26 ago 2013

Camiseta Patchwork y mis primeros pinitos en Decopauge.

Aquí,está la camiseta que le acabo de hacer a mi hermana Marimar, últimamente está en racha verdad?

Tenía ganas de hacer una con este diseño del zapato con súper taconazo. Hace tiempo que ni mi hermana ni yo nos podemos poner esos zapatos que a mi me encantan pero que por problemas de espalda tenemos totalmente desaconsejados, así que al menos lo podemos llevar en una camiseta, no os parece?

Luego le he añadido dos corazones en la parte inferior porque me resultaba más completita y además esta tela en naranja me encanta y creo que destaca mucho sobre el azul.

 

Y ahora os voy a mostrar una fotos pero con muchísimo respeto hacia las personas que se dedican a esta técnica, el decopauge, que a mi me encanta y que algún día me gustaría aprender para poder hacer cosas tan maravillosas como las que vemos en algunos blogs de queridas seguidoras.

No he hecho fotografías muy de cerca porque no quiero que veáis los fallos, que seguro son muchísimos.

Esta mesita auxiliar está en casa desde hace veinte años, lástima que no le hiciera fotos antes pero era en un color muy oscuro y ya no me gustaba, así que viendo algún tutorial en la red me he lanzado y este es el resultado. Como no podía ser de otra manera la he puesto en mi cuarto de costura.

Y este es un cuadro que también he tuneado un poquito. El marco era en madera oscura como la mesa. Lo he pintado de blanco, he quitado la lámina que tenía y he forrado la madera de atrás con esta tela de patchwork pero como me resultaba un pelin soso he adornado en marco con cosas tan típicas de nuestro mundo de la costura como picunela, puntillas y algunos abalorios. Bueno no es gran cosa pero si no el cuadro hubiese ido a la basura y así está aquí en el cuarto de costura.

 

 

 

9 comentarios:

  1. Que camiseta ideal para el verano, con esos colores tan alegres. El mueble seguro que está mucho mejor con el cambio. El marco un cambio espectacular, yo nunca tiro ninguno, siempre se puede encontrar un motivo a punto cruz que encaje en él, todavía estás a tiempo. Feliz semana.

    ResponderEliminar
  2. Que chula ha quedado la camiseta!! Bueno y el decoupage muy bonito, así queda mucho mejor la mesita y con el cuadrito pues más completito ese rincón, eres una artista.
    y ahora tapate los oidos y cierra los ojos que esto no es para tí. . .
    ¡¡Chicaaaas que es el cumple de Loly!! hay que darle un tirón de orejas virtual. Bss

    ResponderEliminar
  3. Está muiy bien que te atrevas a probar cosas nuevas ya que es la mejor forma de aprender y lo mejor el orgullo de...¡¡lo he hecho yo!! y ése zapatito es muy coqueto. BESICOS.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡¡AH!!!!!
    MUCHAS FELICIDADES Y MUCHOS BESICOS.

    ResponderEliminar
  5. Loly, estupenda la camiseta, y el decoupage parece de una profesional.
    ¿Quién dijo miedo?
    Ah!! y muchas felicidades por tu cumple, seguro que cumples taintantos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Loly una chulada todo, como siempre. La camiseta es preciosa y alegre, muy ponible yaaa y lo de la mesa me encanta y yo como no se nada no aprecio fallo alguno, esta genial y a juego con tu marco. Cabeza altisima!!!!
    Elena

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas gracias a todas, sois fenomenales.

    ResponderEliminar
  8. Qué camiseta más cuca, alegre y original! Tú hermana debe ser como la mía que todo se le antoja, verdad? jajajja.... Pero también te pasa como a mí, que nos encanta quitarles el antojo y verlas felices!
    La mesita te ha quedado de lo más coqueta, ya veo que te atreves con todo!!! Pero tú, duermes?
    Un besote enorme!
    Mami

    ResponderEliminar
  9. Hola Loly!! vengo ha visitarte y veo que tienes cosas muy bonitas ,a mi también me guste hacer decopage ,en madera ,tejas ,en tela ...me gusta probar toda clase de trabajos ,te sigo ,besos guapa y feliz finde.

    ResponderEliminar

Me encantan vuestros comentarios!

Entrada destacada

Reto Zulú.........Superado????? Y.....con Paz Giral.

Hace unos meses Zulú nos lanzaba el reto de hacer alguna labor donde los únicos requisisitos eran que llevase una flor, un botón, un animal...