu´çe bolso tan tan tan bonito has hecho??? le va a encantar y cuando llegue del campamento el viernes se volverá loca!!! yo pienso usarlo también, que lo sepas...
    No sé que decir, que no sea GRACIAS amiga por tanta generosidad y buen gusto.
    Estás en todo hasta en lo de los fieltros, que en mi caso siguen en la misma bolsa que traje de Creativa..y las bolsas que nos has hecho?? espectaculares, ya vimos en persona la de Concha y sé de buen grado lo bonita que es esa tela y bordado..no veas cómo me has tocado el corazón amiga, gracias y en cuanto llegue a mi blog que va con fotos de PAtri: muak

    ResponderEliminar
  19. Loly, que bolso tan rebonito que le has hecho a esa preciosidad de niña. Es una preciosidad y me encanta el acolchado. En cuanto a los detalles que van a venir a Valencia, que puedo decir que no te dijera en persona. Me encantan. Son dulces, dulces. Felicidades Loly, eres una persona muy especial, muy volcada en los demás y eso se nota enseguida. Un lujo tenerte cerca. BEsos y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  20. UFFFFFFF, Que cositas mas monas!!!
    El bolso es requetechuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuulo !!!
    le va ha encantar segurisimooooo!!
    y las bolsas con esas iniciales que tanto me gustan y hago muchas veces, monisimas, unas telas divinas!!!1
    el alfiletero de fieltro es muy bonito!!!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  21. Cuantas cosas bonitas guapa!!!! Los regalos que viajarán para tus amigas van a gustar muchísimo... seguro!!!! Y el bolso es lindisimo!!!! Besos

    ResponderEliminar
  22. Detalles??? Son auténticos regalazos!! Que bonito todo! El bolso es una monería, me encanta el acolchado si que resalta!! Bueno, la tela y el bordado de las bolsas.... ideal. Que contentas se pondrán tus amigas cuando lo reciban.
    Besos.

    ResponderEliminar
  23. Qué bonito todo, Loly! Cómo me gusta el bolso de las Gorjuss! Cómo me gustan los acericos!...Bueno, la verdad es que me encanta todo lo que haces. Qué manos tienes tienes!
    Mañana nos vamos a conocer y estoy entusiasmada! Gracias por invitarme!
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  24. AAAAA has puesto la tela que me gustaba!!!! y ese alfiletero tan rosa y tan bonito? no estaba en el acuerdo..no te dí bastante trabajo con bordar dos iniciales??? Desde luego Loly a generosa a ti no hay quien te gane y Patri se pondrá súper feliz seguro cuando vea ese bolso que te ha quedado de dulce. Eres lo más de lo más. En cuanto lo tenga en casa te aviso por Dios...que nervios!!!!
    Un besote mi osito amoroso.

    ResponderEliminar
  25. Qué bonito todo,empezando por el bolso gorguss,me encanta la tela,te ha quedado muy bién,y las demás bolsitas igual monísimas!!!! y los cojines me gusta con la aplicación de fieltro,seguro disfrutaran mucho con estos detalles sus destinatarias.
    Bss

    ResponderEliminar
  26. Unos trabajos preciosos, el bolso me encanta y los demás detalles, todo un lujo, las bolsitas son divinas.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  27. Pero eres genial, querida amiga, siempre tan generosa en tus palabras y detalles! El neceser de la muñequita es súper bonito, seguro que le encantará, por cierto me encanta el acolchado a mano que le has puesto, queda de fábula. Las bolsitas para las niñas con las iniciales, son ideales y muy bien bordadas. Los alfileteros con aplicaciones....me encanta el del pajarito, te quedó divino. Un gusto venir a verte! Mil besos, mami.

    ResponderEliminar
  28. Ay Loly!! pero que requetebonito todo!! Les va a encantar.
    El bolso es super bonito y con lo que les gusta es triunfo seguro.
    Y las bolsas que delicadas, los bordados me encantan, acabo de hacer una L, estas iniciales me encantan y la tela es una preciosidad.
    Todo precioso, me encanta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  29. Hola soy Chary y he llegado a tu blog,
    que no se ni como, pero me ha encantado
    lo que haces y con tu permiso me
    quedo por aquí admirando tus trabajos.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  30. Cuantas monerías...cuantas!!!!!
    esa gorjuss quita el sentido de lo bonita que es!!
    felicidades por esas manitas, deberías patentarlas jajaja

    ResponderEliminar
  31. Enhorabuena por los trabajos. Son todos estupendos.

    Besos

    ResponderEliminar
  32. madre mía que trabajos ^^
    que manitas, que buen gusto,
    es que me chifla todo, esas dulces niñas de las iniciales,
    esas gorjuss... quedan de lujo ^^

    te felicito

    besotes ^^

    ResponderEliminar
  33. El bolsito es precioso, seguro que le encantará a Patricia.Y los detallitos... maravillosos.

    ResponderEliminar

Me encantan vuestros comentarios!

Entrada destacada

Reto Zulú.........Superado????? Y.....con Paz Giral.

Hace unos meses Zulú nos lanzaba el reto de hacer alguna labor donde los únicos requisisitos eran que llevase una flor, un botón, un animal...