27 ago 2013

Flores

Muy pocas sabéis que ayer fue mi cumpleaños, 49, Dios! Qué mayor soy ya.

El primer regalo que recibí fue un precioso ramo de flores de parte de mi hijo Adrián y de su chica Raquel, mi querida Raquel. Un ramo maravilloso de parte de dos personas maravillosas.







Sin que ellos lo sepan os muestro esta foto del ramo con dos porta retratos, en una estamos mi marido, mi hijo Adrián y yo. La foto esta hecha por mi mi hijo Daniel y el lugar es en Grasse, en Francia. Este pequeño pueblo, capital de la Provenza oriental, es el centro mundial de la industria dedicada a la elaboración de perfumes y fragancias. Hace tres o cuatro años de este viaje, que fue maravilloso, y como no podía ser de otra manera nos trajimos algún perfume de la perfumería Fragonard.

En el otro porta retratos está mi hijo Daniel y esta fotografía está hecha en Galicia. Pero también hace unos años, ya todos somos más mayores......qué tiempos.
 

18 comentarios:

  1. Loly y, ¿por qué no podría ser real la entrevista?
    Luces muchísimo en la portada de Telva.
    49 años no son nada, lo mejor está por venir.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, podría ser real pero en mis mejores sueños. Ojalá alguien pudiera salir en alguna portada de estas revistas hablando de Patchwork, sería sensacional que llegará tan alto, el patchwork y nosotras lo merecemos.

      Eliminar
  2. Mírala ella posando para todos los paparachis!! Jeje está genial y además ha escogido muy buena foto para la portada.

    ResponderEliminar
  3. Qué estupendos regalos!! Las flores siempre son de agradecer, y el detalle de la portada de revista... yo estaría echando lágrimas todavía. Muchas felicidades por tu cumple. Abrazos

    ResponderEliminar
  4. FElicidadeeeeeeees Loly!!!!!! Que estupendos regalos recibiste, me alegro cielo. Yo tengo dos menos que tú, así que somos de una misma quinta. Muchos besitos canarios.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!! Y BESICOS.

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades y eres una mujer estupendaaaa y con toda la vida por delante para disfrutar de tu familia y de todas nosotras!!!! Besos

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades guapa, aunque sea con retraso, espero que pasaras un día estupendo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Unas flores preciosas, casi puedo olerlas desde aquí, felicidades de nuevo, y de mayor nada, como dice mi madre estamos empezando a vivir!!! Gracias por enseñarnos ese rinconcito! Tu hijo es muy guapo!!!
    Un besazo, Loli!!!
    Mami

    ResponderEliminar
  9. Me gustan mucho las cosas que haces y he decidido darte un premio, puedes pasar a recogerlo por mi blog http://patchworkpaquiazores.blogspot.com.es/ cuando quieras.
    Espero que te sirva de motivación como me ha servido a mí. Enhorabuena y Felicidades.
    Aprovecho para Felicitarte por tu cumpleaños, yo también cumplí 49 el 13 de Agosto.

    ResponderEliminar
  10. Loli muchas felicidades¡¡ vaya ramo precioso que te regalaron, me encanta los tonos rosas y amarillos mezclados en las flores.
    A mi el mes pasado tambien me cayeron fatal los 47 ufff no me lo creo, si parece que fué ayer cuando cumpli los 18....es una sensación rara¿verdad?
    Bueno guapa, espero que pasaras muy buen dia con los tuyos y muchisimas gracias por tu comentario en mi blog.

    Un beso

    ResponderEliminar

  11. Muchas felicidades Loly, los años son experiencias y vivencias, así que no nos hacemos mayor sino más sabios. Preciosas flores y una familia muy bonita.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  12. Muchas felicidades guapa!!!!
    Casi tenemos la misma edad...me falta poco!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Uy Loly k retraso llevo para felicitarte pero....nunca es tarde verdad?. Muchísimas felicidades, sigue haciendo todas estas labores tan bonitas k te hacen tan feliz y k te están rejuveneciendo wapa, ¡¡de mayor nada de nada!!. Un besazo y sabes k me encantan tus cositas. Muack

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  14. Hola Loly con unos días de retraso te deseo lo mejor y que cumplas muchos mas...un tironcete de orejas y un beso ^__^

    ResponderEliminar
  15. Hola Loly con unos días de retraso te deseo lo mejor y que cumplas muchos mas...un tironcete de orejas y un beso ^__^

    ResponderEliminar
  16. Hola Loly con unos días de retraso te deseo lo mejor y que cumplas muchos mas...un tironcete de orejas y un beso ^__^

    ResponderEliminar

Me encantan vuestros comentarios!

Entrada destacada

Reto Zulú.........Superado????? Y.....con Paz Giral.

Hace unos meses Zulú nos lanzaba el reto de hacer alguna labor donde los únicos requisisitos eran que llevase una flor, un botón, un animal...