6 nov 2015

Calabazas!!!

Hace unas semanas terminé estas calabazas y las puse como centro de mesa en el salón, me encanta como han quedado.

Con estas telas tan bonitas que traje de mi viaje a Alsacia, las hojas y el rabito las he hecho con fieltros de lana que también vinieron desde allí, os gustan???

 

 

No me digáis que no quedan monas??

 

Y días después hice estas aplicaciones para estos dos marcos

 

Aplicaciones hechas con telas de lana, con las que tanto me gusta trabajar, y pequeños bordados. Ya lucen colgadas en la cocina.

 

 

Los marcos están pintados y envejecidos con la famosa pintura Chalk Paint, aunque esto no fue obra mía, lo hizo mi querida amiga Carmen. Espero que os guste!

Y yo ahora sigo a lo mío, estoy diseñando y elaborando un pequeño set de costura, pamplinas de costura.....como dice mi admirada Mami, y que tanto nos sirve de inspiración.

Pronto os enseñaré el resultado......

Besos y no olvidéis ser felices!

 

23 comentarios:

  1. Sin duda esas telas han cobrado vida. Las calabazas preciosas. Los marcos me han encantado , a mi también me gusta trabajarvlas lanas. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Las calabazas son impresionantes de bonitas, todos los detalles están presentes y las cintas le dan un aspecto muy original en lugar de las raices...y lo mejor es que las combinas con piñas en la bandeja, lo de las piñas es muy mio..jaja, en serio que es un centro precioso y entrar en tu salón y no dejar de mirarlo será lo que le pasa a todo el que entre en él, seguro. Y los cuadritos de la cocina, primero la forma es muy original y Carmen los ha dejado preciosos con la Chalk Paint, y lo bordados de fieltro que tan bien te salen lucen estupendamente.
    Me encanta todo, como siempre amiga.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encantan esos cuadros para la cocina!! Felicidades a Carmen por dejarlos tan bonitos y a ti por escoger esas aplicaciones tan monas, han quedado de lujo. Por cierto que hilo has usado? Me fusta la degradación de color. Las calabazas...idealesy originales con esos lazos, ahora habra que decir "eres mas cursi que una calabaza con lazo" jajaja.
    Un besazo muuu grande.

    ResponderEliminar
  4. Te han quedado unos marcos preciosos! Pero las calabazas.....me encantan!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Que chulas las calabazas, pero los cuadros me encantan ... Originales y bonitos ... Q bueno tener amigas como Carmen ... Enhorabuena. Besos.💋🌹

    ResponderEliminar
  6. Muy bonitas las calabazas con esas telas y los lazos tan originales. Las tablitas para la cocina también están muy elegantes. Abrazos

    ResponderEliminar
  7. ¡Que centro de mesa tan otoñal y tan precioso! Me gustan mucho tus calabazas, y los cuadritos de la cocina muy originales.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Ohhhh que cosas tan bonitas nos enseñas hoy. Las calabazas son una monada, que armonía de colores, entre las telas y lanas. Y los cuadros son la mar de originales con esos marcos, que detalle tan bonito para la cocina. Feliz finde.

    ResponderEliminar
  9. Qué bonita debió quedar tu mesa con esas calabazas!! Son preciosas!! Y los cuadros de cocina de lo más original! Las aplicaciones y bordados muy bonitos!! No habia visto esos marcos von forma de tabla de cocina...Besitos

    ResponderEliminar
  10. Qué bonitas las calabazas!!! y los cuadritos también monísimos con esos marcos tan chulos!!!
    besos

    ResponderEliminar
  11. Las calabazas son una preciosidad, esos colores son muy bonitos y muy apropiados, y desde luego que lucen bien chulas.
    Y los cuadros no se quedan atrás de bonitos que son. ¡¡¡Me encantan!!!
    Todo lleno de buen gusto.
    Bsss Paqui

    ResponderEliminar
  12. Preciosos trabajos, las calabazas monisimas y los colgadores me han encantado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Que chulas!!! Conozco esa coleccion. Hice una colcha para una abuelita. Y las lanas, los fieltros... Preciosos. Besitos

    ResponderEliminar
  14. Pero Lolita!! que bien veo tu despensa con ese lujo de calabazas, están preciosas con esos colores tan otoñales y cálidos. Y las tablas han quedado estupendas, con ese trabajo a la limón con Carmen. Besotes guapetona

    ResponderEliminar
  15. ¡Que maravillosas esas calabazas, las telas y los fieltros son muy bonitos pero es que esas lazadas que le has hecho, son preciosas.
    Los cuadritos lucen de maravilla en tu cocina.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  16. ¡Preciosas!Los colores impresionantes y la terminación de hojas y lazos más preciosa todavía! los cuadritos una monada. UN abrazo

    ResponderEliminar
  17. Me encantan Loly. Son preciosas las calabazas. Las telas combinan a la perfección y los lacitos que les has puesto lucen preciosos. Los marquitos también son muy lindos. Como me gusta ver todo lo que haces y además no paras. yo prometo en breve retomar mi blog y encontrar de nuevo mi tiempo para lo que tanto me gusta.
    Un beso fuerte y feliz finde
    Ángela

    ResponderEliminar
  18. Bonitos trabajos Loly!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  19. Que bonitas Loly, me encantan como han quedado esas calabazas, las telas son preciosas.
    Y esos cuadritos son de lo más dulce.
    Un besote

    ResponderEliminar
  20. Pero que calabazas tan bonitas!! me gusta muchisimo como te han quedado. El colorido es perfecto y quedan genial esas lanas que has puesto. Te ha quedado un centro ideal. Y los cuadritos son preicosos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  21. Me encantan los cuadros para la cocina, te han quedado divinos !!, ..y las calabazas ufff, las telas me chiflan !!
    Bss

    ResponderEliminar
  22. Me chiflan las calabazas en todas sus vertientes, hice algunos intentos por tener unas de tela, pero al resultar fallidos me doy por satisfecha con las de adorno... así que me he enamorado de las tuyas, tan monas, tan coloridas, con tantos detalles ¡lo tienen todo!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  23. Pero qué bonitas te han quedado!! Y los cuadritos son preciosos, quedan perfectos!! Un beso!

    ResponderEliminar

Me encantan vuestros comentarios!

Entrada destacada

Reto Zulú.........Superado????? Y.....con Paz Giral.

Hace unos meses Zulú nos lanzaba el reto de hacer alguna labor donde los únicos requisisitos eran que llevase una flor, un botón, un animal...