5 jul 2014

Bolso de crochet y funda para abanico.

Seguro que muchas de vosotras ya habéis comenzado vuestras vacaciones y deseo que lo estéis pasando estupendamente. Yo, de momento, ni tan siquiera nada en mente, nos gusta improvisar a última hora.

Por eso y como el calor empieza a apretar aquí en Madrid he hecho una funda de boquilla para uno de mis abanicos. Una funda y un bolso de crochet en lana de algodón y en unos bonitos y suaves colores matizados, muy veraniego creo yo, aquí os dejo las fotos para que veáis

 

 

El bolso lo he forrado por dentro con una tela de piqué, un retal que me quedó después de hacer un vestido a mi sobrina.

 

La funda para el abanico está hecha con lino rústico, en un color que me encanta, y la he hecho con aplicación y bordado en la cara delantera y en la trasera todo bordado, los motivos los improvisé sobre la marcha.

 

 

Espero que os guste y yo ahora os dejo que voy a sofocar estos calores dándole un poquito al abanico.

Como siempre gracias por vuestros comentarios y vuestras generosas palabras. Un millón de besos y disfrutad mucho del verano y las vacaciones.

 

 

24 comentarios:

  1. Que bolso tan bonito Loly ,a ver si aprendo y me hago uno ,la funda preciosa con los bordaditos ,, besos guapa y feliz julio, yo de momento también seguiré por aquí.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bonito lo que nos enseñas!
    El bolso precioso, y forradito y todo,
    con esos tonos tan suaves y la funda
    del abanico está bonita por fuera y
    por dentro, me encanta.
    Besos guapa y a presumir de funda.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  3. Muy bonitos trabajos....pero sobre todo me gusta el abanico. Los bordados y aplicaciones que le has hecho me gustan muchísimo. Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. Muy apropiados para este calorcito.
    El bolso seguro que te resulta de lo más ligero y el abanico casi imprescindible, así que mejor en su funda y listo para cuando haga falta!!
    A disfrutar del verano todo lo que se pueda ;)

    ResponderEliminar
  5. Felicidades Loli por ambas creaciones.
    El bolso es ideal.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Unos trabajos preciosos Loly!!!!! Los tonos del bolso son divinos, muy delicados y suaves. Y la funda de abanico es una monada, me recuerda a la mía, por el fondo azul y la muñequita, te quedó preciosa. Feliz finde cielo.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el bolso, el color del hilo matizado es muy bonito. La funda preciosa, estoy por hacerme una.
    Besitos y feliz verano

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el bolso, el color del hilo matizado es muy bonito. La funda preciosa, estoy por hacerme una.
    Besitos y feliz verano

    ResponderEliminar
  9. El bolso precioso pero la funda de abanico me ha dejado maravillada, me encanta como te ha quedado.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  10. Es muy bonito el bolso, me gusta el color matizado que le has puesto, pero me ha encantado la funda del abanico, es una monada, como todo lo que haces.
    Feliz verano Loly, disfruta, descansa y recarga pilas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Improvisando ese dibujo!! artista!!!!! está chulísimo y el bolso es una monada con esos colores. Y del verano...espero que la espera hasta el ultimo minuto nos de un resultado bueno y ya sabes de lo que hablo...jeje
    Un besito.

    ResponderEliminar
  12. Precioso todo, pero la funda me ha encantado.
    Saluditos

    ResponderEliminar
  13. Esque lo mismo vales para un roto que para un descosido, que cosa tan mona de bolsito que has hecho, y con esos colores tan bonitos, ideal para darte unos buenos paseos. . . por Pinto ¿por ejemplo? ;-) y la funda una cucada, no sé por que
    lado me gusta más si por la aplicación o los bordados. Un besote grande

    ResponderEliminar
  14. Hola Mariloli...¡¡cuanto tiempo sin comentar!! Te leo, pero no tengo tiempo de dejarte un comentario. Muy bonito el bolso y la funda de abanico..tendré que hacerme una..¡¡siempre rompo los abanicos en el bolso!! Muchos besitos. Feliz verano.

    ResponderEliminar
  15. Ay la funda de abanico me ha gustado, de hecho la tengo pendiente te de hacer, pero ese bolso...me trae recuerdos de cuando mi madre nos hacia bolsos de crochet, a ver si la convenzo y me hace uno tan chulo como este!!! Un beso "mu" grande querida amiga.

    ResponderEliminar
  16. Hola Mariloli! me encanta tu bolsito de crochet con ese color tan bonito y tu funda de abanico es de lo más mona, los bordados en la parte trasera me parecen una idea preciosa.
    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  17. Que maravilla de trabajos para este verano. Apuntados en mi lista. Bsss

    ResponderEliminar
  18. Menudo bolsito tan chulo!!! y la funda preciosa, una cucada!!!
    besos

    ResponderEliminar
  19. Te han quedado muy bonitos los dos trabajos.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Realmente divina vas a ir este verano con tu bolsito y tu funda de abanico, trabajos preciosos y llenos de cariño como siempre. Bss

    ResponderEliminar
  21. Haces cosas de dos en dos, no te acostumbres que si no despues una sola cosa te aburre, te lo dogo por experiencia. Te ha quedado precioso tanto el bolso como la funda del abanico.
    Enhorabuena un pajarito me dijo.........tu ya sabes.
    Besos guapisima

    ResponderEliminar
  22. Que bonitos trabajos Loly!!
    Es bolso es una preciosidad seguro que lo usas mucho este verano y la fundita es una monada, me gustan mucho los bordados.
    Un beso

    ResponderEliminar
  23. Acabo de terminar unas fundas para el móvil con el mismo estilo de tu bolso, hasta llevan la misma flor con perla incluida. Me encanta!! Y la funda para el abanico es preciosa.
    Abrazos.
    Trampantojos de costura

    ResponderEliminar

Me encantan vuestros comentarios!

Entrada destacada

Reto Zulú.........Superado????? Y.....con Paz Giral.

Hace unos meses Zulú nos lanzaba el reto de hacer alguna labor donde los únicos requisisitos eran que llevase una flor, un botón, un animal...