7 ago 2013

Regalo del sorteo de Con Hilo y Telas

Hola! Hoy os vengo a contar la sorpresa que me he llevado hoy.

Esta mañana al abrir el buzón de mi casa encontré un sobre blanco con mi nombre como destinataria y el de Montse como remitente. Entré rápidamente en casa y abrí a toda prisa el sobre, cual fue mi sorpresa al encontrarme........

Pues al abrir el sobre esto es lo que me encontré, así dobladita en cuatro esta maravillosa bolsa para guardar el camisón. No os podéis imaginar mi sorpresa, ni la ilusión que me ha hecho, ni lo que me ha gustado la bolsa...... En azul, uno de mis colores favoritos junto al malva, esta maravillosa bolsa. Me encanta la tela azul con topitos blancos, es muy fina y muy suave.

Este sobre con la bolsa de tela para el camisón corresponde al premio que me ha correspondido por entrar en el sorteo del blog conhiloytelas.blogspot.com

Montse nos ha querido premiar a las elegidas por sorteo con un detallito como ella dijo, pero para mi es todo un detallazo. Ya le dije a Montse que jamás me había tocado nada, vamos ni siquiera el reintegro de la ONCE. Pues bien por eso este regalo significa tanto para mi. Le estoy muy, muy agradecida y le deseo todo lo mejor.

En el centro de la bolsa, hecho con aplicación, este camisón en una fina tela blanca que casi parece lino.

Y que decir de los detalles, esa puntilla puesta a modo de canesú y con hilo azul haciendo un entredós con su lacito en el centro y todo......maravilloso.

Ha llegado con una nota de Montse donde me dice que lo disfrute mucho. Pienso hacerlo. Y me acordaré de ti cada vez que lo haga. Gracias Montse, has sido muy generosa, por eso desde aquí te envio un beso y un abrazo.

Muchísimas gracias a Montse y por favor no dejéis de visitar su blog pues Montse hace unas cosas realmente bonitas y además de los tutoriales nos explica como y para qué sirven, por ejemplo una máquina Overlock. De verdad creo que os puede resultar muy útil todo lo que ella nos cuenta en el blog conhiloytelas.blogspot.com

 

 

8 comentarios:

  1. Hola Loly!!!! Que bien!!! Me alegro mucho por ti! Hace una ilusión tremenda, verdad? Además la bolsa es una cucada, las había visto en su blog, y me parecieron monísimas! Ahora a disfrutarla!
    Un besazo!
    Mami

    ResponderEliminar
  2. Que ilusión debe dar recibir un premio y además muy bonito, felicidades Loli, te lo mereces. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  3. Que bonita bolsa, felicidades. Me alegro mucho, se la ilusión que hace cuando recibes algo que te ha tocado en un sorteo o un regalo sorpresa, que por supuesto no esperas, a que si que da como unas cosquillitas en el estomago y es como si regresaras a ser una niña el día de Reyes.
    Besitos y que lo disfrutes.

    ResponderEliminar
  4. que suerte tuviste!!! disfrutala mucho, es preciosa!!!mil besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Felicidades! es un regalo precioso. Besos

    ResponderEliminar
  6. Pero que cosa tan mona, me encanta! llego desde el blog "cose y calla" y desde hoy cuentas con una seguidora mas.
    Te invito a que pases por el mio http: mabiluna.blogspot.com.
    Bss

    ResponderEliminar
  7. Hola Loli, qué precioso regalo te han hecho....qué bonito detalle
    Muchas gracias por tus palabras a mis trabajitos.....yo admiro mucho a las que se os dá tan bien la aguja...es una de mis asignaturas pendientes jaja veremos si algun dia logro hacer algo medio digno.

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. felicidades LOLI , por ese regalo... la verdad es que es precioso .. besosss

    ResponderEliminar

Me encantan vuestros comentarios!

Entrada destacada

Reto Zulú.........Superado????? Y.....con Paz Giral.

Hace unos meses Zulú nos lanzaba el reto de hacer alguna labor donde los únicos requisisitos eran que llevase una flor, un botón, un animal...