13 jul 2014

Un costurero muy, muy práctico. Bolso para costura.

Las dos últimas semanas he estado ocupada, entre otras labores, haciendo un bolso para llevar las cosas de costura y un precioso costurero. Precioso y de lo más práctico, mirad por qué


Va separado en cinco compartimentos separados por cremalleras y plástico para poder ver todo lo que llevo dentro. Cada cosa en su sitio y todo a la vista.


Cuando lo quiero recoger, se enrolla sobre sí mismo y se abrocha con unas presillas y botones.
Perfecto para tenerlo todo organizado y llevar todos nuestros utensilios a cualquier sitio donde vayamos.


Este costurero lo he hecho con la inestimable ayuda de Patricia, sé que muchas la conocéis por su blog coserycoserpatchwork. Es una maravillosa profesora que da clase en La Tertulia del Patch y en Dechados, en Madrid. Gracias a mis queridas amigas Carmen y Angela descubrí que Patricia vive en Valdemoro, al lado de mi casa. Y en algunas productivas mañanas de costura, té y mucha charla junto a ellas, he hecho este costurero y alguna cosa más que aún está en fase de acabado.
A las que no conozcáis a Patricia y su blog Coser y coser patchwork os recomiendo que la visitéis, es una profesora maravillosa con mucha clase, muchísimo estilo y sus trabajos tienen unos acabados impecables. Sus tutoriales son de una ayuda inestimable y en su blog nos regala un montón.

El bolso que he hecho para guardar y llevar mis útiles de costura es este. La parte delantera


La parte de atrás
Y con un montón de bolsillos en su interior para llevar todo bien ordenado y en su sitio




Una tela con temas de costura pero a la que quise añadir algo de color con los laterales en azul y en el frente unos motivos con aplicación.
Soy de las que tienen varias labores empezadas al mismo tiempo, comienzo un trabajo y antes de acabar ya tengo otro entre manos. Pero mi costurero y bolso ya están listos para usarlos y guardar muchos y bonitos proyectos.
Un millón de besos, disfrutad de una estupenda semana y sed felices.


26 comentarios:

  1. Que preciosidad de trabajos.....me encantan ambos!!!!! Felicitaciones. Besos

    ResponderEliminar
  2. Me gustan los dos, pero ese costurero es precioso. BEsitos

    ResponderEliminar
  3. Pero que bolso tan lindo Loly !!!!!!!!! y esas telas me encantan ,el costurero precioso y muy completo ,me gusta mucho ,seguro que lo utilizaras un montón, besitos guapa.

    ResponderEliminar
  4. Querida Loly, cuando el otro día ví tu costurero en casa de Patricia, me enamoré perdidamente de él. Todavía le faltaban unos detalles, pero ahora que lo veo acabado, me parece que te ha quedado espectacular! No solamente me parece super práctico, sino que además esas telas no podrían irle mejor! El motivo que has elegido combinando las estrellas con los círculos es preciosos y muy apropiado para locas del patchwork como nosotras!. Pero esto no hace más que empeorar las cosas, porque es uno de esos trabajos que van derechos al famosísimo club del :CVCQ...!!!! Jajajajaja!

    El bolso de costura me chifla Loly! Ay, que tela más preciosa! Y lo que voy a sufrir de envidia cuando te lo vea el martes en clase....
    Me quedo asombrada de lo bien que coses y lo que te cunde el tiempo! , El encanto y los detalles de cada trabajo, porque el detalle de las aplicaciones y el bordado son finísimos!. No le falta un detalle a la bolsa con esos bolsillos internos... Estoy deseando verla y toquetearla el martes! Qué bien!!!!
    Loly, que suerte hemos tenido de conocerte Carmen y yo! Da gusto encontrar personas tan cariñosas y dulces con quien compartir nuestra pasión por las costuras... Espero que por muchos años podamos disfrutar de muchos momentos juntas.
    Un besazo enorme y hasta el martes, querida amiga!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por ambos, además de bonitos, te permiten llevar todo ordenado. Ideales.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Pero que maravilla de trabajos!! El costurero es divino y de lo mas practico con esos bolsillos trasparentes, pero es que las estrellas del top estan perfectas!!! Y el bolso, es superchulo. Me encanta la tela de motivos de costura con ese punto vintage. Y el bordado delantero es precioso, con esos pajaritos sujetando un miniquilt. Menudo trabajo de chinos!! A ver si pronto tengo ocasion de reunirme con Angela y contigo en una sesion de patch y conocer de paso a Patricia. Bss

    ResponderEliminar
  7. Como te ha cundido las clases Loly, a la vista está el resultado, menudos trabajos, además de muy prácticos están preciosos los dos. Me encanta la aplicación del bolso, un detalle muy tierno y alegre. Feliz semana Loly.

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado un costurero divino, me encanta y el bolso, espectacular.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  9. Bueno, bueno Loly. Ya me tienes acostumbrada a ver maravillas en tu Blog, eso no es nuevo, pero es que ya te sales con este costurero..y con el relleno lleno de cosas hechas por ti. Al principio ya me he enamorado del bloque que has elegido, ahora bien sabes tu que voy loca pineando bloques en San Pinterest y este no lo tengo..jaja pero pensando que era un tapete o funda de cojín me he quedado con la boca abierta al ver el resultado final. FELICIDADES
    De lo de Patricia, eres muy afortunada de poder coser con ella y ella de tenerte cerca para que le transmitas ese "tu" que respiras por los poros y que te hace tan especial.
    Ójala algún día pueda acudir a alguna sesión de costura contigo..muchos besos de tu amiga que te quiere

    ResponderEliminar
  10. Magnifico loly todo genial, que detalles, y los colores, woauuuuuuuu lindo, lindo cielo, un fuerte abrazo de oso.

    ResponderEliminar
  11. El costurero me encanta, con mucho espacio para llevar un montón de cosas...
    El bolso de costura una monada!!
    Besos guapa :)

    ResponderEliminar
  12. Pero bueno, que costurero más bonito y más apañado!!! Y ese bolso, es fantástico...ay Loly que envidia sana que te tengo, como debes de disfrutar en esas clases con Ángela, Carmen y ahora con Patricia, siempre voy a su blog en busca enseñanzas y lo bien que lo explica todo. Te estás rodeando de gente maravillosa, y sin olvidar por supuesto a nuestra querida Chus. Un trabajo espectacular como siempre. Muchísimos besos, Mami.

    ResponderEliminar
  13. Ya lo dice Mami... sin olvidar a Chus!! jejej que estoy muy apartada últimamente, y me encuentro al rever al tener que ver estos trabajos tan bonito a traves de la pantallas y no tener el privilegio de verlos en mis manos antes; pero el motivo de mi ausencia ya pasó, a partír de ahora espero tener más tiempo para pasar por todos vuestros blogs y por supuesto para vernos aunque sea un ratito. Me encanta el costurero y me encanta el bolso, pero esto que te digo ya no es ninguna novedad porque no hay cosa que hayas hecho que no me haya gustado, querida amiga. Espero poder vernos este miercoles, ya hablamos. Un besote muy grande

    ResponderEliminar
  14. Me encanta tu costurero, no puede ser más bonito ni más práctico, es ideal !!!! muy bien pensado, y el bolso es monísimo,...felicidades !!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Querida Loly, nos ha encantado el costurero, es una pasada, no puede ser más bonito, ni más practico. pero esa bolsa de costura con esa tela es divina, menuda estas hecha, eres una envidia.
    Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  16. Loly que costurero tan precioso y tan práctico, me encanta!!!! El bolso de costura es ideal y las telas que has escogido para todo me encantan.
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  17. ¡Loly! me has dejado de una pieza ¡que maravilla de costurero!! que bloques tan bonitos y especiales con esas telas tan lindas...me encanta...me rechifla...es una labor perfecta Mariloli porque es preciosa, muy práctica y con esos bloques has conseguido que el patchwork sea el protagonista.
    No tengo el placer de conocer a Patricia ¡ya me gustaría! hace tiempo vi una labor de ella en un blog australiano y me quedé enamorada y todo lo que hace me rechifla...que pena no vivir más cerquita...
    un besito y disfruta de todas las labores preciosas que hoy nos enseñas

    ResponderEliminar
  18. Loly, tu costurero es ideal, muy muy práctico, además de una chulada. Y que te digo del bolso, me encanta la tela, la combinación con el azul y las aplicaciones que le pusiste, todo me gusta!!! Felicidades!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  19. Loly tu costurero es una preciosidad y junto con el bolso dignos los dos del mejor de los escaparates.
    Como siempre matrícula de honor.
    Felicidades.
    Trampantojos de costura

    ResponderEliminar
  20. Ese costurero ademas de bonito es superpratico y el bolso es una maravilla, como todo lo que haces.
    Ahora mismo paso a visitar los blogs que nos recomiends, porque viniendo de ti, seguro que son maravillosos, aunque ya alguien me ha soplado que son una maravilla.
    Besos guapetona

    ResponderEliminar
  21. Impresionanteeee !!
    Siempre me dejas sorprendida con tus trabajos, si viviera cerca de ti me gustaría estar a tu lado para verte coser, ha de ser increíble

    besotes y felicidades !!!

    ^^

    ResponderEliminar
  22. Ya veo lo atareada que has estado. Las dos labores son preciosas. El costurero me encanta por su colores y es muy práctico y la bolsa muy bonita. Da gusto ver las labores que haces y se nota lo buena gente que eres que siempre tienen palabras agradables para todas.
    Un beso muy fuerte
    Ángela

    ResponderEliminar
  23. Tus trabajos son primorosos y la elección de las telas, un acierto pleno. BESICOS.

    ResponderEliminar
  24. Loli que bonito.
    Que tengas buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  25. Loly, somos tantas las que tenemos mil labores empezadas!!! ese costurero es una joya, tiene de todo! y el bolso es una preciosidad, que locura de colores! gracias por el enlace , es un blog precioso! mil besos

    ResponderEliminar

Me encantan vuestros comentarios!

Entrada destacada

Reto Zulú.........Superado????? Y.....con Paz Giral.

Hace unos meses Zulú nos lanzaba el reto de hacer alguna labor donde los únicos requisisitos eran que llevase una flor, un botón, un animal...