22 jul. 2015

Se puede ser Country y cursi al mismo tiempo???

Yo creo que sí pero juzgad por vosotras mismas y me contáis.

En la entrada anterior os mostraba un precioso cuadro, muy country, que hice para mi casa y a mi querida amiga Carmen le encantó. Sólo había un problema y es que a ella le gustó el diseño pero sus colores son mas de rosas, azules claros, tonos muy pasteles..... Todas las que conocéis su blog ya sabéis a qué me refiero.

Yo, ni corta ni perezosa, y aprovechando que el día 16 fue su santo, decidí sorprenderla con una ovejita como la mía pero totalmente distinta, creo que le gustó mucho, mucho. Os la enseño

 

 

Si hasta el marco, regalo de mi amiga Macarena, le iba que ni pintado. Un toque rústico pero con la clase que se merece al ser para Carmen.

 

Qué os parece? Es suficientemente cursi y resulta suficientemente country?? Yo creo que sí. A Carmen le ha gustado mucho porque ya luce colgado en su maravilloso cuarto de costura.

 

Y antes de tener esta idea y llevarla a cabo había hecho para ella este guarda agujas

Seguimos con los tonos que a ella le gustan

El día que conocí a Carmen le regalé un guarda agujas, de eso hace ya bastante tiempo y quería hacerle otro para que renovara aquel.

En cada hojita he puesto bordado el nombre de las distintas agujas que utilizamos para nuestras labores y otra para los alfileres

Creo que también le gustó. Cuando hago algo para regalar a una persona siempre es pensando en sus gustos y preferencias y creo que he debido acertar.

La entrada de hoy va dedicada especialmente a Carmen, primero por estos pequeños detalles que le hice y segundo porque hace unas semanas ella me obsequió con un precioso costurero de viaje que ya vimos en la última entrada de su blog. Cuando lo ví allí me encantó y pasó a ser uno de mis proyectos, más o menos próximos, pero unos días más tarde Carmen me sorprendió regalándome dicho costurero, era para mi!!!!

La emoción y sorpresa no pudo ser mayor y es que Carmen es todo corazón, una persona increíble y una amiga maravillosa. Aquí os dejo alguna foto aunque en su blog podéis ver todos los detalles

Un precioso costurero en forma de Cup Cake. Por dentro lleva un coqueto alfiletero en forma de caramelo, funda para guardar las tijeras y separadores para cuatro carretes de hilos, una maravilla verdad?

Además hecho con la exquisited y buen gusto que Carmen da a cada uno de sus trabajos.

 

El botón, como ella misma nos cuenta en su blog, hace de perfecta guinda del pastel, en este caso del cup cake.

Un millón de gracias Carmen, eres maravillosa, te quiero amiga

 

22 comentarios:

  1. Ohhhhh ohhhhh ohhhhh, no sé qué más decir. Me encanta todo.

    ResponderEliminar
  2. Ohhhhh ohhhhh ohhhhh, no sé qué más decir. Me encanta todo.

    ResponderEliminar
  3. Pues a pesar de que no soy muy de pasteles me encanta el resultado.

    ResponderEliminar
  4. Qué maravillas!!! todo precioso!!!ahora que lo disfrutéis!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Segurísimo que tu amiga quedó mas que encantada con sus maravillosos regalos, no es para menos. Pero el tuyo no se queda atrás, es precioso también. Lo tienes muy merecido Loly, me alegro. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  6. Preciosos trabajos y estupendos regalos!!!!

    ResponderEliminar
  7. Conociendo a Carmen y habiendo visto su cuarto de costura, no dudo lo más mínimo que le han encantado estos regalos, con sus colores preferidos y hechos tan primorosamente por alguien tan
    especial como tú. Muchos besotes guapetona

    ResponderEliminar
  8. Loly, Loly... Q voy a hacer contigo? Comerte a besos es poco. Sabes q me emocione un monton con tu regalo. El libro guardagujas es ideal, con esas flores en lana y los bordados del interior indicando para qué usar cada hoja... Pero el detalle de la ovejita me llego al corazon xq sabias cuanto m gusto la tuya y decidiste hacer una adaptada a mi gusto personal y encima con ese marco tan maravilloso (gracias a Maca). La ovejita no puede ser mas bonita ni estar mejor hecha pero lo q me emociono profundamente fue todo el tiempo, energias y sobre todo cariño que sabia q habias puesto en el, solo y exclusivamente para mi. Soy afirtunada d tenerte como amiga, alguien tan especial como tu 💗. X mi parte me alegro tambien de q mi costurero cupcake te gustara tanto, pero es q como ya t dije un dia, cada uno siembra lo q recoge, y tu siembras dulzura, serenidad, paciencia y cariño infinito, asi q solo puedes recoger geatitud y amor x toneladas.
    Yo tambien t quiero muxo y deseo q esta amistad dure hasta el final d los tiempos 👭

    ResponderEliminar
  9. Es una entrada preciosa, emocionante y llena de cariño y labores hermosas. Sois tal para cual, me alegra ver que esas amigas tan especiales...de corazón!! un besazo y a disfrutar ambas...

    ResponderEliminar
  10. ¡Que preciosos regalos habéis intercambiado!
    Todos preparados con mucho mimo y esmero y que se nota por
    lo bonitos que han quedado.
    Ahora a disfrutarlos.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  11. Que regalos mas bonitos!!!me gustan todos! el cuadro y el guarda-agujas preciosos (es que yo también soy muy de rosas!) y el costurero una maravilla también!así da gusto! :D
    Disfrutadlos mucho!
    besos!!!

    ResponderEliminar
  12. Que regalos tan chulos has hecho,el marco es muy original!!!! Y el guarda agujas es genial, la combinación country cursi ha sido todo un acierto,un saludo y hasta pronto

    ResponderEliminar
  13. No me extraña nada que tu amiga quedase encantada porque son unos detalles preciosos. El cuadro es country y cursi como tu dices, ejejeje, vamos en realidad es una dulzura y una belleza. Y que decir del guarda-agujas, una preciosidad y un detalle entrañable.
    Me ha encantado ese costurero cake, es una auténtica maravilla.
    Felicidades a las dos, primero por esa bonita amistad, y después por esas manitas que tenéis.
    Un besazo y feliz verano!

    ResponderEliminar
  14. Hola, acabo de descubrir tu pagina y con tu permiso, me quedo de seguidora porque me gusta mucho tu blog. Los regalos son muy bonitos!
    Un beso.
    www.cinderellas.es

    ResponderEliminar
  15. Impresionantemente cursi y country!!! jajaja...Me encanta, es precioso. Y el libro de agujas, una monada. Me encantan las telas que elegiste y los bordados. El costurero cupcake, una cucada absoluta, qué monería!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Es una entrada preciosa que bonita la amistad,me encanta la ovejita un abrazo

    ResponderEliminar
  17. Qué maravilla de trabajos.
    Me han gustado muchísimo!!
    Besitos mi niña, Un abrazo muy cariñoso.

    ResponderEliminar
  18. Yo creo que si que lo has conseguido y con nota porque te ha quedado preciosa la ovejita, seguro que Carmen esta encantada porque se nota ademas todo el cariño que has puesto. El guarda agujas es ideal, me encanta la idea de una hoja para cada tipo de agujas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  19. El resultado es perfecto, lleno de cariño hacia una amiga... Porque eso se nota en cada puntada...
    Bss

    ResponderEliminar
  20. Que bonita entrada querida Loly. La ovejita es preciosa y aun más el ver el cariño con el que la has hecho. La mistad es de las mejores cosas de la vida, y este mundo del patchwork nos aporta mucho cariño y amistad.
    El guada agujas es precioso, con esas telas y esas lanas. Y Carmen es un encanto.
    Feliz verano. Un beso fuerte
    Ángela

    ResponderEliminar
  21. Son unos trabajos preciosos, creo que has conseguido de sobra lo que querías, seguro que a Carmen le encanto.
    Bsss Paqui

    ResponderEliminar
  22. Pero qué bonito todo!!! Me encanta la ovejita country enmarcada, es monísima!!! Y el guardaagujas es una cucada. Un beso!

    ResponderEliminar

Me encantan vuestros comentarios!

Entrada destacada

Reto Zulú.........Superado????? Y.....con Paz Giral.

Hace unos meses Zulú nos lanzaba el reto de hacer alguna labor donde los únicos requisisitos eran que llevase una flor, un botón, un animal...