5 jun 2015

Una boda de cuento!!!!

Sí de cuento, de cuento con un final de lo más feliz!

El pasado 30 de Mayo se casó mi hijo mayor, Adrián, y su novia desde hace 11 años, Raquel. Fue uno de los días más felices que recuerdo en toda mi vida, fui feliz porque los vi felices a ellos, felices, enamorados, cómplices, cariñosos, atentos.....todo salió a pedir de boca, la sonrisa se reflejaba en su cara a cada momento.

Mirad qué pareja tan guapa, y no es pasión de madre, ja, jaaaa

 

Un entorno precioso para un día inolvidable.

 

Fui la madrina mas feliz del mundo y lo qué lloré, pero de felicidad y emoción.

 

Inolvidable también será la cara que puso Raquel al recibir un regalo sorpresa que hice para ella y de lo cual no tenía ni la más remota idea

 

 

 

 

Una muñeca vestida de novia que le encantó y que rápidamente paseó por todas las mesas de los invitados.

Y hablando de invitados.....

Estos son los regalos que recibieron las invitadas a la boda

Compré unos abanicos pintados a mano y unos espejos de bolso, pero se me ocurrió hacerles una funda para cada uno de ellos a juego para poder llevar en el bolso.

 

 

 

Los niños recibieron un estuche enrollable de tela con sus pinturas y tizas, esto último porque la cara exterior de la funda la hice en tela de pizarra.

 

 

Para los bebés, no iban a ser ellos menos, hice estos simpáticos muñecos

 

Las señoras además también recibieron unos bonitos jabones artesanales que encargué para la ocasión a mi amiga Ana del blog latrojedeanaromero.blogspot.com, mirad como me los trajo de bien presentados

 

Unos jabones únicos, bonitos y totalmente naturales, Ana elabora unos jabones que son una pasada.

Os puedo asegurar que salieron todos encantados.

Aquí todo preparado para entregar

 

 

En fin, ya pasó todo, atrás quedan varios meses de mucho trabajo pero que sin duda han merecido la pena, todo el mundo se fue contento y yo aún más.

Desde hace mucho sabía que tenía una hija más pero ahora ya es oficial!!!!

 

 

25 comentarios:

  1. ¡Que bonito Mari Loli!
    Y que alegria da de verlos tan felices.
    Preciosa la muñeca y muy bonitos y elaborados todos
    los detalles que has preparado.
    Besos y enhorabuena a toda la familia.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades! Preciosos todos los regalitos. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades. Gracias por compartir tu felicidad, lo transmites muy bien en tus palabras, ah y estabas muy guapa.
    Que preciosidad de regalos, menuda muñeca de novia bonita. Las fundas de abanico y de espejo son preciosas todo un detallazo al igual que los demás regalos. Los estuches de los niños me encantan.
    Me alegro mucho de que todo saliera tan bien seguro que has trabajado mucho y puesto mucho empeño y cariño en que así fuera.
    Mi más sincera enhorabuena.
    Un beso muy , muy fuerte
    Ángela

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por el gran día, ...y felicidades por los magníficos regalos que preparaste, perfectos para un acontecimiento tan importante, pensaste en todo y en todos, me encanta !!
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por esa gran celebración y felicidades por el trabajazo que has hecho, no ha faltado un detalle para nadie,enhorabuena otra vez y hasta pronto

    ResponderEliminar
  6. Alaaaa!!!! Que bonito todo y que guapos!!!! Amiga te lo has currado y mucho. Te felicito porque los detallesoson una maravilla. Besos

    ResponderEliminar
  7. Qué bonito todo, Mariloli!! Seguro que fue un gran día para ti y para los tuyos, y un recuerdo imborrable. Todos los trabajos te quedaron estupendos y apropiados para cada grupo. Los novios, guapísimos. Enhorabuena y abrazos

    ResponderEliminar
  8. Madre del amor hermoso, pero que requeteguapos estaban todossss!!!!!!!!!!!!!!! Tanto los novios como la madrina, guapísimosssss. Como habrás disfrutado del día, y de los previos preparando todos esos recuerdos, menudo curro te habrás pegado, no falta detalle para ninguno, incluida la novia. Hasta me sorprendió que te embarcaras en hacer de diferentes colores, los estuches de los lápices, con lo fácil que hubiera sido en uno sólo. Muchas felicidades Loly, todo precioso. Feliz finde.

    ResponderEliminar
  9. Menudos regalos tan bonitos, tan bien hechos, tan bien presentados....todo, todo.
    Me alegro mucho de esa felicidad que nos transmites y de que todo haya salido tan bien.
    Ahhh y muchas felicidades y mis mejores deseos para esa pareja tan estupenda.
    Bsss Paqui.

    ResponderEliminar
  10. ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
    me alegro mucho por tu gran felicidad,; los novios guapísimos y la madrina muy, muy guapa y los detallitos preciosos todos y la muñeca....... me ha encantado.
    Muchas felicidades y muchos BESICOS.

    ResponderEliminar
  11. Felicidades cariño, por ti, por tu hijo y tu preciosa nuera, en hora buena, todos los trabajos una maravilla, lindo fin de semana cielo TKM ♥

    ResponderEliminar
  12. Felicidadessssss a todos.
    ¡Qué entrada tan fantástica! Los novios guapísimos y los detalles... me quedo sin palabras con los bonitos regalos.
    Eres toda una artista. Sin lugar a dudas... UN DÍA INOLVIDABLE.
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  13. Querida amiga, ya sabía de todas estas maravillas pero verlas en esta entrada tan tan bonita me ha vuelto a emocionar. Tu no podías estar más guapa de lo que estabas, esa pareja de enamorados brillan solos, y el entorno era de ensueño...pero aunque lo importante es lo felices que están y lo bien que salió todo...tus regalos no son menos. Impresionante todo lo que has preparado durante meses con tanto amor, detalles llenos de gusto, y telas maravillosas, todo conjuntado. La muñeca de la novia tamaño XL es una monería que siempre le recordará a tí. Los peques y sus más que completas pizarras, los bebés...si es que pensaste en todos!!! Esto no es más que otra muestra de lo buena persona que eres.
    Felicidades y a revivirlo en tu memoria a diario...besos

    ResponderEliminar
  14. Una boda preciosa a la que tuve el honor de asistir y que desde aquí vuelvo a agradecer a los novios y a tí el habernos invitado. Mucho tiempo de preparación para que todo salga a pedir de boca y luego pasa en un suspiro, pero nos queda el recuerdo que ese siempre se queda con nosotros y más de una vez sin darte cuenta, te sacará una sonrisa. Un besote grande mi querida amiga.

    ResponderEliminar
  15. Muchas felicidades a esos novios tan guapos !!!!!!!!!!!!!!!!! has trabajado mucho en los regalitos y te han quedado de lujo !!!!!!!!!!! la muñeca preciosa .
    Besitos.

    ResponderEliminar
  16. Todo precioso , cuidados detalles y preciosos regalos, te felicito por ello y me alegro que fueras una madre y madrina muy feliz, bss

    ResponderEliminar
  17. Una boda preciosa!!! Y los detalles increíbles...enhorabuena.

    ResponderEliminar
  18. Qué detallazos!! Todo precioso, mi enhorabuena a la pareja.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  19. Enhorabuena a la feliz pareja!! Y felicidades a ti por tan magnifico trabajo Loly! Me encantan tanto la muñeca como todos los detalles que has preparado. La muñeca es maravillosa! El resultado es inmejorable, hecho con todo el amor del mundo para un día tan, tan especial.
    Ahh la madrina estaba guapisima!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  20. Por fin pude sentarme a mirar todo tranquilamente. Cuanto trabajo Loli!, pero sé que lo hiciste con mucho amor y placer, disfrutando cada puntada. La muñeca es preciosa, también con muchos detalles pensados en la novia "real". Me encantó todo, un besito.

    ResponderEliminar
  21. Pero cuantooooo has trabajado, mi niña!!!! Pero bien que ha merecido la pena, esa boda tuvo que ser maravillosa, y ya te imagino llorando por todos los rincones, jajajajaj...pero es normal, en tu caso me hubiera pasado lo mismo. Si que son guapos los dos, que pareja más bonita hacen. Les deseo toda la felicidad del mundo. Y a ti te mando un besazo enorme!!! Ahora a descansar que bien merecido lo tienes!!!!

    ResponderEliminar
  22. Enhorabuena por el enlace!!! Se les nota muy felices :))) Pero cuántos regalos! Y todos son preciosos! La muñeca me encanta! Y qué buena idea hacerles un estuche-pizarra a los niños. Un beso!

    ResponderEliminar
  23. Enhorabuena a la madre y madrina y, por supuesto, a los novios. Seguro que fue un día precioso y muy entrañable y, como nos muestras, llena de detalles hechos con mucho cariño para una ocasión tan especial. Felicidades guapa!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  24. Hola Loly que bonito ha quedado todo estoy segura que salieron encantados los invitados, los niños ni te cuento vaya idea tan bonita y original y la muñequita vestida de novia lo mismo, puedo dar fe de ello ya que lo vi todo en tu casa cuando lo estabas haciendo y encantada de haber podido hacer tu encargo de jabones.
    Un besito ^___^

    ResponderEliminar
  25. Hola Loly que bonito ha quedado todo estoy segura que salieron encantados los invitados, los niños ni te cuento vaya idea tan bonita y original y la muñequita vestida de novia lo mismo, puedo dar fe de ello ya que lo vi todo en tu casa cuando lo estabas haciendo y encantada de haber podido hacer tu encargo de jabones.
    Un besito ^___^

    ResponderEliminar

Me encantan vuestros comentarios!

Entrada destacada

Reto Zulú.........Superado????? Y.....con Paz Giral.

Hace unos meses Zulú nos lanzaba el reto de hacer alguna labor donde los únicos requisisitos eran que llevase una flor, un botón, un animal...