3 sept 2014

Costuritas de verano II y regalos de cumpleaños

Una muestra más de las cosas que he ido haciendo durante estos dos meses de verano. Un marco de la tienda Puntadas, que me encanta desde que lo vi en el blog de mi amiga Mami, y que he hecho como uno de los que ella realizó, con bordado y una casita con aplicación.



Y esta oca tan preciosa es el regalo que ayer me trajo mi amiga Chus, junto a tres pequeños cojines rellenos de lavanda, y que me encantó. No me diréis que no es bonita.....no le falta detalle, unas pequeñas florecitas adornando el sombrero y vestida con un peto vaquero con su bolsillo y botones tan auténticos.....me encanta! Gracias Chus! Cada día me siento más afortunada por haberte encontrado gracias a este maravilloso mundo y sobre todo por vivir tan cerca y poder compartir tantas y tantas cosas. Un beso muy grande!



Por supuesto esta pequeña oca ya ha elegido un lugar privilegiado en mi cuarto de costura para acompañarme durante mis largas tardes de costura

A qué es bonita???
Y ayer por la tarde recibí otro regalo totalmente inesperado y que también me encanta, cuatro packs de distintas colecciones de telas Moda y cada uno de un diseñador distinto aunque todas convinan con todas, estas telas son una maravilla, por diseño, por colorido y por calidad. Espero poder hacer con ellas algo bien bonito.


Gracias por estar ahí siempre tan cercanas y cariñosas y un millón de besos a todas amigas!!!
Que esta semana os depare preciosas costuras!!!

36 comentarios:

  1. Me encanta el cuadro y que decir de la oca,seguro haceis buenas migas.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  2. Un cuadro muy bonito y la oca es preciosa.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! El cuadro precioso, la oca mas, pero esas telas que te han regalado!!!! Me encantan. Besitos

    ResponderEliminar
  4. Que cuadro mas bonito te ha quedado!! Me encanta (tengo que hacerme con un marco de esos, ya sabes, cvcq jajaja). Y la oca es divina, que bien acabada y llena de detalles está. Los saquitos una monada (me encanta la lavanda!!) Y las telas seguro que acabaran dando forma a alguno de tus maravillosos proyectos. Y yo lo vere en vivo y en directo todo, toito, tooo en breve porque tenemos pendiente reunion consturil postvacacional. Bss guapa

    ResponderEliminar
  5. Bueno, bueno, bueno...es precioso realmente precioso!! Me encanta ese bordado tan delicado y el toque que le has dado. Respecto al regalos, Chus es un cielo porque es una monada, me encanta!!! Ahora con ese otro regalo de telas espero ver tus nuevas creaciones.
    Muchos besossssssssss

    ResponderEliminar
  6. El marquito te quedó precioso, ya había visto el modelo de Mami y me había gustado a mí también. La oca es una monada y me quedé loca con los packs de telas de Moda. A ver qué haces con ellos. Abrazos

    ResponderEliminar
  7. Un cuadro con mucho trabajo y muy chulo te ha quedado. El regalo de tu amiga me parece muy original y con muchos detalles
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Qué bonito te ha quedado el cuadrito y las telas me parecen preciosas.
    Te felicito por tener tan buena amiga. BESICOS.

    ResponderEliminar
  9. Que trabajadora Loly!! que cuadrito tan bonito, el bordado te ha quedado precioso.
    Chus te quiere mucho porque vaya oca tan bonita que te ha hecho, es una maravilla.
    Y con las telas de Moda seguro que pronto encuentras inspiración.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Que trabajos mas bonitos Loly haces unas labores preciosas y la oca de tu amiga Chus me ha encantado, como bien dices no la falta detalle.
    De seguro que veo cosas requetebonitas con esas nuevas telas.
    Un beso ^___^

    ResponderEliminar
  11. Que cuadro tan coqueto!!!! y la oca de Chus me ha encantado, que cosita tan linda!!!
    besos

    ResponderEliminar
  12. pero cuanta monería!!! me encanta!!!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el cuadro y la casita te ha quedado preciosa ,la oca es muy linda con ese peto , seguro que harás muchas cositas con las telas ,ya nos enseñarás ,besitos guapa.

    ResponderEliminar
  14. Que monada!!!! El cuadro es una preciosidad!!!!
    Aquí estoy de vuelta poniéndome al día con todas vuestras cositas.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  15. Feliz cumpleaños, que cantidad de cosas bonitas, el cuadro es de lo mas original y coqueto, la oca es preciosa y las telitas ya son bonitas y cuando llegue el momento inspiracion, no quiero ni pensarlo.
    Pues si estaré por ahí el lunes 14 y algun dia mas, ya te avisamos para quedar.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Que bonitas todas esas labores que has hecho Loli y es que ese cuadrito me tiene enamorada que tengo el marco y a ver si encuentro un hueco para hacerlo. Bonitas telas, seguro que de ahí saldrán trabajos preciosos.
    Un beso muy grande querida amiga

    ResponderEliminar
  17. El marco con la casita me encanta, te quedo muy bonito. Los regalos son preciosos. Seguro nos sorprende con esas colección de telas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  18. Feliz cumpleaños, unos regalos preciosos, me encanta el marco con la casita!!
    BSSS

    ResponderEliminar
  19. Que bonitos trabajos,los marcos son una monada y las telas son preciosas luciran en cualquier trabajo que hagas,un saludo

    ResponderEliminar
  20. Preciosos. El cuadro me encanta, muy bonito. Tu regalos todo un lujo. La oca super simpática y las telas ideales. Haga lo que hagas realzarán un montón.
    bss

    ResponderEliminar
  21. Que preciosidad de cuadro!!!!!!! Me encantan tanto el marco, como esa bonita casita, llena de detallitos. Y la oca, es toda ternura y simpatía, Chus es otra que tiene unas manos para coser como las tuyas. A ver con que nos sorprendes con esas telas. besitos canarios.

    ResponderEliminar
  22. El cuadrito, una monada, la oca de Chus, preciosa, los saquitos de lavanda me enloquecen y esas telas son divinas.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  23. Que retequebonito todooooooooooooo!!!
    la oca la tengo yo pendiente de hacer, me encanta!!
    el cuadrito una moneria y las telas se ven de diez!!!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  24. Halaaaaaa! que cuadro tan requetebonito. Me encanta Loly, te ha quedado precioso. Desde que los vi me han gustado mucho. A ver si este año voy a Marid y.......Jooooo....que oca tan rechula, me encanta, yo no tengo ninguna aún y habrá que ponerle remedio, no crees? Menuda amiga, tan amiga tienes, Chus es una preciosidad de oca y las telas, Loly que envidia! me das con tantos regalos. Yo creo que será porque te los mereces todo. Un beso fuerte.

    ResponderEliminar
  25. Hola mi niña!
    El bordado ya lo ví en facebook ¡Precioso!!
    Los regalos son una monada! La oca es bellísima¡Que los disfrutes!
    Feliz fín de semana.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  26. El cuadro es una monada!!! Y los regalos preciosos, tanto la oca como las telas, disfruta mucho creando cosas bonitas como tu sabes!!
    Bsitos

    ResponderEliminar
  27. Loli, cuanto me alegra que te hayan gustado tus regalitos, las telas son preciosas e imagino ya el provecho que las sacarás. De tus trabajos vacacionales solo puedo decir que me encaaantan, aunque ya te lo dije,estos y los que tienes en la manga guardados y que yo, que soy una enchufada, he podido ver con antelación. Bueno y esta vez tambien quiero dar desde aquí las gracias a las demás compis que han dejado esos piropos a la oca. Besos a todas y a pasar felíz finde.

    ResponderEliminar
  28. Que bonito cuadro Loli y la oca es una maravillaaaaaa!! me quedo de seguidora tuya si me lo permites, porque me encanta lo que haces. Te invito a pasar por mi blog y seguirme si te apetece y así compartiremos nuestras cositas.
    ... Besos, Paki :)
    http://dreamspaki.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. El cuadro es monisimo yo se lo copie también a Mami para una funda de libro.y la oca una pasada,y los cojines y las telitas.eso quiere decir que tienes muy buenas amigas,y tu te lo mereces.besitos guapa.

    ResponderEliminar
  30. Un cuadro requetechulo, me ha gustado mucho.

    Muchas felicidades aunque atrasadas.

    Besitos.

    Olga

    ResponderEliminar
  31. Hola! Desde " Cose y Calla"he llegado a tu blog y voy a verlo detenidamente, me gusta! Que suerte de regalos!! Me encantan los diseños de Moda. Tu labor con este precioso marco, queda fenomenal, claro que la oca no luce menos... Te invito a pasar por mi blog si te apetece, ademas de la pasión por el patch, compartimos nombre y la cercana a Madrid....Seguiré visitándote, quien sabe, tal vez nos veamos en la próxima Creativa..!!

    ResponderEliminar
  32. Ups!! quería decir la cercanía a Madrid..!

    ResponderEliminar
  33. Que preciosidad de cuadro me encanta como te ha quedado.
    La oca es una monería y los minis cojines muy cucos.
    Las telas muy bonitas seguro que haces maravillas con ellas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  34. Muy bonito el cuadrito,y felicidades por los regalos,son una monada!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  35. Que rebonito es ese marquito! Es que me encanta!!! Y esa señora Oca!!! Pero si es una auténtica monada! Si es que Chus es mucha Chus, a que sí? Ahora iré a verla a ella que seguro lo ha puesto en su blog. Un besote bien grande! Mami.

    ResponderEliminar
  36. Ay Loly...te ha quedado lindisimo...es tan boniiiiiitooooo y tan cálido!!! yo también tengo el marquito...pero muerto de risa.
    Tu amiga Chus debe de quererte mucho ¡felicitala de mi parte porque es una oca preciosa!!.
    Disfruta de tus regalitos. Un besito

    ResponderEliminar

Me encantan vuestros comentarios!

Entrada destacada

Reto Zulú.........Superado????? Y.....con Paz Giral.

Hace unos meses Zulú nos lanzaba el reto de hacer alguna labor donde los únicos requisisitos eran que llevase una flor, un botón, un animal...