6 dic 2014

Mucho tiempo......

Sí, mucho tiempo, un mes sin publicar nada, y no por falta de trabajos, ha sido cierta desgana y un poco de bajón anímico. Pero estas pequeñas crisis son sólo pasajeras y de nuevo me asomo por aquí para mostraros algunos de los últimos trabajos que he estado haciendo.

Un camino de mesa

 

Una bonita tela que compré en mayo en Creativa Valencia y que enseguida supe para qué la iba a utilizar. En las calles exteriores he utilizado una tela de la colección de Veronique Requena, le va estupendamente y el resultado me encanta, es algo sencillo pero resultón.

Este jersey de crochet lo hice para mi pequeño sobrino Álvaro, que ayer hizo dos meses. Abrochado por detrás, porque no lleva nada bien que le intenten poner las prendas por la cabeza......

 

 

Otro bolso Gorjuss. Este para mi amiga Pilar, en tonos azules.

Una funda para gafas con la bonita muñeca Lili Popo.

El vestido aplicado a festón y el resto bordado.

Y por último os dejo una foto de algo que mi hijo Daniel me encargó que le hiciera para regalar a Marcos, el bebé de un amigo suyo que nació hace muy pocas semanas. Decidí hacerle un babero y un pequeño osito de tela.

 

Bueno, por hoy esto es todo, aunque amenazo con volver en unos días por aquí pues tengo listas ya varias cositas de NAVIDAD.

Un beso muy grande para todas y quiero agradecer tas vuestras visitas y comentarios. Sed felices!!!

 

22 comentarios:

  1. ! Vaya nena que has estado muy entretenida!... Lindos todos tus trabajos ¡.. el bolso me encanta ¡
    ! Besotes y muchos apapachos ¡

    ResponderEliminar
  2. Cuántas cosas, Mariloli!! Los regalitos de los bebés están muy tiernos, la funda de gafas y el bolso de la Gorjuss son una monada y el camino de mesa te quedó muy original. Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Vemos que nos has estado parada, cuantas cosas bonitas has hecho. Nos encanta todo, pero esa funda de gafas te ha quedado ideal. El camino de mesa nos ha parecido super bonito.
    Un beso y levanta el animooooooo

    ResponderEliminar
  4. Espero que estés mas animada, estos bajones nos dan a todas, afortunadamente son pasajeros. es una pena no poder ver tus preciosos trabajos.
    El camino de mesa es una preciosidad muy sencillo pero muy bonito.
    Y las cositas de los bebes, son tan dulces!! a mi me pierden.
    Me alegra mucho volver a verte por aqui.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Muchas cosas y todas chulisimassss venga fuera esos bajones no nos viene nada bien,y ahora a remontar que ahora bien unas fechas ideales,besosssss

    ResponderEliminar
  6. Hola Loly te echaba en falta, pero ya veo que no has dejado de hacer preciosas cositas. Todo está muy bonito, pero lo que más me gusta es la funda de gafas, te quedó muy chula. Espero que tu bajón haya sido pasajero, y no pases tanto tiempo sin deleitarnos con tus estupendos trabajos. Por cierto, sabes a quien conocí este viernes? fue una sorpresa inesperada, a Mercedes Pelegrí y Yayi. Feliz domingo.

    ResponderEliminar
  7. Loly cuantas cosas bonitas, el camino de mesa me encanta con esos colores, y todo lo demás, el jersecito del muñeco de la familia,el babero, el bolso de Pilar, que aunque esas muñecas no son santo de mi devoción, con esas telas tan bien combinadas haces que no solo me guste, si no que me encante el bolso de Pilar, y de la funda ni te comento porque ya sabes lo que me gusta. Pues eso, sigue trabajando, hormiguita laboriosa, para que nos alegres la vista otra vez en breve. Un besote preciosa

    ResponderEliminar
  8. Cuantas cositas y que precioso todo!!!
    besos

    ResponderEliminar
  9. Es todo muy bonito ,me encanta el camino de mesa los tonos que has elegido ,la funda de gafas y el bolso son una monada ,espero que te animes haces cosas muy bonitas.Un beso

    ResponderEliminar
  10. Pues si, no has parado ni un minuto! Todo es precioso. Besitos

    ResponderEliminar
  11. Todos los trabajos son muy bonitos, ...la funda de gafas me chifla !!
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Pero si no has parado de elaborar cosas preciosas¡¡ me gusta todo pero si tengo que destacar algo me encanta la funda de gafas y la ternura del jersey para Alvaro.
    Besos y arriba ese ánimo que como bien dices son rachas pasajeras y tú puedes superarlas como una campeona¡

    ResponderEliminar
  13. Cuantos trabajitos que has hecho Loly !!me gustan todos el camino de mesa precioso, veo que has estado muy trabajadora.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  14. Mi querida amiga...haces cosas tan bonitas siempre!! El tapete me encanta, es muy muy bonito, los colores son de los que me hija adora, ya lo sabes bien..jaja
    Queda impresionantes con los muebles blancos y ese tono de pared. EL jersey es una monada, la funda otra, ese bolso...vamos que TODO me gusta!
    ánimo y a seguir haciendo maravillas para que las podamos disfrutar.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Me alegro de verte y deseo que tus animos mejoren.......yo también estoy de un bajon que ni te cuento.....Bueno a lo tuyo que as publicado unos trabajos preciosos, todo me gusta mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Bienvenida guapa, y espero que ya estés totalmente
    animada, desde luego no has parado de hacer cosas
    bonitas, me encanta todo lo que has hecho, el camino
    de mesa tiene unas telas preciosas y que combinan
    muy bien y el jersey,el bolso, la funda de movil, el babero
    el osito, todo en tu linea precioso y rebosando el cariño
    con que lo has hecho.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  17. Que bien que estés de nuevo por aquí!! Todos los trabajos son chulisimos pero en especial el jersey y el comentario que has echo de el me han traído un montón de recuerdos.
    Muchos besos guapa

    ResponderEliminar
  18. Pero bueno, cuanta cosa bonita, que manos te ha dado Dios, el muñeco y el babero son especialmente bonitos. Mucho animo y muchos besos, eso es una rachilla pasajera.

    ResponderEliminar
  19. Pues cuantas cosas has hecho!! Y que bonitas! Me encanta el camino de mesa sobretodo. Animo, que las nubes se pasan sin darnos cuenta y enseguida llega el sol (aunque venga con frio..). besitos..

    ResponderEliminar
  20. Loly...y ese bajón de ánimo??? espero que solo haya sido por lo pasado y no por lo presente. Por lo demás que te voy a decir, nos has preparado un surtidito como nos tienes acostumbradas y también como siempre son todos para regalar y es que eres todo corazón.
    Un besazo fuerte para mi osito.

    ResponderEliminar
  21. Que trabajos tan bonitos, la verdad es que te han quedado de maravilla, la funda de las gafas me ha enamorado.
    Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
  22. Loly me han gustado todos tus trabajos y en especial ese camino de mesa que me ha traído buenos recuerdos. Lo que no sabía es que habías pasado unos días flojos de ánimos. Ya sabes que si puedo ayudar, aquí estoy. Pero bueno, ya ha pasado y espero que estas fiestas estén llenas de alegría para ti y los tuyos. Un beso enorme Loly y mucho, mucho ánimo

    ResponderEliminar

Me encantan vuestros comentarios!

Entrada destacada

Reto Zulú.........Superado????? Y.....con Paz Giral.

Hace unos meses Zulú nos lanzaba el reto de hacer alguna labor donde los únicos requisisitos eran que llevase una flor, un botón, un animal...