8 sept 2015

Regalos de cumpleaños!!!

A últimos de agosto fue mi cumpleaños, el mío y el de mi querida Carmen, el suyo a primeros de mes.

Lo mejor de cumplir años son los regalos que recibes, no nos vamos a engañar, ja, ja. Y este año uno de los regalos mas bonitos que he recibido ha sido el de Carmen, y si no juzgad por vosotras mismas

Es un monedero forrado con tela y con estas preciosas aplicaciones. En una cara estos bonitos corazones, cómo no! En primer lugar porque en casi todos los trabajos de ella hay algún corazón y además porque ella es todo corazón.

 

En la otra cara estas maravillosas muñecas, una en rosa y otra en azul, símbolo de nuestra amistad ya que son nuestros colores.

 

Y separando cada cara del monedero esta bonita cinta.

 

 

A que es precioso? Por cierto, la taza que veis al fondo también fue otro de sus regalos y pronto veréis para que labor está destinada.

Y como a mi me gusta tanto recibir como hacer regalos, estos son los que hice para ella

Un corazón guarda tijeras

 

En su color favorito

 

 

Y para acompañar este alfilertero gallina, siguiendo la gama de colores

 

Además de los regalos de Carmen he recibido otros que me han encantado, sobre todo los relacionados con este mundo que tanto nos apasiona

Estas telas y la bolsa de lino bordada son regalos de mi amiga Macarena. Pero estos regalos no venían solos, venían acompañados de.....

De este precioso encaje de bolillos, llegado directamente de Amsterdan, una maravilla verdad?

Macarena me dio la idea de enmarcarlo y me encanta cómo ha quedado.

Tengo las mejores amigas del mundo y desde aquí darles las gracias por su cariño y amistad.

Estos son algunos de los regalos recibidos aunque hay otros que nada tienen que ver con el mundo de la costura pero que también me han hecho muchísima ilusión.

Y por último decíos que el lunes 14 me marcho rumbo a Alsacia, siiiii! Visitaré la Feria y además haremos un poquito de turismo porque aquella es una zona preciosa. A la vuelta os contaré alguna de las cosas que he visto con todo detalle.

Mientras tanto sed muy buenas.........

 

24 comentarios:

  1. Preciosos todos los regalos que recibistes. Como me gustan!! Disfruta de ellos y de esas vacaciones que comenzarás en breve. Besos y hasta la vuelta.

    ResponderEliminar
  2. Guauuuuu qué maravilla. Que disfrutes mucho de ese apasionante viaje.
    Besitos guapísima.😚

    ResponderEliminar
  3. Guauuuuu qué maravilla. Que disfrutes mucho de ese apasionante viaje.
    Besitos guapísima.😚

    ResponderEliminar
  4. Son preciosos Loly, tanto los recibidos como los que tu hiciste.
    Disfruta mucho de ese viaje, ya nos contarás.
    Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  5. Preciosos todos Loli, sin duda bien merecidos. Ahora a disfrutar de ellos. Un besito, nos vemos pronto aunque no cerca de casa . . .

    ResponderEliminar
  6. pues no se decir cual me gusta más todos preciosos. UN abrazo

    ResponderEliminar
  7. Ohhhhh así da gusto cumplir años, que maravilla de regalos por ambas partes, aunque el monedero es una verdadera cucada!!!!!! Disfruta de ellos y el viaje. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  8. Felicidades a las dos por vuestro cumpleaños y por estos preciosos regalos, me encantan todos. Son monísimos y lo mejor, hechos con mimo y cariño.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Que bonitos todos esos regalos Loli, sin duda te los mereces por lo buena amiga que eres. Y por cierto... que maravilla de viaje vas a hacer, que me gustaría ir a esa feria de patchwork pq esa zona debe ser como introducirse en un cuento con esos paisajes tan preciosos, disfruta mucho y saca fotos para que después nos cuentes con detalle.
    Un beso muy grande

    ResponderEliminar
  10. Una maravilla de regalos como tu mereces, y el tuyo es ideal....estará encantada. Disfruta de ese viaje y no dejes nada en el tintero a la vuelta!!
    besitos

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Son preciosos los regalos!! ¡¡cierto es que ambas estáis encantadas!!. ¡¡Cómo me gustaría ir también a Alsacia!! Los paisajes, las casitas y la feria...vamos que me perdería sin dudarlos.
    Saca muchas fotos ¡¡no te olvides!! y sobre todo disfrútalo porque es todo un lujo.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  12. Que maravilla de regalos Loly, todo precioso!!!
    Un beso guapa y disfruta de tus vacaciones....

    ResponderEliminar
  13. Normal que recibas tantos regalos y tan bonitos porque bien lo mereces,son todos preciosos tantos los recibidos como los que has hecho, y es que no pueden salir de otra manera estando hechas con tanto mimo por esas manos.
    Te deseo lo mejor y que sigas cumpliendo años tan guapa y con esa ilusión que pones en todo lo que haces. Besotes

    ResponderEliminar
  14. Felicidades Loly !!!!! unos regalos maravillosos a cual mas bonito ! .los tuyos no se quedan atrás !!!!!!!!!!!!
    Ahora a disfrutarlos !!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  15. Que maravilla Loly! Me encantan todos!
    Y ahora en tu viaje, disfruta muchísimo! Ya nos contarás a la vuelta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Guau, que cosas más bonitas nos enseñas hoy! Felicidades, atrasadas por tu cumple y por esos regalos que has recibido, me encantan. Y tu corazón guardatijeras me parece una preciosidad, tan delicado,...monísimo!
    Buen viaje, disfruta muchísimo!!!Q
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Tanto los regalos recibidos como los entregados son todos preciosos. Unos bonitos recuerdos que utilizaréis con mucho cariño. Disfruta tu viaje a Alsacia y cuéntanos con todo detalle todo lo que allí veas, te esperamos ansiosas... besitos

    ResponderEliminar
  18. Felicidades con retraso y felicidades también por la cantidad de regalos que has recibido. Disfruta de tu viaje, me das mucha envidia me encantaría poder visitar Alsacia, haz muchas fotos para que podamos compartir tu experiencia. Besicos

    ResponderEliminar
  19. Pero que de detalles, a cada cual mas bonito!!! Una entrada preciosa!! Por cierto, buen viaje, que os lo paséis de escándalo! Como te envidio ahora mismo! Besitos amiga!

    ResponderEliminar
  20. Que preciosidad de regalos Loly. Se nota que eres una persona muy querida y eso es por algo. Eres encantadora y en el tiempo que llevamos conociéndonos me lo has demostrado. Estoy deseando ver tu reportaje sobre Alsacia, debe haber sido fantástico.
    Un beso fuerte
    Ángela

    ResponderEliminar
  21. QUE MONADA DE REGALOS, TANTO LOS QUE TE HAN HECHO COMO LOS QUE HAS HECHO. PASATELO GENIAL EN EL VIAJE, UN BESAZO

    ResponderEliminar
  22. En primer lugar, pedir disculpas, pues desde el mes de junio mi normal transcurrir se vio envuelto por acontecimientos que me afectaron bastante y os he tenido a todas muy desatendidas. Y en segundo lugar, los regalos son preciosos los que tu recibiste y los que hiciste, como no podía ser de otra manera y sé de lo que hablo. Ya nos contarás cosas del viaje y seguro que ocasión habrá para darnos un abrazo. Besos guapa

    ResponderEliminar
  23. Aunque un poco tarde, muchas felicidades!! Espero que hayas pasado un gran día!
    Todos los regalos son fantásticos! El monedero es precioso, y la taza una pasada de bonita! El guardatijeras te ha quedado ideal, y la gallinita es monísima! El encaje es un trabajo exquisito, queda perfecto enmarcado. Un beso!

    ResponderEliminar
  24. Bueno llego tarde pero no puedo dejar de comentar esta preciosa entrada, muy bonitos regalos os habéis intercambiado, ahora a disfrutarlos.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar

Me encantan vuestros comentarios!

Entrada destacada

Reto Zulú.........Superado????? Y.....con Paz Giral.

Hace unos meses Zulú nos lanzaba el reto de hacer alguna labor donde los únicos requisisitos eran que llevase una flor, un botón, un animal...