21 ago 2013

Bolso, Crochet y Patchwork. Labores por fin acabadas!!!

Os vengo a mostrar pequeñas labores que tenía empezadas y que por una u otra razón se habían ido quedando un poquito apartadas y a medio hacer. Por fin decidí dar prioridad a esto y acabarlo, aunque todavía queda por ahí alguna cosilla más.

En primer lugar está el pequeño bolso que empecé a hacer para mi hermana Marimar. Es un bolso de crochet y está tejido con dos hebras de hilo, una en negro y la otra plateada.la solapa para cerrar el bolso es solamente de hilo plateado y está tejido con una hebra. Le he puesto un forro interior para que al guardar sus cosas el crochet no ceda.

Le ha gustado mucho y además no se lo esperaba pues yo en ningún momento le dije que se lo estaba haciendo.

 

En segundo lugar os muestro unos pequeñas tapetes de crochet que he hecho para poner en mi cuarto de costura. No son nada del otro mundo pero son labores que he realizado y aquí están.

 

 

 

 

Y en tercer lugar y para finalizar esta entrada os presento la tercera labor, es un acerico de patchwork realizado con la técnica de Log Cabin. Es una pequeña cosilla que he hecho para aprovechar alguno de los pequeños retales que vamos guardando y además un acerico siempre viene bien.

 

 

10 comentarios:

  1. Pues si que tenias aparcado cosas. Yo soy una novata con el ganchillo, es mi asignatura pendiente. Muy bonito todo. Que satisfacción es sorprender a los demás con algo hecho por uno y que guste. Que humedad hay aquí por dios... Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  2. Me chifla todo: el bolso ademas de bonito es muy muy practicoyo tenia uno y hace años se me rompio y sigo con ganas de comprarme uno asi pequeño, los tapetes preciosos y los colores muy acertados, y el acerico es con la tecnica que me falta hacer de mi Sampler y que espero daber hacer prontito.
    Resumiendo: todo es precioso!!

    ResponderEliminar
  3. Caray Loly!! Que manos tienes, tocas todos los palillos, menos mal que los has terminado porque sería una pena haberlos dejado a medias. Bss

    ResponderEliminar
  4. Precioso el bolso y me encanta " sé feliz" , todo un detalle para tu hermana, los tapetes muy bonito los colores, te han quedado geniales e igualmente que el alfilero.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito todo lo que has terminado y ahora ya puedes.......¡empezar más cosas! BESICOS.

    ResponderEliminar
  6. Para no saber de crochet, te ha salido todo estupendo.
    El acerico monísimo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Unos trabajos preciosos, los cojines me encantan.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  8. Hala, Loli!!! Es que le pegas a todo!!! El bolsito es una monada, me encanta, en negro y plata, y se ve super práctico, tu hermana seguro que besa por donde pisas, jajajaj....!!! los pañitos, seguro que te quedan ideales en tu cuarto de costura, tienen unos colores muy bonitos. Y para rematar un alfiletero precioso y con logcabin nada más y nada menos, es una de mis técnicas favoritas de patchwork, ya sé lo que haré con mi bloque!!!
    Un besazo amiga!!!
    Mami

    ResponderEliminar
  9. Que culod que han quedado para cualqier rinconcito el bolso es ideal. Besossss

    ResponderEliminar
  10. Vengo del blog de Chuti a ver tus trabajos. Se ven muy lindos y bien hechos. Abrazos

    ResponderEliminar

Me encantan vuestros comentarios!

Entrada destacada

Reto Zulú.........Superado????? Y.....con Paz Giral.

Hace unos meses Zulú nos lanzaba el reto de hacer alguna labor donde los únicos requisisitos eran que llevase una flor, un botón, un animal...