13 sept 2013

Haciendo amigas

Bueno pues una semana después de conocer a Mary Carmen, ayer conocí a otra amiga bloguera que, casualidades de la vida blogueril, también se llama Carmen. Su blog se llama Mis bordados y mucho más y está dedicado sobre todo a los bordados tan bonitos que hace Carmen, si os pasáis por su blog lo veréis.

Carmen vive en Pinto y la conocí a través de nuestra querida amiga Chus, la mañana se nos pasó volando, dimos una vuelta por la tienda de telas y la mercería y ya sabéis que cuando nosotras entramos ahí, perdemos la noción del tiempo y así fue, la mañana nos nos dio para mucho en cuanto a charla se refiere. Lo bueno es que entre Pinto y Valdemoro....pues eso que hay unos 3 o 4 km de distancia, así que estamos ahí al lado y la visita se repetirá, seguro.

Aquí os enseño el neceser con el que Carmen me obsequió. Está bordado con mi nombre y la tela lleva unas rayas en dorado que parecen estar pintadas.

 

Y ahora os voy a enseñar el regalo que yo le llevé a Carmen. Es un alfiletero y lo hice con unas tiras laterales de un panel que lleva unas máquinas de coser. Me pareció una tela muy apropiada para un alfiletero y la verdad es que estoy contenta con el resultado. Para la parte de atrás recorté un cuadrado con una de las máquinas de coser, lo cosí a festón y luego lo acolché todo alrededor. Por cierto, se me olvidó plancharlo y se ve la raya que hice con el bolígrafo Frixion boll, pero al pasarle la plancha la señal desaparece, seguro pues ya lo he probado.

Como complemento le hice también un cuelga tijeras recortando otra vez dos máquinas, las cosí por el revés, di la vuelta y luego rellené con guata, le puse una cinta roja para colgar a las tijeras, cerré con puntada escondida y acolché alrededor. Un poquito laborioso por lo pequeño que es pero me encantó el resultado. Qué os parece a vosotras?

Y ahora vamos con el regalo que hice para Chus, pues como muchas sabéis cumplió años el día 11, y quise hacer algo para ella. Un neceser.

 

Debéis estar pensando que os suena, pues sí. Hice este neceser para Chus y como me sobraron algunos cuadritos de la tela ya montada lo aproveché para hacer el neceser de la entrada anterior para mi hermana. Aquí no se tira nada...

 

16 comentarios:

  1. Hola Mar Loli, que suerte estar tan cerca y poder quedar,y compartir tiendas y cafetito,los regalitos divinos por parte de las dos, que disfrutéis de esa amistad,besitos.Juli

    ResponderEliminar
  2. Loly, si que te ha cundido la semana. Tanto trabajito, tan mono, me gusta mucho todo.
    El neceser de Carmen para ti, el acerico supermono con el cuelga tijeras a juego y el neceser para Chus.
    Y la mañana de compras y café, eso no tiene precio.
    Y seguimos haciendo amigas....
    Besitos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Hola Loly cuantos trabajos. Me encanta el alfiletero y el busca tijeras, te quedó genial y el neceser de Chus es precioso. Además compartir una mañana de tiendas y recibir un precioso regalo personalizado, genial.
    Besitos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  4. Ya me parecía que me sonaba ése neceser.... todos los detallitos son muy bonitos y ¡bien hechos!. BESICOS.

    ResponderEliminar
  5. Unos trabajos muy bonitos...Me gusta el punto que as hecho a la piculina..
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Que bien otra amiga blogera¡¡¡¡ no paráis...
    Son todos unos detalles muy bonitos Loli, así todas contentas y encima hechas con amor.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  7. Todos los trabajos muy currados y bonitos. El alfiletero y el cuelga tijeras me gustan especialmente. Abrazos

    ResponderEliminar
  8. Que bonito Loli, me ha encantado el estampado del alfiletero... siempre es agradable conocer a gente que comparte tus mismas aficiones ...no se, me da que tu y yo con el tiempo nos vamos a conocer también.
    Un abrazo ^__^

    ResponderEliminar
  9. Loly, eres una artista no se puede seguir tu ritmo ni leyendo...no paras...madre mía. Es precioso el regalo que recibiste y el que has hecho. Un besazo enorme guapaaaa!!!

    ResponderEliminar
  10. Que bonitos regalos, que bueno poder compartir aficiones, pues siempre se aprende.
    Besitos Loli.

    ResponderEliminar
  11. Que regalos más bonitos Loli!!! Tanto el recibido al que encuentro muy fino, como los que tú hiciste. Como te envidio, al poder conocer tanta bloguera. Feliz finde y besitos canarios.

    ResponderEliminar
  12. Me estáis dando una envidia, cualquier día me planto en Valdemoro o en Pinto y me uno a vuestro incipiente club!!! Que de regalos y que bonitos!!! Me paso a conocer a la nuenva amiga!! Un besito y espero que pases un estupendo domingo!
    Mami

    ResponderEliminar
  13. Conocer blogueras es un placer y se hacen grandes amistades.
    Los regalos, ¡divinos los dos!.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  14. Te he encontrado gracias a Susi y desde luego me quedo ya que tienes un blog precioso y unas cositas que me encantan. Ahora no puedo hacer nada por estar lesionada, pero te voy a seguir para cuando pueda hacer cosas
    un besito

    ResponderEliminar
  15. Loly bonitos los regalos del intercambio y la amistad.
    Pásame por favor el enlace del blog de Carmen para que pueda ver sus bordados.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  16. Loly bonitos los regalos del intercambio y la amistad.
    Pásame por favor el enlace del blog de Carmen para que pueda ver sus bordados.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar

Me encantan vuestros comentarios!

Entrada destacada

Reto Zulú.........Superado????? Y.....con Paz Giral.

Hace unos meses Zulú nos lanzaba el reto de hacer alguna labor donde los únicos requisisitos eran que llevase una flor, un botón, un animal...