10 jun 2015

Una boda de cuento II

Seguimos con los detalles de la boda de mi hijo, pero son los últimos, lo prometo!! Ya no os aburriré mas!

En primer lugar os enseño el cojin que hice para portar las alianzas

Personalizado con las iniciales de ambos y con la fecha del enlace. Una bonita tela brocada en color blanco y sobre ésta lino un poquito rústico.

Y a juego un pequeño saquito para portar las arras, igualmente personalizado.

 

 

 

 

Y otro detalle más que se llevaron a casa las invitadas a la boda fue esta preciosa flor de bolillos que hizo para cada una mi consuegra Amparo, un trabajo extraordinario!!!

Las había en varios colores, la mía es la de color fucsia y la eligió mi hijo para mi!!! Acertó de pleno, me encanta. Amparo las convirtió en bonitos broches.

 

Y además presentadas magnificamente dentro de una bonita caja y con papel de seda.

 

Con esta entrada ya acabo con los detalles de esta entrañable boda, ahora sólo me queda esperar que los novios vuelvan de su luna de miel para poder darles un gran abrazo.

 

24 comentarios:

  1. Precioso cojín y bolsita,hecho con todo tu cariño,todo nos parece poco cuando se casa un hijo.lo más importante es que ya paso,que has disfrutado,y esperando su regreso.y el detalle de madrina muy coqueto un detallado.espero que todos valorarán el trabajo que lleva.besitos.

    ResponderEliminar
  2. Que es eso de que vas a aburrirnos con los detalles de la boda? Con lo que nos gusta a las mujeres golifiar, como decimos aquí, jajaja. Te volvistes loca con tantas cositas como hicistes, menudo curro te habrás pegado. Muy bonito todo, felicita a tu consuegra también, unas flores geniales. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  3. Todo precioso y delicado y felicita a Amparo de mi parte ¡¡¡qué manitasssss!!!
    Muchos BESICOS.

    ResponderEliminar
  4. Que conjunto tan bonito el del cojín y la bolsita, desde aquí puedo verlo más al detalle. Y en cuanto a los broches, son una preciosidad, Amparo también tiene muy buenas manos, desde luego que Raquel no se podrá quejar que entre madre y suegra la llenan de caprichos. Los broches como ya te dije, también acertaron de pleno con Sara y conmigo que casualmente nos tocaron los que mejor iban con nuestros vestidos, lo mismo que el abanico,!! vamos!! que ni aposta ejjeje. Un besote grande linda flor, y ahora a disfrutar cuando lleguen los viajeros contando lo que han visto.

    ResponderEliminar
  5. Ay que detalles tan bonitos, Loly!! Seguro que las invitadas quedaron encantadas! y El cojín y el saquito, que manos tienes amiga, está fino, fino!!! un besote, voy a ver la otra entrada!!!!

    ResponderEliminar
  6. Pero como nos vas a aburrir Loly? Viendo todas estas cosas tan bonitas es imposible aburrirnos.
    El cojín y la bolsa, maravillosos, muy finos y elegantes. Madredelamorhermoso todo lo que has preparado. Y las flores son una preciosidad, todo un detalle. Los invitados a la boda estaran mas que satisfechos con tantos preciosos regalos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Las flores están muy elegantes, así que me imagino que las invitadas estarían encantadas. Tu cojín y la bolsita para llevar las arras también están muy bonitos y además muy originales con ese lino que pusiste. Abrazos

    ResponderEliminar
  8. Que cojin tan lindo Loly ,la bolsa también es preciosa y muy elegante ,las flores son maravillosas ,unos trabajos muy finos !!!me han encantado .
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  9. Estos detalles tan bonitos sólo pueden presagiar un bonito matrimonio. Un cojín y bolsa muy bonitos y originales. Felicita a Amparo de mi parte, las flores de bolillos quedan muy vistosas y originales. Besos a las dos, Chus

    ResponderEliminar
  10. Todos los detalles son realmente preciosos, me alegro de que disfrutaras de la boda. Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Todos los detalles son realmente preciosos, me alegro de que disfrutaras de la boda. Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Unos detalles divinos !!!, ...el cojín, la bolsa, y los broches !!! espectacular !!
    Bss

    ResponderEliminar
  13. todos los detalles preciosos! un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Que maravilla de detalles!!! los broches preciosos y el cojín y el saquito bellísimos!!!! felicidades a las dos
    besos

    ResponderEliminar
  15. Una boda de ensueño como debe ser, claro que si, como todos los detalles que habéis preparado tanto para los novios como para los invitados y es que con madres tan generosas como van a salir los hijos? Me alegro que disfrutarais tanto de ese día ahora a esperar que vengan del viaje y os lo cuenten todo que ya tendrás unas ganas... aunque dudo que a los novios les pase igual jeje.
    Un besazo amiga.

    ResponderEliminar
  16. Mariloli, lo primero de todo muchas felicidades. Una boda es siempre un motivo importante en las familias. Me han encantado todos los detalles,. La muñeca de la novia, los regalitos, pensando hasta en los bebés, el cojín y porta arras de los novios, y esos broches fantásticos de Amparo. Hay que ver las puntadas que habrás dado!!!!!. Me alegro mucho de que hayas llorado tanto. Un beso

    ResponderEliminar
  17. Ya verás que abrazoooo, dale la enhorabuena a tu consuegra, son preciosas, muy delicadas!! no nos aburres nada, yo disfruto con estas entradas, lo sabes!!
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Todos los detalles son preciosos y llevan su trabajo y su tiempo. Me han encantado las flores que hizo tu consuegra, quizás porque no tengo ni idea de bolillos y me parece dificilísimo de hacer. Quedan unos broches divinos, bss y a mí no me has aburrido en absoluto, al contrario, es un placer.

    ResponderEliminar
  19. Que bonitos detalles, para guardarlos y recordar bellos momentos.
    Las flores de bolillos muy bonitas y en su cajita una verdadera joya.
    Pero puedes seguir poniendo preciosidades.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  20. Pero qué detalles tan bonitos! Me encantan el cojín y el saquito! Y las flores son muy bonitas y delicadas. Besos!!

    ResponderEliminar
  21. I appreciate your point of view and I see where youre coming from. Neuroluma thanks again!I think that is among the most vital info for me. And im satisfied studying your article. However wanna remark on few general things, The site style is perfect, the articles is really nice : D. Good job, cheersPretty nice post.
    http://www.healthsupreviews.com/neuroluma/

    ResponderEliminar
  22. Enhorabuena,por la boda, los detalles son autenticos¡que bonitos! los broches de bolillos preciosos.
    bsos

    ResponderEliminar

  23. are truly successful in chopping down the fat levels and giving the body a tore look. The main issue with dominant testo a great many people is that they take the thought of low carb count calories a bit too far. Indeed, even the expert weight lifters need to embrace a low carb abstain from food particularly before an opposition yet it is habit to feel that.

    http://www.supplementadvise.com/dominant-testo/

    ResponderEliminar

Me encantan vuestros comentarios!

Entrada destacada

Reto Zulú.........Superado????? Y.....con Paz Giral.

Hace unos meses Zulú nos lanzaba el reto de hacer alguna labor donde los únicos requisisitos eran que llevase una flor, un botón, un animal...