26 ene 2015

REGALOS!!!

De nuevo por aquí para mostraros algunos regalos que he hecho para amigas y otros que he recibido.

En primer lugar os enseño este bolso, aunque de momento no puedo decir para quien es porque ella lo va a recibir en su casa en los próximos días.

Es un bolso realizado en lino, un bonito color rojo, y le he aplicado en la delantera un pequeño panel con uno de los motivos del libro de Marie Suárez, Trésors de brodeuses, un libro que me encanta porque está lleno de preciosos proyectos. Este, en concreto, lleva aplicaciones con festón y bordados.

En el interior dos bolsillos de gran capacidad. Espero que a mi querida amiga le guste porque he puesto todo mi cariño al hacerlo.

En Navidad hice esta bolsa para el pan para mi buena vecina Tina, es un encanto y hemos congeniado de maravilla. Qué casualidad que ya iba necesitando una. Me adelanté a sus deseos......

Hace unos días estuvo en casa, en una de esas mañanas de poca costura y mucha charla, mi amiga Carmen.Yo le había hecho este pequeño mantel individual y le gustó mucho, estaba claro que tenía que ser en tonos rosas, su favorito, y con corazones, le encantan. Esta vez elegí hacerlos con la técnica Crazy.

Ella ya os lo ha mostrado en su blog y queda fenomenal sobre la pequeña mesa donde lo ha puesto, podéis ver las fotos aquí.

Ella, a su vez, me regaló una de esas preciosas pulseras que tan bien sabe hacer con un pequeño carrete de madera e hilo y unos bonitos charms. Además, y he de decir que me encanta, un guarda bobinas que es una maravilla, desde la elección de las telas hasta cada pequeña puntada, sencillamente perfecto y muy, muy útil. Un. Millón de gracias querida Carmen.

De momento esto es todo, hay algún regalito mas por entregar y por eso no os lo puedo enseñar, será en la próxima entrada.

Feliz semana para todas amigas y felices costuritas.............. Besos y mas besos.

 

 

33 comentarios:

  1. Todo lo que nos muestras hoy es precioso, pero mi corazoncito se ha quedado prendado del bolso ¡chulísimo! Conocía el Miss Tigri de tralalá, pero en patch es más bonito aún si cabe ¡seguro que la persona que lo reciba estará encantada con él!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Ohhhh que preciosidad de regalos por ambas partes, ninguno tiene desperdicio alguno, si es que me gusta todo, todooo... Se quedarán encantadas, eso seguro. Feliz semana Loly.

    ResponderEliminar
  3. Cuantas cosas bonitas Loly!!!! La bolsa es preciosa y los regalos una maravilla. Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito todo los que nos enseñas hoy! El bolso con el panel de Marie Suarez es una monada. Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por los regalos que has recibido, y por los que tu has hecho, son monísimos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta todo, Loly! Preciosos! El bolso me ha encantado, mira que tengo el libro de Marie Suárez y creo que no está tan bonito este aplique como el que tú has hecho, de verdad! La bolsa para el pan, una monada!!! Y los regalos que recibiste!!!! Guau, me encanta el guarda-bobinas! Qué bonitas esas aplicaciones! Unas telas preciosas!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. El bolso te quedó maravilloso con es aaplicación y los regalos que has recibido, divinos todos, el guarda bobinas es ideal.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  8. Muy curioso el guarda-bobinas, nunca lo había visto. Los regalos están preciosos, sobre todo el bolso de lino con el aplique de Marie Suárez. Abrazos

    ResponderEliminar
  9. Una preciosidad de bolso te quedo muy bonito igual que la bolsa de pan y el guarda bobinas que te regalaron tambien me ha gustado muchisimo .Un beso

    ResponderEliminar
  10. Ains..mi chica!! si es que haces unas maravillas, ese bolso no puede ser más bonito de lo que es, delicado, un color alegre de los que recargan las pilas!!! ME gusta mucho mucho como todo lo que haces. Y los regalos son una maravilla, el tapete lo ví el otro día y le queda perfecto en la mesa..jaja
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Que bonitos regalos, tanto los tuyos como los recibidos!!! son todos chulísimos!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  12. Ay Loly, cuantas maravillas juntas. Y encima todos son regalos, lo cual muestra tu gran generosidad de la que yo doy fe porque soy la afortunada dueña de uno de ellos: el precioso mantelito con corazones y colores pastel. Como me conoces!! Gracias, amiga. Eres la mejor. El bolso es espectacular (se te dan fenomenal) y la aplicacion del gatito es superdulce. Su destinataria seguro que enloquecera cuando lo vea. Y la bolsa de pan es preciosa y encima acertaste con lo que necesitaba tu vecina. Estas en todo siempre!! Y yo me alegro mucho de que mi regalito te haya gustado tanto. Pero es que tu te lo mereces todo, todito, toooo. Bss guapa, mañana nos vemos

    ResponderEliminar
  13. El bolso es una preciosidad, me he quedado enamorada de él!!!!
    Pero claro todo lo demás tampoco tiene desperdicio. Menudo regalos y lo que habras disfrutado haciendolos. Enhorabuena, porque son preciosos, seguro que todas habran quedado encantadas.
    Y el guardabobinas es superbonito.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  14. QUE BONITOS REGALOS!!! EL BOLSO ES PRECIOSO! LA BOLSA CON LA GALLINA, EL MANTELITO CON EL CORAZON..... QUE BONITO TODO! Y LOS REGALOS QUE TE HA HECHO TU AMIGA ME ENCANTAN TAMBIEN! BESOS

    ResponderEliminar
  15. Madre mía....cuántas maravillas! Cómo me gusta TODO!

    ResponderEliminar
  16. TOdos los regalos son preciosos, te felicito, el guardabobinas me encanta, bss

    ResponderEliminar
  17. Loly, que bolso más bonito, me encantaaa. Madre mía como se va a poner la destinataria, loca de alegría. Yo también tengo ese libro y es una maravilla. Lo de la bolsa de pan, es una monada, menuda suerte ha tenido tu vecina de tenerte cerca......Loly que me alegro de ver que eres capaz de hacer con esa dulzura de manos. Y lo de Carmen, que quieres que te diga, es un encanto que trabaja muy bien. Ya lo sabemos todas. Bueno, me despido con un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  18. Hola Loly, bueno que decir del bolso, bello, sobervio, moderno, único, creo que tu amiga va a estar más que feliz y agradecida, por lucir un bolso así.
    En cuanto a los regalos, como digo yo LOS MIMOS AL ALMA son joyas de las amigas que te quieren y te respetan, disfrutalo porque todo es hermoso.
    Desde SALTA, ARGENTINA un abrazo GRACIELA

    ResponderEliminar
  19. Guauuuu cuantos reagalitos preciosos!!!! Como me gusta entrar a visitarte y ver tantas cositas bonitas. Me parece genial el motivo q has puesto en el bolso y estoy segurisima q a su dueña le va a encantar ... Besos.

    ResponderEliminar
  20. Unos trabajos preciosos Loly ,me encantan todos los bordaditos y motivos ,el bolso monísimo .
    Besitos.

    ResponderEliminar
  21. Unos regalos preciosos, las aplicaciones me han encantado, felicidades !!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  22. Todo muy bonito, el bolso rojo me encanto y el gatito es todo un primor, en realidad todo está precioso, felicitaciones por los regalos que has hecho y lo que recibiste. Saludos y un abrazo :)

    ResponderEliminar
  23. Que bonito todo, yo tambien tengo ese libro y me encanta todoooo !!!
    unos regalos preciosos !!!!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  24. Me encanta este bolso! La aplicación del gato, muy bonita, me ha dado una idea...los regalos de tu amiga..preciosos tambien!! bss

    ResponderEliminar
  25. Precioso el bolso, muy de tu estilo y los bordaditos me encantan, como todo lo que haces. Un beso grande guapa

    ResponderEliminar
  26. Como siempre...que cosas tan bonitas que hace mi amiga!!! que bonito el bolso y no menos la bolsa de pan, no puedo decir que me den envidia las destinatarias porque yo tengo la gran suerte de tener muchas cosas tuyas y todas preciosas,es un lujo tenerte como amiga. Vengo de ver el blog de Carmen y ya he visto como queda en su mesita el tapete que nos muestras aquí, no solo haces maravillas, además aciertas siempre con las medidas. Un beso muy muy grande preciosa

    ResponderEliminar
  27. Cuanta cosa bonita, que manos tienes hija mia y que buen gusto, el bolso es una maravilla, me encanta Marie Suarez, tengo un libro de ella y un monton de proyectos en mente pero con esto de ser abuela-moderna no hay manera de pegar una sola puntada.
    Besos guapisima

    ResponderEliminar
  28. Mari Loly, que cosas más preciosas, pero ese bolso seguro que a tu amiga le va a encantar porque ha quedado precioso.
    Un besote grande

    ResponderEliminar
  29. La destinataria del bolso se convertirá en una trigresa, si se lo quieren arrebatar de lo bonito que es. El resto de trabajos super chulos y ese guardabobinas me parece una preciosidad. Un besazo Mari Loly.

    ResponderEliminar
  30. Preciosos trabajos, yo tengo tambien el libro, es una maravilla., a tu amiga le encantará el bolso.
    bsos

    ResponderEliminar
  31. Hola Loly, te agradezco un montón que te hayas acordado de mí en el reto de facebook, pero yo no soy mucho de ese tipo de juegos; así que, aunque es un verdadero placer que me hayas tenido en cuenta, discúlpame, por favor!!!!!!! por no participar en él.
    un besazo

    ResponderEliminar
  32. ¡Que bonitos trabajos nos enseñas!
    Todo precioso y con muy buen gusto combinado.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  33. Pues claro que me ha gustado, y a quien no le gustaría un bolso tan bonito, en lino rojo y ese gatito tan tierno, y lo mas importante, hecho con tanto cariño, se nota en cada puntada y madre mía lo bien que cose esta mujer, está impecable. Muuuuuchísimas graaaaaacias amiga! El resto de regalos por supuesto divinos! Otro besote!

    ResponderEliminar

Me encantan vuestros comentarios!

Entrada destacada

Reto Zulú.........Superado????? Y.....con Paz Giral.

Hace unos meses Zulú nos lanzaba el reto de hacer alguna labor donde los únicos requisisitos eran que llevase una flor, un botón, un animal...