28 jul 2013

Máquina de coser antigua y alguna foto más del cuarto de costura

Os vengo a enseñar otra máquina de coser que ha llegado a mi casa. Esta es de mi suegra. Tiene cerca de 50 años, aunque ella no sabe precisar con exactitud. La compró en su día por aquello de que las mujeres debían tener una en casa y coser la ropa de la familia y hacer arreglos, pero según ella la utilizó en contadas ocasiones, según cuenta la costura no le iba mucho y debió coser en ella no más de quince o veinte veces. Os puedo asegurar que la máquina está impecable, es igual que la que he heredado de mi abuela pero esta tiene todo su brillo original. Conservaba la caja original con todos los recambios en perfecto estado y he de decir que cose de maravilla, tan sólo he tenido que tensar un poquito el cordón de cuero pero por lo demás está como recién comprada. Esta la tenemos en el salón porque ponerla en el cuarto de costura ya era excesivo. ¿ Qué os parece mi nuevo regalito?

En esta última fotografía podéis apreciar la caja original, se le ha ido un poquito la pintura de fuera pero por lo demás está perfecta. Y los accesorios impecables, hasta el cepillito circular de limpiar las ranuras se conserva genial, en fin todo.

Y a continuación alguna que otra fotografía más del cuarto de costura. Perdonad porque sé que resulto pesada pero es que estoy súper orgullosa de mi cuarto.

 

6 comentarios:

  1. Un regalo estupendo la máquina, aunque no la utilices puesto que ya tienes otras, en el salón queda muy bonita. No me extraña que estés orgullosa de tu cuarto de costura, doy fé que es para estarlo, disfrútalo. Bss

    ResponderEliminar
  2. Hola Loly!! Ya estamos de vuelta??? Espero que hayan ido bien esas vacaciones!!! Qué lujo de máquina, debe quedar preciosa en un rinconcito del salón y encima funciona!!! Me da una envidia tu cuartito de costura! Bueno, pues nos vemos por aquí, como siempre un placer saludarte!!! Un besote amiga! Mami.

    ResponderEliminar
  3. Es una auténtica reliquia!! Más de una ya la quisiera. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  4. Feliz regreso, me imagino que con energía renovada. Precioso regalo, es una maquina que no tiene precio y además funciona que más puedes pedir, felicidades. Tu cuarto de costura genial.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Loli, bonito cuarto de costura, es lógico que estés súper orgullosa de él, tú lo has creado y sin duda pasamos muchas horas metidas en él y tienen un poquito de nuestra alma. Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  6. Loly otra cosa que tenemos en común, la maquina de coser Alfa es igualita que la de mi madre (bueno ahora es mía) me la regaló cuando me casé, ella ya no la usaba...en la Alfa es donde me bordé los juegos de cama para mi ajuar.
    Un cariñoso saludo ^__^

    ResponderEliminar

Me encantan vuestros comentarios!

Entrada destacada

Reto Zulú.........Superado????? Y.....con Paz Giral.

Hace unos meses Zulú nos lanzaba el reto de hacer alguna labor donde los únicos requisisitos eran que llevase una flor, un botón, un animal...