30 ago 2013

PREMIO!!!!!!,COSTURERO BOMBONERA, REGALOS, ALFILETERO CROCHET

COSTURERO BOMBONERA DE PATCHWORK .

Ayer estuvo nuestra amiga Chus, en casa para coser un ratito, pero fue algo más que un ratito porque el tiempo se nos pasa volando. Nos dio tiempo a dejar casi acabado este costurero que ambas quedamos de acuerdo en hacer. Este es el mío y el de Chus podéis verlo en su blog El dedal de Chuti.


Ha sido una labor rápida de hacer y el resultado es un fantástico costurero con bastante capacidad. Hace mucho tiempo que había visto este costurero y lo tenía en mente pero hasta ahora no me había decidido a hacerlo. Aunque hace dos meses hice para mi hermana un joyero bombonera que es igual pero con los patrones más pequeños. El costurero me encanta.
 
 

ALFILETERO ROMÁNTICO DE CROCHET.

Este es otro pequeño alfiletero que he acabado en estos días. Le he puesto romántico en el título por el color rosa del crochet y por las perlas que le he cosido en las esquinas. Como podéis ver en la parte de atrás le he bordado con punto de tallo el nombre del blog.

 

REGALOS DE CUMPLEAÑOS

Cuando ayer vino Chus a casa para coser me obsequió con estos dos fantásticos regalos realizados por ella misma. Para mi estos son los mejores regalos que se pueden hacer, los que una persona elabora con sus propias manos.


Como podéis ver son una monada, el primero en un cestito pongo todo y aún no he decidido qué le voy a poner dentro pero de lo que podéis estar seguras es de que va a estar en mi cuarto de costura. Lo segundo es una funda para una libreta. Como podéis observar no le falta detalle, con su charm y lacito rojo, el marca páginas... En fin está genial y la tela es muy bonita. Dentro viene con su libreta y en la primera página hay una cariñosa dedicatoria de Chus. Me ha hecho una gran ilusión porque tenemos tantos puntos en común y pensamos en tantas cosas igual, que hemos empezado a decir que somos almas gemelas. Desde luego el cariño y el placer de estar juntas es mutuo. Mil besos Chus.

 

PREMIO!!!!!!

Y por último y no menos importante el martes recibí un premio que me concede Paqui Azores del blog Patchwork y más y por supuesto se lo agradezco enormemente, es una mujer fantástica que hace unas labores preciosas por eso os recomiendo que no os perdáis una visita a su blog.



Recibir un premio es siempre una gran alegría. Las normas al recoger el premio son:

1. Nombrar a quien lo otorga y poner un enlace a su blog.

2. Compartir siete cosas sobre ti.

3. Otorgarlo a otros 5 blogs que te gusten.

4. Comunicárselo a los premiados con un comentario en su blog.

A continuación os cuento siete cosas sobre mí:

1- De lo que más orgullosa me siento en esta vida es de mis hijos. Son buenas personas, honrados, trabajadores y.....encima son muy guapos!

2- Tengo un marido al que quiero con locura.

3- Desde que he descubierto el Patchwork soy más feliz que antes.

4- Estoy muy agradecida al blog por la cantidad de gente maravillosa que estoy conociendo.

5- A mi marido y a mi nos encanta viajar fuera de España, sobre todo por Europa.

6- Me pirra una tarde de sábado o domingo en el sofá de casa tomando unas palomitas y una cerveza fresquita y viendo el fútbol junto a mis chicos.

7- Me encanta la playa, los paseos por la orilla y pasarme horas mirando el mar y escuchando el ruido de las olas.

Ahora viene lo más difícil y es elegir sólo a cinco blogs, cuando son tantos los que me gustan y lo que admiro el trabajo de sus creadoras, pero no hay más remedio.... Ahí va mi elección.

Elena y sus labores

Cose y calla

El dedal de Chuti

El tiempo entre costuras

Las tardes de Fa

De verdad que me habría gustado darlo a más porque se me quedan muchas en el tintero, perdonarme pero tenía poco margen de elección.

 

16 comentarios:

  1. Felicidades por el premio y por haber encontrado ésa alma gemela, cuídala y mímala para conservarla, y con respecto al costurero-bombonera, ayer ví el de Chus y me parecen super bonitos, originales y prácticos. BESICOS.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como te ha quedado el costurero, y al alfiletero le viene muy bien la definición que le has puesto, romántico.
    Me alegra que te guste el pongotodo y la libreta, desde luego que está hecho con mucho cariño. Y en cuanto al premio pues muchas felicidades y muchas gracias por la parte que me toca, en cuanto tenga un ratito haré los deberes que me corresponden. Felíz finde

    ResponderEliminar
  3. Bueno, acabo de darte las gracias por mail pero publicamente lo repito. Ultimamente compartimos muchas palabras especiales a parte de la costura.
    curioso que anoche antes de acostarme escribi en el blog de Chus comentando la bombonera y mi anecdota con la mia que se quedo precortada hace unos meses por falta de saber acabarla...este otoño si que si.
    sigo a todos los blogs menos a Fa y pienso visitarla porque tu criterio para mi es de total confianza.
    Felicidades al resto de ganadoras y en cuanto pueda hago mi parte.
    mil besos
    Elena

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena para ti por el premio y por las labores tan lindas que has hecho. Ya le comenté a Chuti que se agradecería un tutorial del costurero bombonera, porque lo veo muy práctico. Abrazos

    ResponderEliminar
  5. Madre mía, por donde empiezo!!! Tus trabajos son fantásticos, pero los regalos tampoco son menos. Que bonito es tener una amiga con aficiones comunes y poder compartir esos preciosos momentos juntas. Cuidad esa amistad. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  6. Hola M. Lolli, cuanto trabajo bonito y lo mejor poder com partirlo. Enhorabuena por el premio.
    Saludos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  7. que bonito el costurero y muy útil.... ¡¡¡ y el alfiletero es monísimo.... me encanta... felicidades por el premio , besos

    ResponderEliminar
  8. que bonito el costurero y muy útil.... ¡¡¡ y el alfiletero es monísimo.... me encanta... felicidades por el premio , besos

    ResponderEliminar
  9. Felicidades un poco atrasadas.pero más vale tarde que nunca.bonitos regalos el pongo-todo y la funda conservar esa amistad tan bonita, que tenéis,el costurero muy chulo, ahora me paso por el blog de chus,para ver el suyo.besitos Juli

    ResponderEliminar
  10. Precioso costurero me ha encantado y el alfiletero muy bonito y fino. Gran regalo el que te ha hecho Chuti, bonito detalle de una amiga, con la que además compartes afición. Felicidades por el premio, me alegro mucho, te lo mereces.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Loly, me encanta cómo te ha quedado el costurero, con colores otoñales.
    El acerico muy romántico.
    Los regalos de Chuti son preciosos, tanto la confección como la elección de las telas.
    Y el premio, felicidades, te lo mereces.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  12. Me gusta mucho ,te ha quedado muy bonito.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Ayyy Loli, que entrada más completa, emotiva y bonita nos traes hoy! La bombonera-costurero, me encanta ya le he dicho a Chus que igual me hago una, no voy yo a ser menos, jajajaj...! El alfiletero es encantador, con su crochet y su nombre bordado y todo! Los regalos de Chus son fantásticos y me alegro mucho por las dos, esa amistad será muy importante en vuestras vidas! Y por último felicitarte por ese nuevo premio, tenemos todos los puntos en común excepto el 5, mientras que a mí me encanta viajar fuera de España a mi marido lo que le gusta es hacerlo por aquí. Gracias por haber pensado en mí para el premio, es un honor, puesto que me consta que hay muchos blogs que se quedan en el tintero, como bien dices!
    Besitos y hasta muy pronto.
    Mami

    ResponderEliminar
  14. Te felicito doblemente. Esos obsequios son una pasada de bonitos y te mereces todos los premios del mundo.
    Besitos preciosa.

    ResponderEliminar
  15. Felicidades por el premio y por tu cumpleaños, ...y felicidades por esos regalos tan bonitos, seguro que a la cesta le das un buen uso,..y el costurero-bombonera es una monada, y el alfiletero es un amor, muy cuco!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Madre mía, cuantas cositas y qué bonitas.
    Felicidades por tu cumple, aunque sea con retraso, y por el premio también.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar

Me encantan vuestros comentarios!

Entrada destacada

Reto Zulú.........Superado????? Y.....con Paz Giral.

Hace unos meses Zulú nos lanzaba el reto de hacer alguna labor donde los únicos requisisitos eran que llevase una flor, un botón, un animal...