22 feb 2015

Cubre Cestitas II y III

Por fin tengo acabado el lote completo de mis cestas. En la entrada anterior os mostraba la primera, la más grande, que hice con el diseño del kit de nuestra querida Mami, el tema eran unas preciosas casitas. Pero en la cesta mediana y pequeña he hecho mis propios diseños, los de Mami quedan para otro lote de cestas que ya tengo previstos.

En la cesta mediana el tema son unas casitas de pájaros, que me encantan



 

 

 

 

En esta cesta guardaré alguno de mis botones.

La cesta mas pequeña la he decorado con unos simpáticos pajaritos

 

Qué os parece?

Aquí podéis ver el lote completo

 

Espero que os hayan gustado porque yo he disfrutado muchísimo haciéndolas, cada día me gusta mas la técnica del apliquick y es que por pequeña que sea la pieza a aplicar quedan de lujo con esta técnica.

Nos vemos en breve porque estoy acabando dos bonitos trabajos.

Besos y feliz semana amigas!!!

 

43 comentarios:

  1. Han quedado chulisimas!!! Me encantan todos los detallitos que has puesto. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Que cestitos mas bonitos, me encantan
    un besito

    ResponderEliminar
  3. El conjunto de cestos te ha quedado precioso. Me gustan muchos los disenos que has creado para las dos mas pequenas. Me encantan. Besos

    ResponderEliminar
  4. Guauuuu que bonitas las cestas!!!!!! Y ya te atreves con diseño y todo, artistaaaaa. Han quedado preciosas y al ser un mismo tema, conjuntan de maravilla, me encantannnn. Feliz domingo cielo.

    ResponderEliminar
  5. Pues si, muy bonitas y mucho trabajo bien hecho en ellas!! felicidades por el trabajo!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Loli, divinos todos tus trabajo. Estoy encantadísima con tenerte en mi taller, muchos proyectos haremos juntas. POr fin estoy actualizando un poco mi blog, así que ya te tengo en mi lista. Un besito.

    ResponderEliminar
  7. Preciosas y con tu encanto personal,me encanta quedan de lujo.besitos

    ResponderEliminar
  8. Te han quedado unas cestitas chulísimas!!!!
    bessos

    ResponderEliminar
  9. Me encanta como te han quedado.
    Muy bonitos los motivos elegidos la bien hechas que están.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  10. Abosultamente espectaculares las tres!! Y doy fe de que en vivo y en directo lo son mas aun. Son realmente preciosas, realizadas con mucha perfeccion, muy bien combinadas las telas y los diseños a cual mas bonito. Que tenga cuidado Mami que le ha salido competencia :) Bss guapa

    ResponderEliminar
  11. Un 10 para cada una de las tres... ¡¡preciosas!!! cada una con un pequeño detalle que la hace original, única y práctica... ¡¡felicidades!!...
    Besos...
    Susy...

    ResponderEliminar
  12. Chiquilla las has "bordao"¡ mira que ya sé lo que supone ese trabajo, y encima con lo pequeñinas que son¡
    Además el diseño tan bonito que has hecho, a mi también me encantan las casitas de pájaros, en fin lo dicho un trío de lujo¡
    Besazos

    ResponderEliminar
  13. Un trabajo de 10, lujo, lujo !!!, me han encantado tus cestas, felicidades !!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Monísimas!! Me encantan! ;o)

    ResponderEliminar
  15. Te han quedado preciosos......me encanta el detalle del biés.Toda una artista.....
    Besos

    ResponderEliminar
  16. I-de-a-les!!!! Monísimas, Loly! A que lucen de maravilla? Si es que son una monada estas cestitas. Estoy de acuerdo, te lo dice una enamorada del apliquick, y pensar que tus palitos fue los primeros que usé! Todo un honor para mí! Un beso enooooorme preciosa!

    ResponderEliminar
  17. Me gustó mucho la primera, pero ahora las tres juntas lucen aún mucho más, te han quedado preciosas y van a engalanar cualquier lugar en que las pongas. Bueno pues ala...a seguir con tu aguja que ya me has dejado intrigada y quiero ver pronto lo que estás haciendo que seguro nos encantará también. Un besote grande preciosa.

    ResponderEliminar
  18. Te han quedado muy bonitas las tres.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Que belleza cielo, se ven geniales me encantan, un fuerte abrazo de oso ♥

    ResponderEliminar
  20. ¿Que, que nos han parecido?, pues preciosas, te han quedado muy bonitas, nos encantan.
    Un besote

    ResponderEliminar
  21. Que maravilla,te han quedado unas cestas preciosas, me encantan!!
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Loly que lote más requetebonitos. Son preciosas las tres. Está muy bien las de los pajaritos, son simpatiquísimas. Yo lo tengo pendiente, pronto iré a por ellas. Felicidades por este estupendo trabajo, se nota que has disfrutado con ello. Hasta pronto amiga.

    ResponderEliminar
  23. Mariloli tengo que reconocer que tus cestitas me rechiflan y me parece que has hecho unos diseños muy bonitos y muy countrys y has conseguido que todas las cestas guarden conexión y armonia entre ellas.
    Y la tira de cuadros me parece una idea genial, le da mucha calidez a estas cestas ¡es que los cuadritos me chiflan!
    Te envio un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  24. Me encantan!!! Han quedado geniales,si no te importa,tomo nota,jejejeje,un saludo y hasta pronto

    ResponderEliminar
  25. Me encantan!!! Han quedado geniales,si no te importa,tomo nota,jejejeje,un saludo y hasta pronto

    ResponderEliminar
  26. Te han quedado requetebonitas...me gusta mucho como combinan tus diseños con los de MAmi, si es que valesis un montón. Tienes mucha gracias para decorar y bordar, te han quedao perfectas y lucen de maravilla las tres juntas quedan muy bonitas. Me parece buena idea la de poner los botones en la pequeña!!
    Un beso muy fuerte!!

    ResponderEliminar
  27. Hola mi niña.
    Muchas gracias por visitarme y dejarme un comentario tan bonito. Yo también me alegro de volver por aquí y también os hechaba de menos a todas.
    Las cestas te han quedado requetebonitas¡Me encantan! Viendo las tuyas y las de Mami, igual hasta me animo, ya sabes el dicho: c--- veo, c--- quiero, jaja.
    Que tengas una muy feliz semana.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  28. realmente encantadoras, muy cucas bsitos tina

    ResponderEliminar
  29. Las cestitas sin más ya son bonitas (¿dónde las conseguiste?) pero es que con esas fundas tan originales y tan bien hechas son una preciosidad, seguro que te son muy útiles además de adornar cualquier sitio donde las pongas.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  30. Son una cucada!! te han quedado preciosas ;)

    ResponderEliminar
  31. Geniales! Te quedaron preciosas. Saludos.

    ResponderEliminar
  32. Hola Loli ,me encantan los cubrecestos ,son ideales. Yo tambien me quedo por aqui con tu permiso.Voy a ver mas cositas .Un saludo

    ResponderEliminar
  33. your lovely heart is stitched in all you do....how lovely to see..

    ResponderEliminar
  34. Te quedaron preciosas las cestitas, son ideales, yo hice el juego hace mucho tiempo y quedan monisimas.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  35. Que delicia tus cestas!! desde luego el bies ha sido todo un acierto, me encanta como queda, como que las proximas que haga llevaran bies. Yo tambien ando enganchada al apliquick y a ti los apliques te han quedado de lujo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  36. Te han quedado preciosas, los dibujos elegidos son muy bonitos.
    bsos

    ResponderEliminar
  37. Te han quedado preciosas, me requeteencantan. Los colores , las telas, las aplicaciones.
    Yo también estoy cada día más contenta con mis apliquick, han sido un gran descubrimiento.
    Ando muy desconectada por falta de tiempo, discúlpame.
    Un beso fuerte
    Ángela

    ResponderEliminar
  38. ¡Hola guapetona ¡... realmente un trabajo fantástico ¡
    no le falta detalle ¡ si que le has puesto dedicación ¡se nota eh¡
    Besitos ¡

    ResponderEliminar
  39. Guau!! Me encanta cómo te han quedado! Es un conjunto precioso! Parece complicada la técnica del Apliquick, pero te ha quedado perfecto! Un beso

    ResponderEliminar
  40. !Qué maravilla de cestas !!
    Me encantannnnnn.
    Besitos mi niña.

    ResponderEliminar
  41. Te han quedado chulísimas!!!yo también las he hecho y es que en cualquier versión quedan bonitas y super decorativas!!!
    Me quedo siguiéndote!
    PegatinasEnLaMaleta
    besosss!!!

    ResponderEliminar
  42. No conocía tu blog, porque estoy empezando ahora con la costura, me parece que haces maravillas, tienes un gusto exquisito para combinar telas. Espero llegar algún día a hacer cosas tan bonitas como las tuyas. Enhorabuena. Un beso

    ResponderEliminar

Me encantan vuestros comentarios!

Entrada destacada

Reto Zulú.........Superado????? Y.....con Paz Giral.

Hace unos meses Zulú nos lanzaba el reto de hacer alguna labor donde los únicos requisisitos eran que llevase una flor, un botón, un animal...