25 sept 2013

Mi nuevo bolso para el otoño

Acabo de terminar este bolso y no puedo estar más contenta con el resultado, primero por que me gusta mucho como ha quedado y segundo porque es para mi.

Esta bonita tela requería poco pues simplemente he acolchado los cuadros que hace la tela, en cada cuadro un motivo diferente pero todos bonitos y en colores muy variados pero bien coordinados.

En principio el bolso iba a ser para las labores de patchwork pero no, lo voy a usar para salir, tiene un tamaño perfecto y es muy combinable.

 
 
 
 
 
Creo que queda muy bien combinado con la tela marrón y me gusta el toque de los yoyós en el final de las asas. Este botón grande de madera lo compré en el encuentro de patchwork de Loeches, junto a alguna otra cosita, y al final les voy encontrando su sitio pues aquí creo que queda fabuloso.

Qué os parece mi nuevo bolso? Yo también me he adelantado al otoño como algunos grandes almacenes.

Ahora sólo falta que refresque un poquito, que saquemos las botas y alguna prenda de manga larga para salir a lucirlo.

 

 

21 comentarios:

  1. Precioso!!! Me encantan los colores, muy acordes para la temporada que llega. Seguro que ya mismo lo estas luciendo!!
    Besos. Palomal.

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado un bolso maravilloso, me encantan esas telitas.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado DIVINO. La verdad es que está pidiendo a gritos unas botas y una chaquetita, pero te advierto que con sandalias y vestida de verde te queda fenomenal YA.
    Has elegido muy bien las telas y me encanta el botón grande, los yoyós y los corazones en la trasera.
    Como ya has acabado éste, ya estás tardando en empezar el "Modelo Creativa".
    Muchos besitos.

    ResponderEliminar
  4. Te lo pongas como te lo pongas vas a estar divina!!! Que bonita la tela, y dices que es así? No te creas, yo estoy deseando sacar las botas, no las de agua claro. Me gusta enterito, con los detalles de las flores yo-yo, los corazones, el botón... En fin espero verlo en vivo y en directo!!! Buen trabajo y a lucirlo!!! Un besazo, Mami

    ResponderEliminar
  5. Claro que si,tienes que lucirlo,por que te ha quedado precioso ,me gustan las telas y los colores ,te felicito ,besos guapa.

    ResponderEliminar
  6. Aunque ya te lo he dicho en persona tambien te lo digo por aquí lo bonito que te ha quedado, y te ha faltado poner una fotito de como ha quedado por dentro, con sus bolsillos y muy bien rematado, es un bolso al que le vas a dar mucho uso.

    Que lo disfrutes

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el bolso, te ha quedado precioso. La tela me chifla, es muy bonita. Los yo-yo , los corazones y el botón le dan un toque especial. Ahora toca lucirlo, me imagino con el en Creativa.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Hurra por ti Loly, si mi niña mímate, que ya era hora. Un bolso precioso, al que le puedes dar el uso que quieras, porque sirve para todo, con los bonitos detalles que le pusiste. Besos cielo.

    ResponderEliminar
  9. Un puntazo de tela, ¡¡cuanto trabajo quita!! jeje.
    Vas a ser el centro de todas las miradas este otoño con tu bolso, ya lo verás.
    Ahora solo falta que bajen las temperaturas y pronto por Dios¡¡¡¡¡
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Loly me chifla!! Es una monada, y muy combinable. Tienes mucha maña y tiempo así que no puedo decirte que me hago uno igual..jaja pero intentarlo sí...Le has dado unos detalles finales que lo hacen muy original, me encanta!
    una chorrada, con qué programa haces las fotos? las composiciones que pones me refiero...yo no tengo ni tiempo y usaba lo normal de blogger pero ahora ya no puedo ni poner el nombre..es otra versión y no me gusta nada...ayuuudaaa

    ResponderEliminar
  11. Hala, que chulo, me encanta y las telas una preciosidad
    besitos

    ResponderEliminar
  12. Loly muy bonito, los colores ideales para esta estación
    Besos ^__^

    ResponderEliminar
  13. No me queda nada más por decir de lo que ya te han comentado. Precioso!! Abrazos

    ResponderEliminar
  14. Te ha quedado precioso pues a lucirle,y por el tiempo no te preocupes, que mañana da agua y con el agua viene el frío, me encanta todo lo que haces,besitos Juli

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa. Acabo de conocer y descubrir tu blog y me gusta mucho lo que he visto por lo que me quedo por aqui para seguir viendonos.
    Dices que vas a ir a Creativa, yo iré también pro todavía no se si el viernes o el sábado. Me gustaría mucho encontrarme con amigas blogueras por allí.
    Tengo que decirte que me encanta el bolso, la tela es un acierto pues te ahorras mucho trabajo y con el acolchado de cada cuadro parece que están cosidos uno a uno, espero que lo disfrutes mucho este otroño.
    Por cierto, soy Marian Corral, del blog
    http://entrehilosyencinas.blogspot.com.es/
    el cual, si te apetece, te invito a visitar.
    Nos vemos por aqui, besitos

    ResponderEliminar
  16. Te ha quedado de lujo !!! la tela que has usado es preciosa, me encanta !!
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Qué bolso más bonito Loly, me gusta mucho.
    Besos guapa y que pases un feliz día.

    ResponderEliminar
  18. Qué cosa más monaaa¡¡¡ me encantan esas telas que has utilizado, son totalmente de mi gusto...tiene un aire country encantador....qué envidia me dá tener esas manos que tú tienes para la costura
    Quiero agradecerte tus comentarios siempre tan agradables a mis cosas...muchisimas gracias guapa¡¡

    Un beso

    ResponderEliminar
  19. Me encantó tu bolso. Esa tela es maravillosa. Por acá no llego y es una colección antigua y no está en venta por internet. Has logrado una linda y util prenda.
    cariños,
    Yasmin

    ResponderEliminar
  20. Hola Loli! que bonito bolso has hecho, seguro que lo usarás muchísimo porque por la forma y los tonos que tiene son de esos que arrancas casi a diario con él. La tela es fantástica porque parece que has hecho un patchwork perfecto!
    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  21. Loli qué bolsop tan bonito. La tela es preciosa y los colores muy de otoño. Fantástico!!!
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar

Me encantan vuestros comentarios!

Entrada destacada

Reto Zulú.........Superado????? Y.....con Paz Giral.

Hace unos meses Zulú nos lanzaba el reto de hacer alguna labor donde los únicos requisisitos eran que llevase una flor, un botón, un animal...