31 dic 2014

La última entrada del año.....para mis hijos!!!

Sí, esta última entrada del 2014 va dedicada a mis hijos y en ella os muestro los regalos que les entregué el día 24 por la noche. Quería hacer algo muy especial para ellos y creo que acerté, qué os parece?

Para Daniel, mi pequeño que el sábado cumple 23 años, este cojin

Es nuestra gata Ada, mi hijo la quiere con locura y ella siente pasión por él, lo sigue por toda la casa como si fuera un perrito.

Esta es Ada

 

 

 

 

 

Es guapa, verdad? Y el cojin se le parece, a que sí?? A Daniel le ha encantado y las dos, la de carne y hueso y la de tela descansan plácidamente sobre la cama de su amo, ja, jaaa....

Mi hijo Adrián y mi nuera Raquel tienen un precioso perro, un labrador llamado Ares, es precioso y bueno, buenísimo. Desde hace mucho tiempo tenía pensado hacerles algo donde aplicase la figura de este bonito perro diseño de Veronique Requena, su perrita Lizzy es igual que nuestro Ares, y este ha sido el momento, lo he hecho en un cojin que también les ha encantado.

 

 

 

 

También fue una gran sorpresa para ellos y les emocionó mucho.

Y finalmente para Raquel hice un chaleco de crochet en lana y con unos bonitos colores matizados

 

 

 

También quedó encantada con él y sorprendida de que hubiera acertado en las medidas pues en ningún momento lo vio ni se lo probé, buenoooo, son esos pequeños secretillos que guardamos alguna de las que durante tanto tiempo nos hemos dedicado a esto de la costura.

 

Y ahora sólo me queda desearos que tengáis un Fin de Año muy especial rodeadas de todos vuestros seres queridos y que la entrada en el 2015 sea por la puerta grande, que se cumplan todos vuestros deseos y se realicen todos vuestros sueños, y.......sobre todo que venga lleno de preciosos proyectos de costura, eso que no falte!!!!

Y además, en mi caso, empieza la cuenta atrás para la boda de mi hijo Adrian y Raquel, ya sólo quedan cinco meses y estos pasan volando.

FELIZ 2015 y muchos, muchos besos para todas, os deseo lo mejor!!!!! Hasta el año que viene amigas!

 

31 comentarios:

  1. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ AÑO NUEVOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!
    BESICOS.

    ResponderEliminar
  2. Los regalos son todos preciosos, no me extraña que hayan quedado encantados con ellos.

    Feliz Año Nuevo!!!!!
    Besos,

    Lupe

    ResponderEliminar
  3. Son preciosos los dos cojines, un bonito recuerdo,mi nieto se llama Ares.bonito nombre. Loli que pases una Feliz salida y entrada del Año Nuevo.Muchos besos.

    ResponderEliminar
  4. Unos detalles preciosos para tus hijos y las dos Adas requeteguapas¡
    Que disfrutes mucho la salida y entrada de año y que tengas muy Feliz 2015, lleno de proyectos e ilusiones cumplidas.
    mil besos

    ResponderEliminar
  5. Preciosos regalos Loly. Estarán todos encnatados. .Quiero desearte todo lo mejor para este año que empieza. Has sido un año especial, lleno de cosas positivas y otras que no lo han sido tanto.Pero ha sido un placer compartir contigo muchos momentos a través de los blogs y facebook.
    Mucha salud y amor.
    Un beso enorme
    Ángela

    ResponderEliminar
  6. Pero que bonitos y acertados regalos has tenido con tus hijos. Unos detalles que les habrá llegado al corazón, pues se notan el amor que has puesto en ellos. Espero y te deseo lo mejor para el año que comienza y poder seguir viendonos por esta ventanita. Feliz 2015 Loly!!!!

    ResponderEliminar
  7. Muy acertados tus regalos, Loly. Los cojines están preciosos y el chaleco es una monada. Se habrán quedado encantados, seguro. Feliz año 2015!! Abrazos

    ResponderEliminar
  8. Como no podía ser de otra forma, son una maravilla de trabajos. Siempre tan delicados y exquisitamente elaborados. No me extraña que estén encantados con ellos...eres un cielo. Espero que tu recibas regalos maravillosos también!!
    Mis mejores deseoa para el 2015 y para que la boda sea inolvidable, querida amiga!!!
    Un beso grande grande.

    ResponderEliminar
  9. Un regalos realmente bellos y sobre todos impregnados de todo tu amor de madre. No me extraña que les hayan encaantados atus hijos/nuera. Mis mejores deseos para ti y tu familia en este 2015. Bss guapa

    ResponderEliminar
  10. Que regalos tan bonitos y entrañables seguro que con ellos les has llegado al corazon porque se nota ademas que estan hechos con todo tu cariño.
    Que poco te queda para la boda, ya veras que rapido se pasa, disfruta de todo, de cada monento, no lo olvidaras nunca.
    Feliz año nuevo, mis mejores deseos para ti.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Como siempre muy bonitos todos tus trabajos. Los cojines preciosos pero el chaleco me encanta, tanto el estilo como que sea para tu nuera, me encanta el detalle y lo afortunada que debe sentirse Raquel. Un beso grande amiga y Feliz Año Nuevo.

    ResponderEliminar
  12. que regalos tan bonitos... lo tienes todo, perro y gato.... te deseo un año lleno de proyectos ... cuidado con lo que comas que en 5 meses tienes que estar estupenda... un millón de besos!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta....
    ☆´.•´
    .•´✶`*.
    *.*★ . ✶•´ ☆´,•*´¨★
    ¸✶.•´¸.•*´✶
    ☆´¸.•★´ ¸.✶* ☆★
    ╱◥◣
    │∩ │◥███◣ ╱◥███◣
    ╱◥◣ ◥████◣▓∩▓│∩
    │╱◥█◣║∩∩∩ ║◥█▓ ▓█
    ๑۩๑๑۩๑๑۩๑๑۩๑๑۩๑๑۩๑๑۩
    ۩๑ Feliz Año Nuevo 2015!﹗๑۩

    ResponderEliminar
  14. QUE REGALOS MAS BONITOS!!! FELIZ 2015, BESOS EVA

    ResponderEliminar
  15. Cuánto has trabajado Loly!!!! no me extraña que tus hijos estén encantados con sus regalos, todos ellos, además de bonitos, están hechos con mucho cariño que es lo más importante. Has pensado todos y cada unos de los detalles con todo detalle y así han sido tan bien recibidos.
    Feliz año guapa!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  16. No nos extraña que les hayan encantado esos regalos, y que se hayan emocionado. El cojin del gato esta monisimo, y ese perro es una preciosidad. Tu nuera estara encantada con ese chaleco tan chulisimo que le has hecho. Y lo más importante el cariño que le has puesto a esos detalles.
    Te deseamos todo lo mejor para este nuevo año.
    Un beso muy fuerte

    ResponderEliminar
  17. Guau Loly, que detallazos!! Los cojines me gustan muchísimo y sobre todo por los significados que tienen y el chaleco es espectacular!!
    Espero que hayas tenido una magnífica entrada de aňo, te deseo lo mejor.
    Besitos

    ResponderEliminar
  18. No habia visto esta entrada, te quedaron unos trabajos preciosos, tus hijos estaran contentisimos con ellos.
    Besitos guapa y Feliz 2015

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa..me encanta!!
    Te deseo un feliz día.
    Besitos

    ResponderEliminar
  20. Unos regalos muy apropiados para cada uno, te quedaron preciosos.
    bsos

    ResponderEliminar
  21. Cual es ese secreto? Hacer ropa a ojo y acertar, que buena que eres!!! Como tu dices seguro que es la experiencia. El cojin del gato súper original y el de Ares personalizado también genial pero el que mas me gusta es ese que le has puesto pelito y los ojos azules, te ha quedado muy real jajaja
    Un besazo corazón.

    ResponderEliminar
  22. Te han quedado los dos preciosos, tan contentos que estarán tus chicos con ellos, y Ada... aiiiins que la echo de menos casi tanto como a ti, y es que dicen que los animales se parecen a los dueños, y es verdad, Ada es una gata muy dulce y cariñosa. Un besote grande preciosa, y a ver si nos vemos y aunque ya no cosamos nos tomamos un cafetito.

    ResponderEliminar
  23. Monísimo el gatito de tela, guapísama Ada y que pintaza de buena tiene y precioso el cojín del perro. Estás hecha una artista. Feliz año nuevo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  24. Preciosos los tres regalos!!! No me extraña que tus hijos estén encantados con sus regalos. Ada es una gata guapísima!! Un beso y Feliz Año Nuevo!!

    ResponderEliminar
  25. Preciosossss regalito no me extraña tienen que estar súper contentosss tus chicos , tu gata es preciosa me recuerda a mi Nepthis ella era una preciosa siamesa que no llego a tener mininos peques, murió por culpa de un perro callejero, besosss

    ResponderEliminar
  26. Pero que atrasada voy, jajajaj. Bueno lo importante es que ya estoy aquí, me encanta todo, hasta Ada, jajajaja...estoy convencida que le ha gustado muchísimo a todos, pero y a Fernando, el pobre, jajajaja a él no le has hecho nada? No hemos hablado mucho últimamente pero espero que estéis todos bien, sobre todo tú mi querida amiga. Un besote, voy a seguir a ver si me he perdido algo más.

    ResponderEliminar
  27. Uy, yo también llego un poco rezagada!!! Pero hoy he podido visitarlas a todas, o a casi todas...sigo tantos blogs que a veces me cuesta llegar a todos!!!! Me han encantado tus regalos! La prenda de crochet es preciosa, muy bien elegidos los colores!!! Pero los cojines de sus mascotas...me han enamorado! Bonitos, requetebonitos!!!! Y personalizados, qué más se puede pedir? Supongo que andarán como locos tus hijos con sus regalos, hechos con mucho cariño e ilusión por SU MADRE!!!!! Enhorabuena!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  28. Loli, preciosos los regalos a tus hijos. Y con esa nota de sentimiento y cariño de lo que ellos aman y sienten. Me ha encantado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  29. Hola Loly, llego ´por primera vez a tu casita y ya me MARAVILLE CON TODO LO QUE VI, amiga llenaste mis ojos de tiernas manualidades, como los almohadones, mira que bella idea hacer almohadones homenajenado a las mascota, me encanto mucho la del gato, así que en una de esa te copio si me das permiso, para hacerle uno a mi gatito Leo quien es la locura de mis nietos.
    El almohacón del perrito tambien esta bello, pero tengo gato nada más, y el chalequito tejido una tierna mirada de una lana suavecita y muy calentita.
    Sabes Loly, llegue para quedarme , así que ya me cuantas en tu guía de seguidores.
    Me imagino lo que vas a trabajar para la boda de tu hijo, tu mente ya debe estar imaginando las manualidades y artesanias para que todo sea el complemento ideal para una fastuosa recepción. Desde SALTA, ARGENTINA , te dejo mi amistad y cuando gustes mi casita tiene la puertas abiertas para recibir a las amigas, un abrazo GRACIELA

    ResponderEliminar
  30. Guau!!!!! Menuda sorpresa se llevarían. Unas cosas preciosas!
    Besos

    ResponderEliminar
  31. No había visto esta entrada, pero nunca es tarde para ver cosas bonitas preparadas con mucho cariño y con todo detalle, me encantan los regalos que has preparado a tus niños, ahora a preparar la boda que también es un motivo de alegria para toda la familia.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar

Me encantan vuestros comentarios!

Entrada destacada

Reto Zulú.........Superado????? Y.....con Paz Giral.

Hace unos meses Zulú nos lanzaba el reto de hacer alguna labor donde los únicos requisisitos eran que llevase una flor, un botón, un animal...