13 ago 2013

Funda para abanico

Como la semana pasada fuimos a visitar a mi suegra se me ocurrió comprarle un abanico, ya que le gustan mucho, y hacerle una bonita funda para que lo guardase.

Primero hice la funda con esta tela que me encanta, le puse la borla de flecos para que quedase más vistoso y además hace resaltar el azul que lleva la tela. El resultado me encanta, es una tela muy vistosa y la borla le da un toque muy chic.

Después de ver la funda hecha pensé que igual hubiera sido mejor comprar primero el abanico y después hacer la funda según el color del abanico, aunque ya no había remedio. Pero cuando fui a la tienda y me sacaron varios modelos, entre ellos este que finalmente compré, no lo dudé, le iba como anillo al dedo. Y la verdad es que es muy bonito, sencillo, pero bonito y muy ligero.

El extra de este abanico es que la tela azul es seda y resulta muy suave y ligero. A mi me ha encantado el resultado final y creo que a Carmen también le gustó, ahora sólo espero que lo disfrute durante mucho tiempo.

 

10 comentarios:

  1. Loli, preciosa la funda, una tela de lujo... y el abanico sencillo pero muy elegante... Un conjunto muy delicado...
    Besos...
    Susy...

    ResponderEliminar
  2. Precioso resultado!!!!! Una tela muy elegante , al igual que el abanico. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  3. Qué bonita te ha quedado. BESICOS.

    ResponderEliminar
  4. Pues sí que has tenido suerte al encontrar ese abanico que le vá ni pintado para la funda, te ha quedado precioso este conjunto. Besos

    ResponderEliminar
  5. Mira que hermoso y sobre todo ùtil ya que en la cartera se arruinan, a mi asì se me rompiò uno. Asì que apenas haga menos calor me voy a hacer uno. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marcela, me alegro que te haya gustado y si te animas a hacer una que sepas es fácil de hacer. Gracias y un beso.

      Eliminar
  6. Preciosa funda y tela, la borla ideal, el acabado es genial me ha encantado. El abanico me ha gustado muchísimo, soy una coleccionista de abanicos, aunque después no los use, es otro de mis vicios jajaja mi hermana siempre me lo dice. Un regalo muy fino y elegante, te felicito Loly.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Que tela más elegante... te ha quedado muy bonita.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Loly, es precioso. Te ha quedado ideal.
    La tela es una joya.
    La borla es el remate perfecto.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Es una monada, Loly!! L tela es muy bonita y el abanico también!! Que suerte tiene tu suegra con una nuera tan "apañá" Creo que me haré una! Un beso enorme! Mami.

    ResponderEliminar

Me encantan vuestros comentarios!

Entrada destacada

Reto Zulú.........Superado????? Y.....con Paz Giral.

Hace unos meses Zulú nos lanzaba el reto de hacer alguna labor donde los únicos requisisitos eran que llevase una flor, un botón, un animal...